El movil de Louis comenzo a sonar haciendolo despertar, tomo el telefono y sin mirar contesto y se lo coloco junto a su oido.
— ¿Bueno?...
— ¡¡LEVANTATE, LOUIS LEVANTATE, LOUIS LE-VAN-TA-TEEE!!— contesto donovan campante por el otro lado de la bocina.
— Vete a la mierda no ire.
— ¿Como no?—pauso.— Hoy es tu primer dia.
— Se fue todo a la mierda ayer.
— No necesito detalles estaba hay —dijo ironico.— ¡HARRY TU ME BESASTE!— Imito a Louis.— sonaste como una tortola enamorada.— Rio.
—Es gay, Donovan el me beso.
— Mejor, te sera mas facil el conquistarlo y en pocos dias estaras gritando ''oh si, Harry hazme tuyo''.—chillo.
— Callate.
— Levantate, y llama a Harry no arruines el plan.
— No ire, falta una semana para que acabe el semeste a que ire a perder mi tiempo. Pudrete Donovan. — Colgo el movil y miro tenia un mensaje de robert.
''Me deber tres dolares, ayer pague una pizza que llego en la tarde mientras dormias, esta en la cocina.''
— ¡ufh!....— Bufeo rodenado la cama y continuo durmiendo.
Harry se levanto mas temprano de lo normal, su confusion por lo de ayer mezclado con los ruidos de los ratones en el techo no lo dejaron dormir, sabia que sera un dia dificil y no precisamente por tener tres examenes en un dia, si no por saber si lo ocurrido se lo contaria a su novia.
—¿Te llevara Caroline?—Pregunto Anne a su hijo.
— No lo creo, al parecer sigue enferma.—Harry tomo un sorbo de su café y se levanto de la mesa.—Permiso,no quiero llegar tarde.
—Bien.—beso la frente de su madre y se giro caminando hacia la salida—hey! ¿Por que te has levantado tan temprano? —Harry hizo caso omiso a la pregunta de su madre y simplemente salio de su casa.
Sonaba Bullet train en los oidos de Harry, mientras la imagen de Louis rosando una y otra ves sus labios permaneia en su cabeza.
— ¡Hey!—Una bocina y un carro detenido junto a la calle le llamo la atencion—¡Harry! ¡no me esperaste!—Harry se quito los auriculares de sus oidos.
— Pense que seguias enferma.— Harry se subio al carro junto a Caroline, besandola en los labios.
— Pues si, pero no seguire faltando, no quiero reprobar ningun ramo mi madre me mataria.— Caroline volvio a introducir el auto en la calle y condujo sin apuro hasta la escuela. — y queria pasar tiempo contigo amor.
— Claro, ya entiendo ¿pero ya estas mejor?.
—Mejor.— Caroline le dedico una ligera mirada sin despegar su atencion a la carretera que el carro recorria a velocidad.—¿Te sentaras conmigo en fisica?
— Claro.—Respondio sin apuro.
Al llegar a la escuela, caroline le tomo la mano a Harry y caminaron juntos hasta la sala de fisica, faltaban pocos minutos para que el timbre sonara y el profesor Wigantt aun no estaba en su escritorio, algo raro y poco comun en el, acostummbraba a llegar temprano y no era asi.
Harry camino hasta la primera fila frente al escritorio y caroline se sento un pupitre al costado de el, el timbre retumbo en sus oidos y todos los alumnos se sentaron en sus asientos respectivos, la puerta de entrada se abrio y era una persona desconocida para Harry y la mayoria de alumnos en el salon de clases.
— Buenos dias alumnos.—Saludo quedandose inmovil junto a su esritorio. — Bueno, me presento, soy el nuevo profesor de fisica.—Dijo seco.
— ¿Como? ¿y el señor Wigantt?—Pregunto Harry dirigiendose a su nuevo profesor.
— Ya no esta.— Pauso.— Llamenme señor Johnson.—Se dirigio a todos los alumnos levantando la vista.
Donovan camino hasta su escritorio y se sento tras ella quedando frente a Harry, mientras buscaba a Louis por todo el salon sin lograrlo tomo su movil y le envio un mensaje.
''mas te vale tener una buena razon para haber faltado a TU primer dia.''
No obtubo respuesta y sin pensarlo dos veces levanto la mirada y observo a Harry.
—Lo lamento por tu prima.—Susurro manteniendo la mirada fija en Harry con su característica sonrisa irónica,no lo lamentaba y lo unico que lograba era lastimarlo al recordael asesinato.— Harry asintio con la cabeza, ya todo el mundo lo sabia, no le extrañaba que un profesor que no conocia le ubiera dado el pesame sin siquiera saber quien es.
Donovan dirigio su clase con tranquilidad, el profesor anterior le habia entregado el listado de notas finales y no estaban de lo mejor para ser un curso de excelencia, Donovan tenia un plan y ahora todo estaba en sus manos,ya concocia a Harry y estaba mas cerca de el, Louis ahora no tenia otra opcion que seguir sus ordenes y continuar con lo que habian planeado desde un principio.
El dia de clases de Harry acabo a las cinco de la tarde, y en ni un solo instante le dijo a Caroline que habia besado a Louis,a cada minuto el mismo momento se le repetia en la cabeza, era imposible de ocultar louis habia probocado confusion y simplemente eso le asustaba.
Decidio tomar el movil y escribirle un mensaje de texto.''necesitamos hblr me altere + de lo normal ayer.''
''me llamaste gay H, tu me besaste tu ers el gay.''
''basta! podemos hblr o no?''
''NO.''
— Como quieras.— Susurro a si mismo.
Caroline llevo a Harry a su casa y se bajo despues de despedirse con un beso en la mejilla.
— Gracias por traerme.— dijo Harry sin mayor emocion.
— Me besaste en la mejilla.
— Si, lo se.—Pauso.— Estas enferma. —Caroline fruncio el ceño.
— ¿y?
— Caroline... nos vemos mañana ¿si? adios. — Harry se giro y se alejo del carro, mientras escuchaba como caroline se alejaba de a poco detras de el.
-Holaaaa,xD Se que los cap van lentos y no hay mucha 'accion' pero los proximos capitulos lo prometo lo ptometo se haran mas livianos y hay es donde comenzara la historia y todo lo que tiene que ver con la accion ajskdk y no se hará tan pesada la lectura,gracias a las personitas que leen constantemente y votan y a las lectoras fantasmas que no lo hacen ksjdk [aunque me gustaría que lo hicieran] y a aquellas que me hablan por interno gracias :)) ,se que a vista de cualquiera los votos y las visitas son pocas,pero para mi es mucho-
ESTÁS LEYENDO
SlenderMan.*EDITANDO* ||Larry Stylinson.||
Fanfiction¿Que pasa cuando se abrazan el amor y la muerte? ¿Se muere el amor? ¿O se enamora la muerte? Tal vez la muerte moriría enamorada y el amor amaría hasta la muerte.