Un joven de cabello color azabache se encontraba viajando a la region de alola, junto a pikachu, su fiel compañero pokemon.
Ash: bien pikachu, primero nos quedaremos en un centro pokemon-el pokemon atendía lo que su entrenador le decía.- despues daremos una vuelta para ver si alguien nos enseña la ciudad.
Pikachu: pikachu pii (si, y aver si encuentras de una vez novia tigre)- dijo pikachu con cara pícara, dispuesto a encontrarle novia a su entrenador.
Ash: no nos centremos en eso de momento- dijo serio- ya sabes lo que pasó en kalos.
Flashback
Se ve a ash con una cajita que contenía un colgante con forma de corazón.
Ash: *suspira* llegó la hora pikachu.- dijo muy seguro a su compañero.
Pikachu: pikachu pika pii ( venga ash, tu puedes)- comentó animando a su entrenador.
Ash: bueno, quedamos aqui, esperare.- *se oye un ruido en el otro lado del parque*- que fue eso?
Ash se acerca, viendo una escena que solo se podría ver en sus peores pesadillas.
Serena, la chica que desde pequeña le robo el corazón, se besaba con alain, el chico que enfrentó a nuestro azabache favorito en la liga pokemon.
Alain: me alegro que dejaras a es perdedor de ash- siguio el beso- menudo imbecil.
Ash cayó de rodillas, cosa que serena y alain notaron.
Alain: "vali verga"- pensó con mucho miedo.
Serena: ash!- se acercó- puedo explicar...
Ash: el que serena, el que vas a explicar...- una lagrima recorre su mejilla- no quiero saber nada de ti, adios...
Ash sale corriendo con su regalo.
Serena: alain,...- miro a alain, quien se quedó paralizado del miedo.
Fin del flashback.
Ash: bueno de momento nos centraremos en buscar un trabajo para reunir dinero para quedarnos a vivir aqui.
Pikachu: piiika, pika pikachu (vaaale, pero despues a buscar novia)
Ash: ay, que hare contigo jeje- dijo mientras acariciaba a su pokemon.
En el centro pokemon.
E. Joy: alola, te puedo ayudar en algo?
Ash: oh alola?
E. Joy: veo que no eres de aqui- dijo sorprendiendo al mostaza- aqui en alola se saluda de esa forma.
Ash: a pues alola, me gustaría una habitación.
E. Joy: vale, aqui tienes la llave.
Ash: muchas gracias- dijo mientras se iba a su habitación.
30 minutos despues.
Ash: bueno, ya acabamos de instalarnos- aclaró contento- pikachu, vamos a dar una vuelta?
Pikachu: pikachu (dale, vamonos)
Nota: aqui ash tiene a sceptail, a pikachu y a charizard, de momento ese será su equipo.
?: AYUDAAAA!
Un grito salió del centro de la ciudad.
Ash: que a sido eso?- saca a charizard- charizard llevanos en aquella dirección.
Charizard: charrr ( vale, subid)
Ash se subió a charizard y fue en la dirección. Alli se encontro a una chica tirada en el suelo intentando huir de tres chicos con un pokemon cada uno.
?1: niña, danos tu pokemon y nadie saldrá herido.
?2: venga, rindete, no puedes defenderte.
?3: ni tu ni este pokemon- dijo mientras mostraba una jaula con un pokemon buho dentro.
En ese momento, charizard aterrizó, dejando ver a nuestro mostazin.
Ash: gente como vostros me pone enfermo- agarró una pokeball- sal sceptail!
Sceptail: scep sceptail ( ya llegué perross)
?1: niño vete, no es asunto tuyo.
?2: dejale, le ganaremos y le robaremos esos pokemon.
Ash: yo no estaria tan seguro- mostro un mega aro- sceptail mega evolucion!
Unos lazos que salían de la piedra de ash y la del collar de sceptail se unieron, dejando ver a un sceptail mega evolucionado.
?1: q que es e eso- dijo con mucho miedo.
?2 y 3: no te acobardes- se dirigen a sus pokemon- zubat chupavidas, salandir calcinacion.
Ash: sceptail lluevehojas!
Mega-Sceptail lanzó su cola en forma de arbol en dirección de los pokemon derrotadolos de un solo golpe.
?1, 2 y 3: nos volveremos a ver pronto.
Despues de que se fueran, sceptail perdió su megaevolución
Sceptail: sceptail sceptail ( no me dieron ni para entrenar) - dijo con tono burlón.
Ash: sceptail, vuelve, buen trabajo- guardó a su pokemon y abrio la jaula del pokemon buho- ya eres libre amiguito, oye te encuentras bien?
?: s si muchísimas gracias- se fiji en quien era- oye tu eres el subcampeon de la liga kalos!?!?
Ash: pues si, me has pillado- mientras se rascaba la nuca- pero no lo digas mucho vale? Soy ash y tu?
Luna: alola, yo soy luna- se puso un poco nerviosa- emm oye me podría firmar el gorro?
Ash: pues claro, para mi fan numero 1, aqui tienes- dijo con una sonrisa.
Luna se sonrojo, cogió su gorro y se lo puso.
Luna: mu muchísimas gracias, en serio no me perdí ninguno de tus combates.- dijo emocionada por conocer a su idolo.
Ash: oye tu eres de aqui- luna asintió- me podrías enseñar la isla?
Luna: pu pues claro.( este chico es más guapo en persona, y encima me a salvado) ven sigueme.
Esta historia...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor fan (ashxmoon) [CANCELADA)
Romanceash decide quedarse a vivir en alola, ya que necesitaba buscar un lugar para independizarse, pero no sabía que iba a rescatar y encontrar al amor de su vida.