Vemos a nuestros protagonistas, ash y luna, dirigiéndose al trabajo de la chica, para que ash pueda conseguir trabajo.
Ash: uf, estoy nervioso por la entrevista de trabajo.- dijo nuestro azabache nervioso.
Luna: tu tranquilo, nuestra jefa es muy agradable y no es de las que mandan mucho.-dijo animando a su amigo.
Llegan al restaurante, narra ash
Llegamos al restaurante, que se presentaba más o menos como una cafetería, eran las 9 : 00, así que todavía no había mucha gente.
?: bienvenidos al comedor aina, en que...- se fijo en luna- luna que haces aqui, tu turno no empieza hasta las 10.
Era una chica algo más baja que yo, de piel morena con el cabello verde y largo.
Luna: perdona lulú, vine tan pronto porque un amigo viene a pedir trabajo.- dijo señalandome- es el, ash ella es lulú, la jefa del comedor aina, lulú, el es ash.
Ash: hola, mucho gusto.
Lulú: el gusto es mio ash- me examino un poco y vio que pikachu subió a mi hombro- yo te conozco, tu eres el subcampeon de la liga kalos!
Ash: pues si jeje- dijo algo nervioso.
Lulú: pues me encantaria tenerte aqui, pero porque quieres un trabajo en un restaurante?-pregunto extrañada.
Ash: pues como ya soy mayor de edad, decidi independizarme- contesté feliz- asi que vi la región de alola en un folleto en kanto, decidi venir a cumplir ese proposito.
Lulú: ya veo, entonces haz tu currículum y preparame tu mejor plato.- dijo con una sonrisa.
Currículum=relleno para la trama.
Ash: uf, ya esta terminado, ahora a preparar el plato.-dije cansado
Luna: ash te deseo suerte- dijo con una sonrisa muy bonita.
Ash: mu muchas gracias luna- dije con un ligero sonrojo.
15 minutos despues, narra... yo :v
Ash ya había terminado de hacer las tortitas, eran las mismas que hizo para luna en el desayuno, solo que tenía una fresa y una flor en la parte de arriba, aparte del arandano.
Ash: lulú, ya están hechas!- dijo con alegría.
Lulú probo un poco de esas tortitas, sintio que eran las más ricas que probó en muchísimo tiempo, eso le pareció extraño, ya que ella misma había sido jueza de muchos concusrsos de cocina y había probado tortitas de todo tipo, pero estas eran extraordinarias.
Lulú: ESTAS TORTITAS SON LAS MEJORES QUE HE PROBADO!!!- exclamó impresionada con estrellas en los ojos.- contratado, inmediatamente, eres un chef de primera!
Ash: muchisimas gracias!- dijo ilusionado- cuando empiezo?
Lulú: pues... te voy a poner el turno de luna, lo demás lo cubrimos mi novio kiawe y yo vale?- dijo mirando sus horarios- pues si quieres puedes empezar ya.
Ash: entendido.- me dirigí al vestuario, allí me encontré con un chico moreno y alto.- alola, tu eres kiawe?
Kiawe: alola, el mismo, vas a trabajar aqui?- el azabache afirmó con la cabeza- Un momento, tu eres ash el que ha hecho esas tortitas tan buenas?
Ash: claro.
Kiawe: pues será un placer tenerte aqui, ultimamente hemos tenido mucha gente y necesitamos ayuda- dijo con una sonrisa.
Ash: gracias!- dijo de forma amistosa.
Despues de terminar su turno en el restaurante, ash y luna se fueron a casa para darse una ducha. Por el camino, iban contando anécdotas pasadas.
Ash: no me creo que te pasara eso- dijo ash molesto por lo que luna decía.
Luna: pues sí, un cliente imbecil intento pegarme porque le traje la cena unos minutos tarde- dijo enfadada- suerte que rowlet le dio una patada en la cara y le echo.
Ash: pues me alegro de que no te hiciera nada- dijo consolandome.- oye que te parece que lleve a charizard y a sceptail para que eviten cosas asi, que opinas?
Luna: por mi bien, asi nos ayudaran con gente que se pase de la raya- dijo algo desanimada.
Ash paso su brazo por sus hombros.
Ash: tranquila luna, si yo estoy en ese sitio, no pasara nada- prometió nuestro mostaza a su amiga.
Luna: muchas gracias ash.- le dio un beso en la mejilla- eres un encanto jiji
Ash se quedó en shock, pero salio rapido al ver que llegaban a casa.
Esta historia...
Continuara...Este capítulo es algo de relleno, para asi entender un poco la trama, asi que cuando publique este, a la media hora publicare el siguiente. Chaito!
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor fan (ashxmoon) [CANCELADA)
Romanceash decide quedarse a vivir en alola, ya que necesitaba buscar un lugar para independizarse, pero no sabía que iba a rescatar y encontrar al amor de su vida.