4- El reencuentro infernal.

831 35 6
                                    

Narra luna:

Era por la mañana, me desperté y salude a ash, el cual estaba entrenando con sus pokemon, ya que había aflojado un poco esta última semana por el trabajo.

A las 9 : 00 ya estabamos listos para ir a trabajar. La verdad es que me sorprendió que lulú y kiawe se llevaran tan bien con ash en tan poco tiempo.

Luna: ash, ya hay que irse al trabajo!- dicho esto salimos a la entrada y nos fuimos a trabajar.

Ash: bueno, otro día más de trabajo, hoy no había una reserva o algo así?- me preguntó extrañado.

Luna: mmmm, ahora que lo pienso tienes razón, - dije tocandome la barbilla- una comida familiar si mal no recuerdo.

Ash: uff, eso significa trabajo duro.- dijo algo desanimado.

Luna: bueno, tendremos que aguantar.

Ya en el comedor, vimos una mesa larga con unas 6 sillas.

Ash: fiuu, pensaba que iban a ser más..

Luna: bueno ire a cambiarme y ahora nos vemos.

Ash: ok.

15 minutos despues ya estabamos cambiados y listos para afrontar la jornada.

Despues de que la gente de la comida familiar se fueran, me dispuse a recoger los platos y tomarme un descanso. Ash los lavó y tambien se tomo un descanso.

Ash: uf, menudo cansancio, tantos platos que cocinar están acabando conmigo- dijo casi tirandose en la mesa de lo cansado que estaba.

Luna: jeje, bueno, ya son las 15 : 00, en una hora estaremos libres por fin.

En ese momento, sono el abrir de la puerta y fui a atenderlo pero...

?: mira quien tenemos aqui, a la estupida de luna- no me podía creer de quien era esa voz.

Luna: sol... que haces aqui imbecil...- dije muy enfadada.

Sol: que, no puedo venir a comer aqui?- dijo con tono burlon.

Luna: ambos sabemos que no vienes por eso...sal ya de aqui.- dije aun más enfadada, dandole un tortazo con la mano abierta.

En ese momento me empujo contra la pared, el enfado se transformo en miedo.

Sol: a mi no me trates asi!- dijo muy enfadado.

Iba darme un puñetazo en la cara, pero en ese momento una mano agarró su mano y le pegó un puñerazo en la cara. Ese... era ash.

Ash: eh idiota, que intentabas hacer?- decía muy molesto.

Sol: tu no te metas chef de pacotilla!

Le intento dar un puñetazo, pero con mucha agilidad ash lo esquivó, le cogió el brazo y lo tiró a suelo.

Ash: vete de aqui y no vuelvas.- estaba muy molesto por lo ocurrido.

Sol: torracat, colmillos igneo contra este imbecil!

Su pokemon se lanzó contra ash, pero estaba tranquilo. En un momento, una rafaga de aire salio de la cocina, era su charizard que cogió a su pokemon y le mandó fuera.

Sol: usa nitrocarga!

Ash: charizard doragon cro (ok no) usa garra dragón.

El torracat de sol se lanzó a charizard, pero en un momento, los brazos de este se recubrieron de escamas verdes formando garras. El golpe de charizard fue suficiente para debilitar al gato de tipo fuego.

Sol: volveremos a vernos- metió a su pokemon en su pokeball.

Cuando se fue, corri hasta ash para abrazarlo.

Luna: *empieza a llorar* muchas gracias ash sniff sniff eres los mejor que me ha pasado en la vida sniff sniff- dije abrazandolo lo más fuerte que pude.

Ash: no pasa nada luna,- el también me abrazó- mientras yo este aqui no te pasara nada.

En ese momento me sentía... segura a su lado. También llegaron lulú y kiawe.

Lulú: que ha pasado aqui!?!?- preguntó mi jefa muy preocupada por mi estado.

Kiawe: parece que ha pasado por aqui un hura...- se fijo en el charizard de ash- ash, ti tienes un cha charizard?- parecía emocionado.

Ash: pues si, porque lo dices?- dijo con un tono de curiosidad.

Lulú: lo dice porque le encantan los pokemon tipo fuego.- dijo con una gota estilo a anime.-por cierto que ha pasado aqui.

Luna: pues vino mi exnovio e intento pegarme, pero ash y su charizard le echaron con suma facilidad- dije dejando de llorar.

Kiawe: oye ash, que eso que tienes en la muñeca?- se fijo en la megapiedra de ash- no sera... PUEDES MEGAEVOLUCIONAR A TU CHARIZARD!?!?!?

Ash asintió.

Lulú: bien, por lo ocurrido, os dejo el día de mañana libre- en serio, nuestra jefa es la mejor- por lo ocurrido, os hace falta descansar vale?

Ash y luna: vale!

Ya de camino a casa, me sentía mejor con ash y le conté que él era mi novio.

Ash: tranquila luna- me paso el brazo por los hombros- si yo estoy aqui no te pasará nada.

Luna: muchas gracias ash, bien vamos a ducharnos.

A lo lejos, en el aeropuerto,...

?: voy a volver contigo ash, tenlo por seguro- dijo decidida cierta chica de pueblo boceto, que tenía el pelo de color ¿miel?

Esta historia...
Continuara....

Mi mayor fan (ashxmoon) [CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora