1-Styles

201 10 5
                                    

Hace varios meses que en la vida Louis y de Robert su padre había desaparecido, sin dejar rastro alguno, después del día que Louis encontró una foto de un Slender en el cuarto de su padre, todo cambio y un día su padre no volvió a casa. 

Después de la muerte de su madre Louis solo vivía con su hermano y su papa, pero luego llego su desaparición de la nada, ya habían pasado varios meses y el tiempo dejo que la memoria de su padre fuera desapareciendo poco a poco en la cabeza de Louis, hasta que un día cualquiera cambio su vida por completo con una carta que encontró sobre su cama. 

''Louis, se que esto no lo esperabas. Para el momento en que leas esto yo ya no estaré contigo, estaré lejos muy lejos, pero es lo mejor.Lo mejor para todos.

las razones son simples. No soy una ''persona'' normal, no soy alguien en quien tu confiaste demasiado. Se que siempre dije que estaría para ti en cada momento. Lo se. 

Pero ahora no hay vuelta atrás, ahora ya no estoy a tu lado, ni al lado de tu hermano. Por eso te pido que lo cuides, que lo ames y que vivas cada momento con el.

La razón de esta carta es solo una. Una que quizás te pueda dejar impactado. Pero no puedo seguir ocultándolo, ya estas grande tienes diecisiete años y debes tomar esta decisión por ti solo.

Louis.

No eres alguien normal. Eres una persona con descendencia de SlenderMan, un ser humano con sangre procesada. ¿que significa esto? estas en proceso de ser un Slender, pero es solo tu decisión  ser o no ser uno. 

        Para esto solo necesitas una persona con un tipo de sangre adecuada, debes enamorar y hacer que su alma te pertenezca totalmente y así tus poderes podran fortalecerse y hacerte un Slender propio y original, para que nuestra raza no se extinga.

Los SlenderMan por siglos han existido, pero desde que los humanos nos descubrieron nos hemos escondido de la sociedad intentando ser normales y pasar como uno mas de ellos. 

Si logras lo que te pido, tus poderes podrán aumentar cada ves mas. Podrás producir amnesia y meterte en la mente de las personas para que hagan y deshagan lo que tu quieras tal como queremos, podrás producir psicosis, traumatizar psicológicamente y secuestrar a personas sin que nadie lo note con la habilidad de invisibilidad.

Es simple hijo, pero es tu decisión si ser o no ser uno de los nuestros. Tengo un conocido que te ayudara a terminar tu proceso, se llama Donovan, en el sobre de esta carta esta su numero para que te contactes con el. 

Te ama; Tu papa.''

Louis se quedo por un momento contemplando la carta que había encontrado en su cama tirada, no podía creer que su padre quien llevaba meses sin estar en casa, le había enviado una. y mas aun informándole sobre algo sumamente extraño.

Louis no era alguien normal y el siempre lo supo, pero nunca tubo el valor de realmente asumirlo, doblo la carta e introdujo su mano en el sobre y tal como le dijo su padre había un pequeño pedazo de papel cuadriculado con unos pequeños trazos en ella con unos números y en la esquina inferior detallaba -Donovan.-

Louis guardo el pequeño papel entre sus ropas y salio de su cuarto, y bajo hasta el despacho que ocupaba como oficina su padre, pocas veces Louis estuvo hay, era un lugar dónde solo estaba permitido el acceso si su padre lo invitaba a pasar, mientras no mencionara la palabra ''adelante'' todos eran incapaces de entrar. 

Abrió la puerta lentamente encontrándose con un lugar poco llamativo no ofrecía un mejor aspecto, llena de cajas arrumadas, periódicos tirados y ceniceros atiborrados de colillas y papeles sobre el escritorio dejando ver solamente una mitad del ordenador. 

SlenderMan.*EDITANDO* ||Larry Stylinson.||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora