Hola mis bebés hermosas!!
Hoy les hablaré del amor.Tú chica qué estás leyendo esto.
Eres joven. No te aferres a nadie.Puedes tener novio claro, pero que te entre en tu cabeza, que a esta edad hasta los 25, NADA es definitivo.
Las boss Bitch NO SÉ ENAMORAN.
O sea! Puedes tener tu novio y amarlo pero en el momento que terminen NADA de llorar.
A salir a disfrutar con las amigas y darte la oportunidad de conocer nuevos chicos.Estamos jóvenes, tenemos que probar por aquí, por allí.
Vivir la vida que es una sola.He escuchado chicas que dicen, me quiero morir cuando terminan con un novio y no lo negaré hasta yo he pensando eso en un momento de mi vida, hasta que abrí los ojos y dije NO. Ya no estaré mal por cosas que no tienen importancia.
O es que díganme, acaso ninguna de ustedes cuando terminan una relación y pasa el tiempo no dicen joder enserio estaba mal por ese tipo? Y se ríen.
Porque yo si, entonces todo pasa.
Nada de aferrarse.
Las amigas son permanente, los novios no.Les contaré algo de mi relación actual.
Mi novio me odia y me ama, me ama porque esta enamorado de mí y me odia por mi personalidad.
Soy de las chicas que se molesta por todo y es celosa nivel 100%
Aveces él me termina y yo le digo:
Ahh ok.
(O sea no le ruego ni nada)
Entonces después él vuelve con la cola entre las patas porque no puede vivir sin mí😂 Y yo pues nada lo acepto porque lo amo. Pero si no volviera seguiría mi vida normal.Chicas NO rueguen, los que tienen que rogar son ellos.
Nosotras debemos ser como Kylie que después de tener una hija, su ex tyga aún la busca. Nunca ella a él.
Otra cosaNunca dejes de lado a tus amigas por un novio.
Es decir, dejarle de hablar o dejar de salir con ellas. Porque si en algún momento él no está, sale de viaje o terminan la relación, te vas a ver muy ridícula al volver a hablarle a tus amigas.Y nada mis amores eso ha sido todo por hoy.
Una pregunta. Les gustaría que haga un libro de la vida de kylie jenner?
O sea no un fanfic sino su vida real.
Porque sé todo de ella😍Déjenme en los comentarios su respuesta. (Qué haga un libro de Kylie no significa que deje de actualizar este)
Besos mis boss bitch, baddies❤️
ESTÁS LEYENDO
Tips para ser una "Boss Bitch" 🐍🍑
Casuale¡Hola hermosa! Este libro está lleno de tips para que seas la mejor boss bitch de tu escuela, Universidad, trabajo, barrio etc. Léelo con internet para ver las fotos y gifs. No olvides apoyar con likes y comentarios si te gustó y quieres que actual...