Prólogo

250 22 13
                                    

13- de Enero-2009- Muro de Adriano-Inglaterra. 01:46 A.M. 

—Un Slenderman es mas que tener sangre procesada en tu cuerpo,mas que meterte en la mente de los humanos, nuestra raza es distinta muy distinta, Louis debes estar claro en querer convertirme en uno de nosotros, he dedicado toda mi vida a ayudar a los hombres que quieren apoderarse de cuerpos y mentes, si quieres ser uno de nosotros. debes proponértelo y hay estaré yo, ayudándote en todo lo posible.—Donovan miro a Louis fijamente y continuo.—Yo elijo el cuerpo, debo investigar, no es solo salir a la calle, hacerse invisible y que elijas a una persona como si esto fuera una feria de trato humano, debo buscar un tipo de sangre apropiado para que tus poderes tengan efecto, para que tu puedas manipular su mente, por eso; Debe ser débil y muy fácil de embestir. Y... luego tu solo harás el trabajo fácil, es decir; Conquistar,Enamorar y luego el ultimo paso: Matar.

—Claro, lo entiendo Donovan,desde el primer momento que te pedí que me convirtieras en uno, tengo todo fríamente calculado. 

— Eso espero. pero recuerda y ten presente eres un Slenderman en proceso Louis no puedes dar marcha atrás, desde ahora en adelante. 

—No lo haré eso tenlo por seguro.—Los ojos de Louis se tornaron negros por completo, y una pequeña sonrisa malévola se poso en sus labios.

—Bien,Mañana a medio día te tendré novedades, ahora vete ya es tarde. 

Louis se subió a su porche 911 de color vino, tomo asiento detrás del volante, tomando una bocanada de aire encendió las luces encontrándose con el lugar vació, su amigo y próximamente guía en su transformación a Slender ya no estaba, había desaparecido tan rápido como la niebla que estaba hace un instante en ese mismo lugar. 

Louis despertó temprano, en el momento de abrir sus ojos recordó que hoy seria un día importante, Donovan le presentaría a su presa, mas bien se la enseñaria para que el pudiera acercarse y convertirse de una ves por todas en una criatura mística de la cual todos temían y hasta ahora se habían extinguido,la raza humana por años creyó que este mito era eso, simplemente un mito, pero la descendencia de tan solo un SlenderMan pudo difundir muchos mas por toda la fas de la tierra y todo el desarrollo y el proceso para convertirse en un Slender solo necesitaba a una presa con el grupo sanguíneo Langereisa  RH Negativo a  la cual enamorar y quitarle su  alma, con esto todos los poderes se  volverán mas fuertes y el convertirse en un Slender sera mas rápido y efectivo.

-Louis cambio de planes, ven a la biblioteca cerca de la escuela principal, tu presa te espera, ATT: Donovan.-

-Esta bien. Salgo en cinco.-

Louis se vistió lo mas rápido y salio de su casa, manejo hasta el lugar que le había indicado Donovan y se bajo de su  porche,sus ojos rodearon la biblioteca buscando a su amigo, pero no lo encontró. 

—Tranquilo estoy aquí.— Sintió la presencia de su amigo a un lado de el.

—Dejate ver,no me gusta que te vuelvas invisible solo por que yo no puedo hacerlo aún— contesto en voz baja para que nadie lo notara. 

—No lo haré ahora sigue mis instrucciones para que veas a tu presa.

—Vamos Donovan, parezco estúpido hablando solo.¡Dejame verte!— Todos voltearon a ver a Louis.—perdón yo solo...Pensé en vos alta.— Dijo intentando no sonar como un loco por hablar con alguien que a vista de los humanos no había nadie. 

—Ves lo que provocas, ahora ve a los estantes de cultura universal.—Louis comenzó a caminar, mientras la mayoría de ojos   estaban fijos en el. camino hasta un pasillo lleno de estantes con libros por los costados, alzo la vista y vio el letrero. ''Cultura Universal''. 

— ¿Bien ahora?— Dijo entre dientes. 

—Camina.— Louis rodeo los ojos bufando, comenzó a caminar por el pasillo.— Espera.— Louis se quedo quieto, giro su vista hasta un estante y tomo un libro lo abrió  justo en la mitad y comenzó a hablar. 

— ¿Quien es?...— No obtuvo respuesta.— Donovan.—Insistio—¡Donovan!—Todos voltearon a verlo nuevamente.— Suele..suele pasarme seguido.—Dijo mientras miraba con una sonrisa nerviosa a la multitud que yacía en silencio en la biblioteca. 

—Es el, el chico de rulos de la esquina.— Susurro Donovan en el oído de Louis.— Se llama Harry, Harry Styles,Va en la preparatoria Douglas, tiene grupo sanguíneo Langereisa  RH Negativo, 17 años,apuesto.—Louis levanto su mirada quitando la vista del libro y observo delicadamente a Harry. 

—Es...es...

—Perfecto.

—No.—Louis suspiro—Es un chico, Donovan. 

—¿Y?

—Como que ¿y?...No soy gay, no enamorare a un chico. 

—A ver, ¿quieres ser finalmente de nuestra raza, quieres habitar mentes,quieres contemplar tus poderes? ¿Estas abandonando el plan antes de comenzar?

—No, quiero ser un Slender, pero...es un chico.—La voz de Louis sonaba en cada respuesta mas entrecortada,Donovan le estaba proponiendo enamorar a una persona, pero nunca menciono que esa persona seria alguien del mismo sexo, y esto al parecer le causaba mas de una sensación a Louis.

—Vamos, que ¿me vas a decir que eres Homofóbico?—La voz de Donovan,en este momento se inclino al oído derecho de Louis y al sentir la presencia de su amigo, un escalofrió recorrió el cuerpo de Louis.

—No, Claro que no.

  — ¿y cual es el problema entonces?— Louis no respondio—Espera, falta la mejor parte.

—¿Cual?

—Seras su compañero este año en la preparatoria, donde yo también haré clases de física,¿te imaginas?—La vos de Donovan comenzó a sonar burlona.—Los acercare mucho mas, para que se enamoren, ahora soy yo quien lo tiene todo fríamente calculado,Desde ahora en adelante llámame Señor Johnson, Donovan Johnson. 

SlenderMan.*EDITANDO* ||Larry Stylinson.||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora