O9. KANIMA

3.8K 337 73
                                    

09— KANIMA —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

09
— KANIMA —

        ALEX LLEGA HASTA LA MESA  en la que Stiles y Scott se encuentran desayunando, la castaña los observa con curiosidad cuando se da cuenta de que Allison está sentada en la mesa de junto, sentada de espaldas a Scott

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

        ALEX LLEGA HASTA LA MESA en la que Stiles y Scott se encuentran desayunando, la castaña los observa con curiosidad cuando se da cuenta de que Allison está sentada en la mesa de junto, sentada de espaldas a Scott.

—¿Por qué Allison no está sentada con ustedes? —Alex cuestiona a su hermano mayor en cuanto toma asiento a su lado, observando a la pareja.

—No quieren que corten a Scott por la mitad —dice, asintiendo. La castaña rueda los ojos y toma a ambos chicos de la playera, arrastrándolos consigo hasta la mesa donde está la castaña y los obliga a sentarse ahí.

—Okay, ¿podrían comportarse como umm... personas maduras que "terminaron" —hace comillas con sus dedos para dar énfasis en la ultima palabra antes de continuar— pero continúan siendo amigos? —les dice, un tanto irritada porque siempre tuvieran que ser tan sigilosos y precavidos, incluso cuando se mirarsen por accidente—. No te cortarán por la mitad por ser su amigo, ¿o sí? —agrega, dirigiéndose a Scott.

La pelinegra observa a la menor de los Stilinski sin saber que decir, Scott imita su acción, sabiendo que la ojiazul tiene razón. Por su parte, Stiles aprieta sus labios con fuerza, evitando soltar una risa burlona al ver a ambos adolescentes siendo regañados por la menor de su grupo de amigos.

—Ahora que mi hermana los hizo entrar en razón, ¿sabes si tu abuelo tiene algún bestiario?

Allison quiere reírse ante las palabras del pecoso— ¿No querrás decir bestialidad?

Incrédulo, Stiles observa a la muchacha y luego a su mejor amigo— ¡No! Quise decir bestiario, B-E-S-T-I-A-R-I-O —apunta, deletreando lentamente la palabra— No sé que es lo que tienen ustedes dos en la cabeza —agrega, señalando a ambos adolescentes—, pero es bastante extraño.

—Okay, ¿es cómo un libro? —Los tres adolescentes frente a la pelinegra asienten.

—Sí, algo antiguo, con cubierta de cuero tal vez...—Allison asiente al escuchar la descripción que está dándole el pecoso, recordando que el día anterior vio como a su abuelo se le caía un libro con forro de cuero.

ALEX ; Isaac LaheyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora