Introducción✓✓.

476 34 8
                                    

Estaba sentado en primera fila con el pupitre de mi costado derecho vacío, estas ultimas semanas se me hacia recurrente el sentarme frente al profesor de física, solo en su clase no me apetecía sentarme al final, solo con recordar quienes rodeaban la parte trasera del salón.

El profesor llevaba media hora de su clase en revisar exámenes, estamos a final de semestre y según el, en su clase de física a la mayoría nos fue mal, nos amenazo con re probarnos a todos si no seguíamos con sus ordenes desde ahora en adelante para poder mejorar las notas, luego de eso comenzó a pasar la lista de alumnos.

-Smith - Repitió el señor Johnson.

- Ausente. - Formule sin tener mayor movimiento en mis labios ni levantar la vista.

-Y...Jones-Continuo recitando la lista de alumnos.

-Presente.

- Bien. - El profesor cerro el libro de un solo golpe y se levanto de su silla, sentándose en una esquina de su escritorio, dejando una pierna en el aire.-A final de semestre, haré algunos cambios rutinarios, sus calificaciones no fueron las mas apropiadas para estar en ultimo año.

-¿A que se refiere con ''cambios rutinarios''?-Exclamo una voz al final del salón.

-Ya veras. -Respondió, tomando una hoja un poco arrugada, se notaba que hace tiempo que ya había escrito en aquel papel- Señorita Greene, tome asiento con el señor Jones.

-¡Pero!-Exclamo Sara.

-¡Haga lo que le digo, si no quiere reprobar mi ramo!-Sara se acerco al pupitre de su nuevo compañero sin volver a hacer objeción alguna.

El señor Johnson continuo dictando asientos en los cuarenta y cinco minutos restantes de su clase.

-Señor Tomlinson,con la señorita Ronan.

-No vino.-Exclamo una voz no tan al final del salón, que sentí que susurro en mi oído.

-¿Perdón?

- Caroline Ronan, esta ausente profesor.-Repitió nuevamente.

-Bueno, entonces...-El señor Johnson Recorrió todo el salón con sus ojos y se detuvieron en mi.- Siéntese con el señor Styles.

-No,no lo haré.- Exclamo.

-Sus notas señor Tomlinson.

-Poco me importan mis notas para sentarme con el.-pauso- Lo lamento profesor, no lo haré.

-¿por que no?

-Profesor...- exclame -Esta bien.

-No, no esta bien.- El señor Jonhson se acerco apoyando su dedo índice en mi pupitre con la vista al frente quizá mirando a mi compañero Louis. -Dame tus razones para no sentarte con el.

-No me sentare con el...fin del tema.

-No, vamos si eres tan hombre explícate.- exclamo aproximándose a Louis.

- No me sentare con un...con un gay.-Mi respiración se acelero, mis latidos comenzaron a latir mas rápido.

-¡LOUIS!-Exclame girando sobre mi pupitre.

-¡QUE!

-¡QUE NO SOY GAY!

-¡QUE SI LO ERES!

-¡QUE NO!

-¡¿ENTONCES POR QUE ME BESASTE?!

-¡¿Y TU, POR QUE ME RESPONDISTE?!-un aire frió me recorrió el cuerpo cuando el sonido de la voz  del señor Johnson rompió el tenso momento

-¡Hey! ¡hey! Chicos, Chicos.- El profesor nos llamo la atención y para cuando me di cuenta estábamos en medio del salón los tres solos ya había tocado el timbre para salir y yo estaba mas cerca de lo apropiado de Louis.

-Creo que esto lo deben hablar en otro momento, con mas tranquilidad.

-No me interesa hablar nada con el. Solo seré tu compañero de pupitre Styles, nada mas.-Louis se acerco a su pupitre tomando su mochila colgándola en su hombro, para luego salir del salón.

-¡Louis recuerda! el lunes, con Harry.

-Esta bien.-Exclamo ya fuera del salón.

-Señor Johnson, no es necesario, si no quiere... - El profesor se encamino a su escritorio y yo lo seguí- Dejemos que Caroline llegue, mal que mal ¿no se enfermara todo el semestre o si?, esperemos a que llegue y que ella sea su compañera de pupitre.

-No insistas Styles, ya esta hecho desde el lunes te sentaras con Louis.

-Pero Profesor, no me soporta.

-Lo hará, te lo prometo, ahora vete, que tengo exámenes que revisar.

-Eso espero.-Me dirigí a mi pupitre y tome mi mochila.-...Pero si vuelve Caroline haré que se siente ella con el, tampoco es de mi agrado estar junto a un tipo que no me soporta y créame que yo tampoco lo soporto a e...

-Vete Styles.-Me interrumpió el señor Jonhson.

-Esta bien, esta bien.-Levante las palmas en gesto de derrota,saliendo del salón.

Camine por el pasillo solitario mientras desenredaba mis auriculares pensando en lo recién ocurrido.

-¡Styles!-Oí mi apellido y los pasos detrás de mi. -¡Hey! ¡espera!

-¿Que ocurre stefan?-Bufé.

-¿Sabes que le pasa a Louis?-pauso.-Hace rato le hable y me ignoro por completo.

-¿Y por que se supone que yo sepa que le pasa?-Me gire y continué mi camino por el pasillo, pero Stefan vino tras de mi.

-No lo se, solo pregunto, están en clase de física juntos, ¡hay no lo se, Styles solo pregunto! ¡¿sabes o no?!

-Pues no, y no preguntes estupideces es tu amigo, ¡no el mio.!-Stefan se quedo en el pasillo mientras yo seguí mi camino.

Llegue a mi casa y entre, estaba vacía como la mayoría de las tardes, pero no era común hoy era viernes y mi madre debería estar aquí. Subí a mi habitación dejando mi mochila a un costado de la cama cuando sonó el timbre.

-Tomlinson.

-Styles.-Su voz se deshizo lentamente al igual que su silueta afuera de mi puerta y en un golpe me vi nuevamente intentando abrir la puerta de mi casa de regreso de la escuela, las alucinaciones estaban continuando.

-Hola Hijo-Me saludo mi madre.-¿Que tal tu día?-Se acerco a mi quitando mi mochila de mi hombro, mire a mi alrededor, que rayos había ocurrido recién.

-H-Hola,creí que la ca-casa estaba vacía.

-Claro que no, los viernes salgo temprano.

-Lo se pero yo, estaba aquí y...-Pase mi mano por mi rostro sin entender, mi mente me había jugado una mala pasada.

-¿Quieres un vaso de agua?

-Esta bien. -Me senté rodeando la mesa de la cocina, sacando con una mano mi móvil y con la otra tomando el vaso de agua que me había servido mi mamá.

-Mensaje de Louis- -llegas tarde-

-No me vigiles-

-¿Tomando agua?-

-¡BASTA!

-Puedo controlarte Styles no lo olvides.-

-¿Ocurre algo?-Me pregunto mi madre.

-Nada.-Bloque el móvil.

SlenderMan.*EDITANDO* ||Larry Stylinson.||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora