Holaa mis bitches.😘
Ya tengo el capítulo de las preguntas y respuestas listo pero hoy me llegó a la mente un tema que es mejor que las preguntas y respuestas.
Ese capítulo lo publicaré después de este.Hoy les vengo a hablar de un tema muy importante.
Trabajar
Les quiero decir que para unas chicas quizás no sea importante trabajar pero para otras si.
Quiero decirles que si hubiera sabido que por internet se hacen cursos online, en los que cuando los terminas te dan tu certificado para que lo imprimas y puedas ponerlo en tu curriculum. Si yo hubiera sabido eso antes, creo que ya sería independiente.
Porque obvio podía hacer esos cursos y después buscar un trabajo.
Así hubiera ahorrado dinero para irme de mi casa.¿Qué por qué pienso así?
Pues chicas, en mi casa he aguantado hasta lo que no tenía que aguantar.
O sea... He pasado por cosas que ningún adolescente debería pasar.
Por el simple echo de depender de mis padres no podía irme. Porque como diablos iba a hacer para salir adelante si no podía trabajar porque no sabía hacer nada.
Así que tuve que seguir aguantando todo lo malo que me pasaba.Por eso mis niñas si alguna de ustedes la está pasando mal en su casa, pónganse a hacer cursos online sin que nadie sepa.
Así cuando cumplan los 18 solo tienen que llevar su Currículum en el que diga todos los cursos que han hecho a cualquier lugar y les darán trabajo.Y pues si hay chicas mayores que leen mi libro y aún viven con sus padres y quieren independizarse, pero sus papás solo les permiten ir a la universidad también pueden hacer estos cursos.
Y no se los digo para que vivan solas y hagan todas las bellaqueras que quieran.
O sea no para que se la pasen de fiesta en fiesta, bebiendo o hasta drogandose.
No!!Se los digo porque sé qué hay chicas que pasan por muchas cosas malas en sus casas y no tienen a dónde ir y por eso deben aguantar todo eso.
Yo me enteré de una página hace poco llamada Capacitate para el empleo ( no recuerdo si es así pero si buscan en google y entran en una página en la que dice Fundación Carlos Slim, esa es, incluso si ponen en google el nombre de la fundación le aparecerá la página Capacitateparaelempleo.org )
ES TOTALMENTE GRATIS
Si entran desde la pc es mucho mejor.
Está para celulares ( ios y creo que android también ) pero la página de la pc es mejor.Yo hace poco empecé a hacer cursos de servicio al cliente y ya terminé uno.
Inmediatamente me salió el certificado.Ya en mi casa no me va tan mal como antes pero de todos modos quiero ser independiente.
Quiero hacer más cursos de servicio al cliente para así poder trabajar en un call center.
Ustedes vean todos los cursos que quieran y elijan los que mas les guste.
Así que ya saben mis bitches, cualquier duda pregúntenme y yo con gusto les respondo.
Las amo a cada una de ustedes. 🙌🏽❤️
Hasta a las lectoras fantasmas que no dejan ni un like.🤦🏽♀️Warever 😘
ESTÁS LEYENDO
Tips para ser una "Boss Bitch" 🐍🍑
Acak¡Hola hermosa! Este libro está lleno de tips para que seas la mejor boss bitch de tu escuela, Universidad, trabajo, barrio etc. Léelo con internet para ver las fotos y gifs. No olvides apoyar con likes y comentarios si te gustó y quieres que actual...