5- Los sentimientos y gabite.

776 29 13
                                    

Un mes despues, narra ash:

Ya llevo un mes y una semana en alola, luna y yo eramos muy buenos amigos, aunque me gustaría que fuesemos algo más, aparte, trabajamos juntos en un restaurante, ella de camarera y yo de cocinero. Era fin de samana, asi que decidimos ir a la playa a pasar el día.

Ash: venga luna, nos tenemos que ir- dije un poco inpaciente.

Luna: ya voy, venga vamonos rowlet- se hizo un silencio- ROWLET DESPIERTA!

Rowlet: RRRR!!!! ( ESTOY DESPIERTA!!)

Luna: jeje- vi que bajaba por las escaleras- venga vamonos ash.

Narra luna:

De camino a la playa, pensaba en ash, definitivamente era lo mejor de mi vida, me apoyaba, me defendía, hacía de todo por hacerme feliz, lo admito, me he... enamorado de él. Decidido, hoy me declaro.

Luna: oye ash,-dije llamando su atención-   sacamos a nuestros  pokemon para que se diviertan?

Ash: buena idea luna- dijo con una sonrisa- tengo una idea, que mis pokemon te acompañen hasta alli, voy al centro pokemon para un asunto.

Luna: vale, pero no tardes.- dije de forma amigable.

Ash: sceptail, charizard salid- sacó a sus pokemon- id con luna a la playa y procurad que no le pasa nada.

Sceptail: sceptail scep (ok, vamonos pues)

Charizard: charrr (vamonos)

Luna: (que le pasara) bueno vamos.

En el centro pokemon, narra ash.

Fui al centro pokemon para sacar a uno de mis pokemon favoritos, gible, el cual presiento que será muy util en el futuro.

Ash: hola profesor oak!- dije emocionado.

P.oak: oh hola ash, que necesitas?-pregunto curioso.

Ash: necesito que me envie a gible, puede hacerlo? - pregunte de forma alegre.

P.oak: de hecho, evoluciono hace unas semanas a gabite, está ansioso de que lo veas- en eso aparece gabite- mira gabite, es ash, ahora vas a verlo.

Gabite: gabite ga ( bieeen, hola ash)

Ash: ahora nos vemos gabite- dije entusiasmado.

Llegó la pokeball y corté la llamada, después saqué a mi pokemon tipo dragón.

Gabite: gaaaaabite ( ash, que alegría verte)- me dijo mientras me abrazaba.

Ash: yo tambien gabite, por cierto felicidades por evolucionar!- dije correspondiendo el abrazo.

Gabite: gaab ( gracias)

Le meti en la pokeball y me dirigí a la playa, de mientras, pikachu me hablaba.

Pikachu: pikachu pika pi (vas a declararte a luna, pillin?)-dijo con cara picara.

Ash: buena idea amigo,- me agradó la sugerencia de mi compañero- *coge la caja con el collar* espero que me acepte.

Llegue a la playa, donde luna se divertia con mis pokemon y rowlet, mientras yo me acercaba con la cajita en la mano.

Luna: ash! Por fin llegaste- vio una pokeball extra en mi cinturón- oye y esa pokeball?

Ash: luna, quiero presentarte a un pokemon mío -saque a gabite para que lo viera- este es gabite, gabite esta es mi amiga luna.

Luna: alola gabite, soy luna, un placer- dijo con la actitud de la que me enamoré.

Gabite: gabite? (Eh? Alola, eso se come)-dijo extrañado.

Charizard: charrr (asi se saluda aqui)

Gabite: ga gabite ( ah pues alola)

Ash: bueno luna, quería hablar contigo en privado-dije con muchisimos nervios.

Luna: pues claro ash.

Narra luna:

Nos alejamos un poco ash empezó a hablar.

Ash: oye luna, muchas gracias,- esto me sorprendió- gracias por ayudarme a encontrar trabajo, a cerrar la herida que me dejo esa chica, por dejarme vivir contigo y por aparecer en mi vida.

Luna: yo tambien te agradezco mucho, tambien me ayudaste a cerrar esa herida, me hiciste compañia todo este tiempo, me salvaste, te lo agradezco mucho, todo lo que hiciste por mi, defenderme de ese idiota, y por eso te tengo que confesar algo.

Ash: pues yo también te iba a confesar algo jeje- parecia nervioso.

Luna: ( no me digas que...) em empieza t tu- me puse nerviosa.

Ash: pues yo te quiero luna, te quiero ver todos los días de mi vida, te amo con todo mi corazón.- saco la cajita del colgante- querrias ser mi novia?

Me quede en shock, el chico del que me enamore me está pidiendo ser su novia.

Ash: si no quieres no pas...- le interrumpí con un beso en los labios, me abalazé sobre él y lo sujete fuertemente.

Luna: ash, yo siento lo mismo por tí,- me separe un poco del abrazo.- si, si quiero ser tu novia.

Ash me volvió a besar, nos levantamos y me puso el collar.

Luna: bien ashy, vamos a decirles a tus pokemon la gran noticia.- despues nos fuimos agarrdos de la mano.

Ash: vamos lunita.

A lo lejos, narro yo.

Una chica rubia vio la escena, mientras reconocía a la chica.

?: creo que sol no se lo tomara muy bien- dijo atemorizada.

Tambien al otro lado de la calle se podía ver a una chica pelimiel viendo la escena.

?: me las pagaras maldita mal nacida- dijo con rabia.

?: yo te puedo ayudar a ello- dijo un chico con gorra negra por detras de ella.

?: y se puede saber quien eres?

?: me llamo...
...
...
...
...
Sol.

Esta historia...
Continuara...

Mi mayor fan (ashxmoon) [CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora