7-El rescate.

704 25 22
                                    

Nuestro azabache seguia en kalos tras la pista de las coordenadas que el pelinegro le dió.

Kalos, 10 pm, narra ash.

Llegamos al sitio que alain nos indicó, era un almacén de suministros eléctricos abandonado. Cuando llegamos oí unas voces.

?: ja, ya tenemos a la perra de luna.- dijo la voz de...sol

?: y que pasará si ash llega.- esa era...¿serena?

Sol: no pasa nada, la tenemos de rehen, no podrá hacernos nada si la tenemos ahi- señalo una esquina con luna atada de manos y pies, a parte de amordazada. Estaba llorando mientras suplicaba.

Esta imagen me hizo entrar en rabia, pero lo siguiente fue la gota que colmó el vaso.

Serena: y que haremos ahora?

Sol: yo me divertire un poco con ella,- dijo con una sonrisa diabolica.

En ese momento entre en colera, garchomp y yo entramos en el almacén.

Ash: no creo que eso pase!-dije mientras garchomp se me adelantaba.

Serena: como nos has encontrado!?!?- dijo algo confundida.

Ash: pues tu "novio" cantó un poco.- dije enfadado.

Sol: ese alain, bueno mejor terminemos esto- sacó una pokeball- eres un pardillo, te venceremos rapido.

Ash: lo dudo bastante- mostré el mega-aro, y garchomp tambien mostró su garchompita.

Serena: des desde cuando tienes megaevoluciones?- dijo con algo de miedo.

Ash: despues de que tu me traicionaste, lo cual no me afecto tanto.- paré para tomar aire- pensaba que eras una persona amble y que nunca se guiaría por las victorías y derrotas, pero me decepcionaste.

Serena: per perdón ash, pero podríamos volver a empezar como an...- la interrumpí.

Ash: EN SERIO, DESPUES DE LO QUEVLE HAS HECHO A LUNA?- grité de forma violenta.-ya no tienes oportunidad, garchomp, megaevolución!

En eso, unos lazos que salieron de las megapiedras. Despues, garchomp se envolvió en energia dejando ver a garchomp en su forma megaevolucionda.

M. Garchomp: GAAAAAAAAARR (OS DOY 3 SEGUNDOS PARA QUE LA SOLTEIS, 1)- cargó un pulso dragón.

Pikachu: pika( 2)- dijo cargando un rayo.

Sceptail: scep ( 3 )-dijo tranquilo con luna en brazos.

Luna: ASHY!- empezó a llorar de alegria mientras me abrazaba.

Ash: tranquila lunita, todo va a salir bien- dije consolandola.

Sol y serena: QUE COJINES?!?!?!- miraron al lugar donde luna estaba atada y vieron los restos de las ataduras- cuando pasó esto?

Flashback, antes de entrar al almacén.

Ash: sceptail,- lo sacó de su pokeball- cuando esté hablando con serena y diga "novio" ve y rescata a luna sigilosamente.

Sceptail: sceptail (ok está hecho)- dicho esto se fue a la parte trasera esperando la señal de su entrenador.

Fin del flashback, narra ash.

Sol: no importan los detalles,- sacó una pokeball- incineroar, saca la basura.

Serena: ayudanos delphox- sacó su pokeball de su pokemon evolucionado.

Delphox: del delphox ( me niego, no voy a atacar a gente con cordura.)-dijo mientras se cruzaba de brazos.

En eso los pokemon de serena salieron de sus pokeball y se negaron ayudarla. Despues de ponerse de acuerdo, delphox con sus poderes psíquicos destruyo las pokeball.

Ash: bueno garchomp, terminemos con esto, pulso dragón.

Sol: incineroar, esqui...- se quedó perplejo- eh, donde está garchomp?

Incineroar: roaaaaar ( donde estás cobarde)- dijo furioso.

Garchomp apareció en su espalda.

Garchomp: ... gar ( ... boo)- dijo disparando su pulso dragón.

Ese dió en el blanco, dejando a incineroar fuera de combate.

Sol y serena: emm bueno, nos tenemos que ir jeje- sol devolvió a su pokemon a su pokeball y salieron corriendo.

Ash: garchomp, sceptail, atrapadlos y llevalos a la comisaría.- me giré para ver a luna- venga lunita, vamos al centro pokemon para que te sanen las heridas.

Luna: vale ashy- me dió un beso en los labios- te quiero tanto.

Nos fuimos al centro pokemon, despues de que ayudaran a luna, fuimos a la comisaría para declarar los hechos, mientras mis pokemon traian a esas sabandijas.

Cuando terminamos, nos subimos y nos fuimos a alola.

Al llegar, vimos en las noticias lo sucedido en las noticias y algo más...

Presentadora: ultimas noticias, se nos informa que el campeón se kalos alain, ha sido detenido por secuestro, lo que deja como nuevo campeón de la liga kalos al subcampeón de la liga ash ketchum.

Esto me dejo impactado, estaba llorando de la felicidad.

Luna: FELICIDADES ASHY!- mi novia me abrazó con todas sus fuerzas- estoy orgullosa de ti.

Nuestros labios se unieron en una apasionado beso, que ambos interrumpimos por la falta de oxigeno (cuantos besos a interrumpido XD)

Luna: te quiero mi campeón.

Ash: y yo a ti mi vida.

Nos volvimoa a besar, pero nos interrumpió el timbre de la puerta.

Luna: voy yo- abrió y vimos a una chica rubia de ojos verdes- lylia, que haces aqui- dijo molesta.

Lylia: luna... yo...- empezó a llorar- lo siento- dijo cavizbaja.

Esta historia...
Continuara...

Entendisteis la referenciaba una película del capítulo anterior?

Bueno, eso es todo amigos.


Mi mayor fan (ashxmoon) [CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora