—...Y ¿Que haces?—Pregunto Louis mirando el montón de libros que rodeaban a Harry.
— Termino un ensayo para la escuela, la próxima semana se acaba el primer semestre y como vacaciones solo nos darán un fin de semana y luego comenzamos nuevamente...— Contesto a su pregunta mientras escribía en una hoja cuadriculada algunos apuntes del libro mas cercano a el.
— Que estresante.
— Si, pero... el no tener intermedios nos hace tener mas días libres a fin de año.— Harry levanto la vista para regalarle una ves mas, otra mirada a su nuevo amigo.— ¿Y tu? no pareces una persona que habite estos tipos de lugares.
Louis movió su cabeza de lado a lado lentamente en gesto de ''no''.— que mala primera impresión te llevas de mi.— Louis tomo uno de los libros de Harry y lo observo lentamente.— ''Concepción clásica de la cultura''—Leyo su portada, y sin abrirlo comenzó a hablar. — El termino "cultura"...— Louis observo a Harry. — Proviene del latin cultus que a su ves deriva de la voz colere que signifi...
— Esta bien —Harry interrumpió a Louis.— Perdón.—Louis dejo el libro sobre la mesa nuevamente,posando una sonrisa en sus labios.
— No juzgues a un libro por su portada Harry.
— ¿Y donde estudias?
— No estudio. —Mierda—digo, entrare a la preparatoria Douglas, en unos días mas, el segundo semestre, la verdad no se cuando exactamente.
— ¿Es enserio?
— Claro que si.
Harry abrió los ojos de par en par. — ¡Yo estudio hay! es mas — Harry metió su mano derecha en su mochila sacando una agenda que en su portada decía ''Preparatoria Douglas año 2009'' —Ten. — Se la entrego a Louis.
Louis miro la agenda, y al segundo observo a Harry.
— Te la regalo, tengo varias.—Harry sonrió mientras guardaba los libros y sus apuntes en su mochila, se la colgó en su hombro y estrecho la mano con Louis.— Un gusto.
— Adiós.— Louis sonrió mientras observaba a Harry salir de la puerta de la biblioteca.
— ¿Como te fue? — Pregunto Donovan en el oído de Louis.
— ¿Que no estabas observando todo?
— ¿Que?, ¿como crees? tengo cosas mas importantes que hacer.
— Si claro.. —Susurro.— Bien, supongo.
— ¿Te dio su numero o algo?
— No.
— ¿¡NADA!?
— No, Donovan nada. — Louis se paro de la mesa de la biblioteca y se acerco a su porche manejo y estaciono su carro en la calle frente a su casa tomo la agenda que Harry le había regalado hace solo un rato, se bajo y entro a la casa encontrándose con Robert y solo le hizo un gesto con la ceja en saludo.
Louis subió a su cuarto y cerro la puerta tras el, se sentó en su cama y observo la agenda nuevamente, la abrió y se encontró con todos los datos de Harry.
— No puede ser....— Susurro con una sonrisa en su rostro.
Saco de sus pantalones su móvil y marco el numero de Harry que salia en la agenda, la bocina del otro lado comenzó a sonar y louis solo ansiaba a que no hubiera cambiado su numero.
—... Contesta....Vamos....contesta....—Susurraba en cada pitido que hacia el movil.
— Si, ¿Bueno?—Contesto al otro lado del móvil.
— ¿Harry?
— Si...¿Con quien?
— Soy, yo. — Pauso.— Louis.
— ¿Louis?...¿Louis?
— El de la biblioteca.— Lo interrumpió.
— ¡Ha!, si. —pauso dudoso.— No recuerdo haberte dado mi numero.
— No, claro que no, estaba en la agenda que me diste.
— Ha... perdón pensé que era la nueva, te entregue la mía por error.
— Tranquilo.— Louis se acomodo en su cama, y sus manos comenzaron a sudar.— Te llamaba para ver si, podrías salir en la noche, no se...
— ¿Estas invitándome a cenar?
— No claro que no.—Lo interrumpió exaltado.— Es solo que soy nuevo, no tengo amigos, y ya sabes, una salida, no te hace mal. es sábado.
— sabado, claro.—Rio un poco.— dime donde y nos juntamos.
— No, mejor dame tu dirección y paso por ti.
— ¿mi direccion?
— me-me gusta manejar— mala excusa.
— esta bien— Harry se estraño por la actitud de Louis, pero esto simplemente no le importo y decidió salir con el.— Pero primero le preguntare a Caroline, a ver si no se molesta.
— ¿Caroline?
— mi novia.
— Tiene novia...—Susurro sin ser escuchado al otro lado por Harry.
— ¿Que?
— A las ocho paso por ti.
— Bien.
Louis corto la llamada y bajo a comer con su familia, luego de eso se ducho y se arreglo mas de lo normal, por un momento se le paso por la cabeza llamar a Donovan pero no lo hizo, se dejo guiar por sus instintos, esto no llegaría a nada,Louis se había enterado que Harry tenia novia, y según su punto de vista dos heterosexuales no podían enamorarse de la nada o... eso creía el.
Louis subió a su Porche y miro detenidamente el mensaje de texto donde estaba escrito la dirección de Harry, calculo la distancia, y llegaría justo a tiempo, condujo sin apuros por la carretera buscando un atajo llego hasta la dirección, la casa tenia solo una luz prendida lo que le pareció extraño y no decidió bajarse, y le envió un mensaje de texto a Harry.
-Estoy fuera, sal.-
-ok voy.-
Se apago la única luz de la casa y Louis pudo notar la sombra de Harry acercándose al carro y mientras mas se acercaba mejor lo veía.
Llevaba una camisa azul marino, que apenas se distinguía del negro de la noche, estaba con tres botones abiertos que dejaban ver su pecho,y las mangas estaban perfectamente arremangadas hasta antes de llegar al codo, sus pantalones eran negros ajustados a sus piernas sus zapatos eran en punta de color crema y un poco desgastados y su cabello estaba alborotado como si recién se lo hubiera acomodado con sus manos.
Louis sintió una sensación rara al verlo, sintió como un escalofrió recorrió todo su cuerpo como el ambiente dentro de su vehículo cambio por completo, como su forma de ver a los hombres giro en un cien por ciento al solo ver a Harry tan arreglado solo para salir con el, recién lo conocía y sentía que hace años ya estaba junto a el, pero la verdad es que eran dos simples extraños que con suerte conocían sus nombre y Harry no debía confiar en Louis por que el quería algo mas que su amistad o su amor el necesitaba su alma para convertirse en lo que mas ansiaba, un Slender.
ESTÁS LEYENDO
SlenderMan.*EDITANDO* ||Larry Stylinson.||
Fiksi Penggemar¿Que pasa cuando se abrazan el amor y la muerte? ¿Se muere el amor? ¿O se enamora la muerte? Tal vez la muerte moriría enamorada y el amor amaría hasta la muerte.