Mianju. Capítulo 1

20.9K 1.7K 685
                                    

Disclaimer: Mo Dao Zu Shi y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de su respectiva autora. Yo solamente escribo esto con fines de diversión y para entretenimiento del fandom. (Y para desahogar mis oscuras fantasías :3)

Notas importantes antes de leer: Este fanfic contendrá algunas escenitas BDSM y +18. Así que están avisad@s, por si el tema no es lo suyo o los hace sentir incómod@s. ;__;

-------------------------------------------------------------------------------

—Líder de secta.

Jin Ling levantó la mirada del montón de hojas que se encontraba estudiando en el pequeño escritorio de su estudio y la dirigió al joven sirviente que mantenía la cabeza baja desde la entrada.

—¿Qué sucede?—preguntó algo irritado.

—Lan Sizhui de Gusu Lan se encuentra aquí.

Las mejillas de Jin Ling se tiñeron de un color rojo, su estómago de pronto se sintió como si cientos de mariposas se encontraran revoloteando. Aclarándose la garganta, habló.

—Déjale pasar.

El sirviente realizó una reverencia y salió del estudio. Jin Ling tomó un profundo respiro tratando de calmar los latidos de su corazón. Si Sizhui no le había avisado de su visita con antelación eso sólo podía significar una cosa: Noticias de su último "incidente" durante una reunión con el líder de la secta Zhao.

—Líder de Secta Jin.

La amable y aterciopelada voz casi lo hizo saltar.

Lan Sizhui se encontraba haciendo una reverencia en su dirección. El calor en las mejillas de Jin Ling aumentó.

—Sizhui...—su voz salió involuntariamente temblorosa. Rápidamente se recompuso y se aclaró la voz. —Que sorpresa recibir la visita inesperada del principal discípulo de la Secta Lan, sabiendo la cantidad de responsabilidades que debe tener, sobretodo en lo que respecta a los Junior de su clan.—el sarcasmo era evidente en su voz.

Sizhui se enderezó y sonrió con aquella serenidad que le caracterizaba.

—Estoy seguro que mi visita no es inesperada para el líder de la secta Jin ¿no es así?

Jin Ling tragó saliva pero mantuvo el contacto visual.

—No sé a qué te refieres.

El joven Lan asintió levemente con un movimiento de cabeza.

—Jin Hua.—Llamó de pronto Jin Ling. El joven sirviente de antes apareció e hizo una reverencia hacia ambos.—Trae té para nuestro invitado.—Sizhui lanzó una rápida mirada a Jin Ling.—Por favor.—se apresuró a agregar.

—se apresuró a agregar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ambos se encontraban sentados uno frente al otro bebiendo el aromático té. Jin Ling se esforzaba por mantenerse tranquilo, pero el silencio del otro no hacía más que ponerlo más nervioso; sus manos temblaban ligeramente. Si bien el joven discípulo Lan mantenía esa amable sonrisa en el rostro y, al contrario de él, parecía estar disfrutando del silencio, Jin Ling sabía lo que había detrás.

—Me alegra ver que has podido adaptarte bien como líder de secta, A-Ling. Sin duda has avanzado mucho, te noto menos abrumado que en los primeros meses.—El rostro de Jin Ling se tiñó de un intenso color rojo. —Estoy orgulloso de ti.—El tono en el que Sizhui dijo la última frase estaba cargado de afecto.

Jin Ling sólo atinó a asentir, pues no confiaba en que su voz no se fuera a quebrar debido a lo que esas palabras significaban para él.

—Sin embargo, —Sizhui colocó su taza de té ya vacía sobre la mesa.—me gustaría tratar con el líder de la secta Jin un tema de manera privada y lo más pronto posible.—Un brillo ya conocido por Jin Ling pasó por los ojos del otro.

Jin Ling asintió en silencio.

—De acuerdo. Será mejor que tratemos el asunto en un lugar adecuado.  

Mientras ambos se dirigían al Salón de la Fragancia, Jin Ling podía jurar que los latidos de su corazón podían escucharse por toda Carp Tower.

Jin Ling solicitó a todos sus guardias y sirvientes retirarse de sus aposentos por lo que restaba del día con la excusa de que ambos cultivadores debían tratar temas privados de ambas sectas.

Jin Ling fue el primero en entrar, seguido de Lan Sizhui. Apenas la puerta del salón de la Fragancia se cerró, la orden llegó firme.

—Arrodíllate.

-----------------------------------------------------------------------------

Notas de la autora:

Sinceramente esta es mi primera vez escribiendo un fanfic del fandom de MDZS y todo empezó hoy por accidente cuando Pinterest me arrojó un par de imágenes ZhuiLing bien indecorosas. A decir verdad yo tenía planeado un WangXian como mi introducción al fanfiction del fandom PERO la verdad la inspiración para este se me dio de manera natural.

Agradezco mucho que hayan leído el primer capítulo. Tengo planeado que sea un mini fanfic de quizás 3-5 capítulos, dependiendo de la inspiración que me llegue ;O;

Me encantaría saber sus opiniones, pues eso me ayudaría mucho a saber si lo estoy haciendo bien o hay aspectos que mejorar ;___; También cualquier dato que pueda colocar de manera errónea pueden hacermelo saber para corregir ^o^

Espero tener el siguiente capítulo en un par de días ^o^

¡Les mando un abrazo enorme y mis mejores vibras!

-Mirotic_A

MianjuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora