Harry se despertó con dolor de cabeza, despúes de los tragos de añoche era lo mas común que tubería resaca, se levanto de camino al baño y noto que en su casa había algo extraño,estaba deshabitada y comúnmente su mama y algunos de sus primos,se pasaban la mañana entera desayunando y haciendo bulla.
Al salir de la ducha se encontró con una nota justo en la puerta de su armario.
Hijo,apenas te levantes llámame, es urgente.
Harry se vistió rápido y marco el numero de su mama, había quedado tenso, no es recurrente que primero estuviera solo en su casa y segundo que su mama le dejara una nota con algo urgente.
la bocina del móvil comenzó a sonar al otro lado y contesto la voz alterada de Anne.
- H-Hijo- Tartamudeo
- ¿estas bien? ¿que sucede?
- Bar-Barbara...
- ¿Le sucede algo a mi prima?
- La mataron.- Estallo en llanto.- La policía encontró su cuerpo tirado en la calle, con el cuello roto y llena de sangre.
- ¿Q-que?- Los ojos de Harry se llenaron de lágrimas, Barbara era una de sus primas mas cercanas la adoraba, se contaban sus mas íntimos secretos siempre se consideraron mas que primos ,as que amigos,eran hermanos.- Di-Dime que no es verdad...- Comenzó a llorar sin consuelo.-dime qe barbara esta bien, dime que es solo una ¡PUTA BROMA!
- Hijo....No lo es.
Louis estaba desayunado y Robert le tiro el diario sobre la mesa.
- ¿Ya lo viste?
- ¿Que cosa?- Tomo el diario.
- Pagina siete.-pauso.-Anoche mataron a una chica, la dejaron sin una gota de sangre en su cuerpo.
Louis abrió el diario y busco la pagina siete, quedando perplejo ante la noticia. '' ASESINAN SIN PUDOR A JOVEN DE 18 AÑOS, BARBARA STYLES.'' y junto a ella la foto de la chica tirada en el pavimento, con los ojos abiertos, el cuello completamente roto y la sangre derramada en toda su ropa.
- que horror.- Cerro el diario.
- No es normal que esto suceda aquí.- Pauso Robert cruzándose de brazos.- ¿No sabes quien pudo haberlo hecho?- Louis se tenso.
-Donovan-Pensó.
- No hermano, que crees ¿que mis amigos son asesinos?
- No me refiero a eso.
- Déjame desayunar tranquilo.- Tomo un sorbo de su café.- Vete.
Robert salio de la cocina sin hacer objeción, sabia que Louis ocultaba algo, no era normal que se pusiera tan nervioso ante una simple pregunta, debía averiguar que sucedía con su hermano.
Louis tomo su móvil y llamo a Donovan.
- Si me llamas para decirme que besaste a Harry, todo ira bien y si no, pues no molestes.
- Donovan.
- ¿Que quieres Louis?- Dijo bufando.
- Necesito hablar contigo.
- En el muro en 45 minutos, si no llegas me voy.
- Bie...- Contesto pero Donovan ya había colgado la llamada.- Estúpido.
Louis manejo hasta el muro donde se había conocido con Donovan y hay estaba el sentado esperándolo sin mas que hacer.
- ¿que hiciste anoche?- Pregunto Louis al bajarse del porche.
ESTÁS LEYENDO
SlenderMan.*EDITANDO* ||Larry Stylinson.||
Fanfikce¿Que pasa cuando se abrazan el amor y la muerte? ¿Se muere el amor? ¿O se enamora la muerte? Tal vez la muerte moriría enamorada y el amor amaría hasta la muerte.