𝙲𝙰𝙼𝙱𝙸𝙾 𝙳𝙴 𝙼𝙾𝙽𝙴𝙳𝙰𝚂.

683 73 57
                                    

Quiero aclarar unos puntos que son importantes (para mi) y que pienso que deben aclararse, porque incluso yo me confundo. 😔

𖧷 Hasta esté capítulo, el tiempo ya pasó, así que Kyojuro ya salió de lo que es la universidad y está en una relación con Akaza, ¿Por qué con Akaza? Pq sí.

𖧷 Está claro que Tanjiro ya está tipo, en último año de Medicina (¿por qué? porque siento que ser médico le queda bien a Tanjiro, por su personalidad).

𖧷 Tanjiro está en una relación, es muy obvio con quien(??? Me imagino que lo es, así que no creo que sea necesario aclararlo.

𖧷 También era muy obvio con quien salía Tomioka antes. Acá Sabito falleció (se los dejo al aire el motivo de su muerte), por eso Tomioka llegó como morido a clases.

𖧷 Sé que Tanjiro y el problema que le puse (no me acuerdo en qué capítulo) no es tan importante, pero esto lo estoy basando en mis miedos/vergüenzas, so, ¡Además es un AU!

Es todo, ¡Gracias por leer está historia! 😋🌷

Kyojuro pudo simplemente haber bloqueado y borrado aquel número que antes habitaba en el fondo de su lista de contactos en el pasado, se preguntaba muy seriamente porque no lo había hecho y lo había conservado hasta el final de aquella no tan cort...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyojuro pudo simplemente haber bloqueado y borrado aquel número que antes habitaba en el fondo de su lista de contactos en el pasado, se preguntaba muy seriamente porque no lo había hecho y lo había conservado hasta el final de aquella no tan corta lista como un patético recuerdo de su patética juventud llena de dramatismo.

El mensaje y la situación se leían muy bien solos, tan perfectamente que el de ojos dorados se preguntaba si aquello no era una trampa del pasado del que tanto escapaba de cuando era un poco más joven.

Mordió sus labios con miedo, ¿Ahora que se supone que debe de hacer? Los nervios son demasiados y dudaba de sobre manera poder seguir con aquello estando en medio del estacionamiento, viendo como un gran idiota el mensaje que hace unos días se le fue recibido en medio de una mañana de invierno, casi llegadas las tan esperadas fechas de Navidad y Año Nuevo y donde las calles están tan atiborradas de padres y niños buscando adornos y regalos apropiados para las fechas festivas que se aproximaban.

Y por décima cuarta vez, volvió a leer aquel texto que le citaba.

"—¡Hey! Ha sido un largo tiempo en el que no te he visto, más bien, son solo dos años, ¡Pero han pasado muchas cosas! Estoy ansioso por contarte una de ellas, que es muy importante para mí."

"—¿Podrías venir a la cafetería cerca de nuestra Preparatoria? ¿La recuerdas? Es la misma cafetería en la que Zenitsu trabajaba de medio tiempo."

Y después de eso venía su confirmación con un vago "No te preocupes, estaré allí" para finalizar con la hora y el día acordado, confirmando que definitivamente estaría poniendo su presencia en esa reunión inesperada. Y cuando se lo comentó a Hakuji, sólo recibió una carcajada y unos golpecitos amorosos en su mejilla, junto a ese comentario que le decía:

𝐅𝐋𝐎𝑹𝑬𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora