3- Sano y salvo

124 7 3
                                    

Después de una breve conversación sobre donde ir, Harry le indico un bar un poco apartado de la ciudad, solo hace pocas semanas lo habían inaugurado y Harry había ido un par de veces con Caroline,su novia.

Al llegar al lugar Louis estaciono el vehículo justo en la entrada, se notaba que el lugar estaba siendo bien criticado, la entrada estaba llena, había un gran de gente amontonada en la puerta principal Harry y Louis se miraron al unísono, y solo sonrieron, Harry se alejo de Louis y le indico que lo siguiera, fueron a la parte posterior del bar y entraron por la puerta de emergencias. 

 — Vamos entra — Le señalo Harry a Louis que todavía se encontraba afuera.

 — ¿Estas seguro?  — Dijo en carcajadas. — Nos mataran.

 — Tranquilo tengo amigos aquí. —Mintio y le señalo nuevamente con una mano. 

Louis entro y Harry cerro la puerta detrás de ellos, se dirigieron por un pasillo obscuro que solo las luces del bar  se reflejaban en sus rostros, a medida que avanzaban la musica se oía mas fuerte y las voces de la gente penetraba en sus oídos, el bar estaba completamente lleno,Harry tomo la chaqueta de Louis para no perderse entre la multitud Louis busco la barra para sentarse alrededor de ella y tomarse un par de tragos y conversar con Harry, dieron un par de vueltas y Louis lo diviso a lo lejos, avanzo por la pista de baile y se sentó frente a la barra, y Harry lo hizo al instante junto a el. 

— Dos mojitos por favor.— Se dirigió al bar tender y Harry lo miro dudoso.

 — Tengo 17 Louis, no puedo beber.— Harry susurro con poco movimiento en sus labios.

—  Técnicamente, yo tampoco. — Le regalo una sonrisa a su compañero.

Harry rió a lo bajo, y solo sonrió, el bar man sirvió las bebidas y Louis le entrego el dinero, Harry observo el baso, mientras Louis ya estaba bebiendo un sorbo. 

— ¿que ocurre?— Se refirió a Harry sin quitar la vista de enfrente.

— Nunca he bebido mojitos.— Louis giro su vista hacia Harry.

 — ¿Es enserio?

— No te burles.—Pauso.— Solo bebo cervezas con mi novia. 

— Bien.— Louis acerco su silla hasta quedar lo mas próximo a Harry y tomo el baso de Harry, y  le dio un sorbo.— Iug!— Hizo un gesto con la cara.— Le falta...—Tomo la rodaja de limón que estaba en el contorno del baso—...Limón...—y lo apretó dejando caer un par de gotas en el trago, saco la hoja de menta y la undio un poco mas en el alcohol con la pajilla, le dio un sorbo una ves mas.— Perfecto.—Susurro.— Bien, bebe de a poco,no te lo tomes como cerveza, es distinto, muy distinto el alcohol va a invadir tus papilas gustativas, pero es el efecto, el sabor es exquisito. 

Harry le dio un sorbo suave con la pajilla y observo a Louis que lo miraba detenidamente, para esperar una respuesta de que le había parecido el trago.

— Me gusto.—Sonrio. 

— Lo imagine.— Le respondió la sonrisa. 

Louis termino su trago y pidió un whisky y le pregunto a Harry si le apetecía uno, pero la verdad es que Harry era mas un chico reservado y no mentía cuando dijo que solo bebía con su novia. Louis le pidió una cerveza y bebieron un poco y el alcohol comenzo a hacer efecto en Harry por su poca costumbre a beber, al poco rato una chica se acerco a Harry y lo invito a bailar, Louis no se quedo atrás e invito a otra chica con quien moverse en la pista de baile, se acercaron a Harry quien no estaba muy lucido.

— ¿Estas bien? — Le pregunto Louis sin dejar de bailar.

— Si, si...— Respondió mientras se balanceaba sobre si mismo.

— Claro que no lo estas. — Louis tomo a Harry de un brazo y saco de la pista, lo arrincono cerca de un bote de basura, y Harry comenzó a vomitar.—iugh! que asco, Harry. 

— M-me ... ¿asco? — Levanto la cabeza,para hablar con Louis, pero este lo empujo al bote nuevamente.

— Ya cállate y vomita. — Suspiro rodeando los ojos.

Harry vomito unos minutos y cuando ya pudo estabilizarse, se puso de pie nuevamente y se dirigió a la barra, se sentó en un costado y le pidió una cerveza al bar man.

— Un-Una...iugh! aun tengo vomito en mi garganta.—Rio irónico.— Una cerveza, por favor. 

— No Harry.—Louis miro a Harry y luego al bar man y le señalo pasando su mano por la garganta que ya Harry no bebería mas.— ¡Vamos! — Lo tomo del brazo.— Te llevare a casa. 

 Louis salio al estacionamiento junto a Harry, lo acomodo en el asiento de copiloto y luego se sentó el tras el volante, condujo hasta la casa de Harry,sin ninguno de los mencionar palabra alguna. 

Cuando llegaron Louis estaciono el auto fuera de la casa de Harry y detuvo el motor.

— Sano y salvo. — Dijo Louis sacando las llaves del carro. 

— Gracias.— Rio, Bajando del carro y se acomodo dejando la mitad de su cuerpo dentro del auto por entremedio de la ventana. — Gracias por la salida, necesitaba refrescar mi mente. 

— De Nada.

— Adiós Bro.— Estrecho su mano con la de Louis, y luego de eso se giro con camino a la puerta de su casa. 

— Espera!.— Le grito Louis deteniendo su camino y haciendo que regresara al carro.

— ¿Que?

— Perdón. 

— ¿Por que?

 — El mojito.— Pauso.— No debí dártelo te hizo mal.

— Tranquilo bro, fue solo la poca costumbre.—Harry le sonrió y se giro nuevamente.— Sabes que...— Regreso al carro.— Deberías enseñarmelo.

—¿Enseñarte?

— Si,a mi novia le encantara.— A Louis se le retorció el estomago al escuchar que Harry mencionaba nuevamente a su novia. 

— Mañana en la noche.— Pauso.— En mi casa. 

— Perfecto, envíame un texto. 

— Lo haré.

Louis encendió el vehículo y condujo hasta su casa,su sonrisa, crecía cada ves mas al alejarse de casa de Harry, tenia una nueva cita con el, si a enseñarle a hacer mojitos, se le podía llamar cita,Al llegar a casa metió el carro al garaje y entro por la puerta de la cocina,las luces estaban apagadas y las dejo tal cual, subió a su cuarto encendió el foco y se encontró con Donovan parado junto a su cama. 

— ¿Que tal la cita.?

—  Mierda!— Pauso tocando su pecho con una mano.— Me asustaste. 

— y...Lo besaste— rodeo a Louis.— O ya tubiero...

— ¡Cállate! Solo le invite un trago— Pauso.— Por cierto ¿no sabes preparar mojitos?

—¿Mojitos.?

— Si.—Pauso sobando su nuca.— Harry me pidió que le enseñara y ni idea como se hacen .— Donovan rió. 

— Eres un estúpido.— Sobo su estomago.— Tengo hambre...—  Salio del cuarto y Louis lo siguió.

— ¿Sabes o no?

— ¡Claro que no! — Pauso.— Voy a cenar ¿vienes?

—  No gracias.

— Como quieras, me voy a dar un gusto solo por hoy,Luego no reclames.— Bajo por la escalera y salio de la casa. 

 — ¿Reclamar?.—Dudo en su mente. 






SlenderMan.*EDITANDO* ||Larry Stylinson.||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora