2- Conociendose mutuamente.

1.1K 43 19
                                    

Podemos ver a luna, la chica que gue salvada por ash, que enseñaba a ash la isla.

Ash: pues esta isla es muy bonita- dijo contento- haré bien en quedarme.

Luna: te vas a quedar a vivir aqui?- dijo confundida, a lo que el azabache asintió.- y donde te vas a quedar?

Ash: pues supongo que en un centro pokemon- dijo rascandose la nuca.

Luna: que tal s si te quedas en mi casa?- preguntó tímidamente.

Ash: n no se luna, no quiero ser una molestia para ti...- contestó algo nervioso.

Luna: pero si no eres una molestia, me has salvado!- su expresión se tornó triste- además vivo sola...

Ash: porque te has puesto triste, te pasó algo?- preguntó preocupado.

Luna: pues antes vivia con mi novio, pero vi... que me engañaba...*empieza a llorar* y justo... fue con mi mejor amiga- dicho esto abrazó a ash y se apoyo en su pecho.

Ash correspondió el abrazo, con intención de consolar a su amiga.

Ash: tranquila, seguro que no te merecía- dijo cambiando a estar triste.- verás... a mi me paso algo parecido.

Luna: *para de llorar* en en serio?

Ash: si, cuando quedé subcampeón en la liga kalos, le iba a decir a una chica lo que sentía por ella- las lágrimas empiezan a recorrer sus mejillas.- quedamos en vernos en un parque, pero cuándo la vi,... estaba besandose con el campeón de la liga, mientras este decía que yo era un perdedor.

Luna: lo siento de verdad ash, no lo sabía- consolaba a su amigo de la mejor manera posible.

Ash: (que es esta sensación que tengo, sera...)

Luna: ash, ash estás bien?

Ash: ah si perdón- mete su mano en el bolsillo, tropezando la caja con el collar que le iba a regalar a zorrena, quiero decir serena.- *lo saca* y esto... era lo que le iba a regalar.

Lo abre, dejando ver un colgante de plata, con una figura de un corazón.

Luna: q que bonito...(que me pasa, porque estoy tartamudeando, sera que...)

Ash: luna, te pasa algo?

Luna: oh, ah no no pasa nada jeje- respondió nerviosa.- bueno que te parece si te quedas en mi casa?.

Ash: vale, oye gracias por escucharme.-dijo algo más tranquilo.

Luna: lo mismo digo, doy gracias por tenerte a mi lado.- dijo contenta.

Ash: de nada, bueno guieme a su casa señorita luna- dijo con un tono burlón.

Luna: bien, sigame señorito ash- dijo con el mismo tono.

Al día siguiente, narra luna.

Luna: oaaaa- bosteze y me desperté- bien voy a desayunar.

Cuando llegue a la cocina, vi a ash preparando el desayuno.

Ash: alola luna, que tal dormiste?- dijo con la sartén en la mano

Luna: a alola ash- se quedó impactada al ver que el azabache estaba haciendo unas tortitas- estas... haciendo el desayuno?

Ash: si, es lo menos que puedo hacer por dejarme quedarme aqui- dijo con una sonrisa- ah, aquí esta la el desayuno para los pokemon.*le puso los cuencos con comida a los pokemon*

Me hice un café y probé las tortitas.

Luna: están buenísimas!- dije con estrellas en los ojos.

Las tortitas estaban perfectas, también estaban decoradas con una x en la parte de arriba, formada por sirope y un arandano en la parte de arriba.

Ash: gracias luna- dijo... ¿sonrojado?- bueno que vas a hacer hoy?- preguntó bebiendo un poco de café.

Luna: pues a las 10 : 00 voy a ir a trabajar a un restaurante, y saldré a las 16 : 00- se me ocurrió una idea- oye que tal si pides trabajo en el restaurante?

Ash: trabajar en un restaurante?- se puso a pensar- no lo se, porque lo dices?

Luna: pues por las maravillosas tortitas que acabas de hacer!- respondí con entusiasmo- además mi a mi jefa le caeras muy bien.

Ash: bueno pues decidido, pediré trabajo alli!- estaba muy alegre de empezar, solo había que ver su tono.

Luna: (creo que me he enamorado del chico correcto) también puedes pedirle a uno de tus pokemon que te ayude.

Ash: vale, pikachu, empezaras tu, cambiaremos cada semana, entendido chicos?

Sus pokemon asintieron y todos terminamos de desayunar y nos dispusimos a irnos pronto para que ash solicitara trabajo en el restaurante.

Esta historia...
Continuara...

Bueno gente, espero que os esté gustando la historia. La hice con este shipping porque me di cuenta de que este en concreto no había muchos fan-fics si lo comparamos por ejemplo con el aureliashipping. Si teneis alguna sugerencia para esta historia, decidmela.

Vuestro pseudo legendario favorito se despide.

Nota: ash y luna tienen 19 años los dos, por eso luna trabaja y vive sola, por si las dudas.

Pd: en el futuro hare una historia de ashxmoon en una escuela, en un universo sin pokemon, como la vida normal, si alguien quiere colaborar, que me lo diga. :)

Mi mayor fan (ashxmoon) [CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora