14
— ATAQUE —
LAS HOJAS CAÍDAS DE LOS ÁRBOLES de la reserva crujían debajo de las suelas de los botines de la castaña, una a una, cada hojita era aplastada por sus apresurados y furiosos pasos, llevaba las manos en puño y el ceño fruncido, señal de su claro y muy justificado enojo. El paliducho caminaba detrás de ella intentando seguirle el paso, aunque también prefería mantener su distancia ya que la conocía y sabía a la perfección que cuando Alexandra Stilinski estaba furiosa, era mejor que te apartaras de su camino.—¿En serio, Scott? —habló, en cuanto llegaron al sitio donde su hermano mayor había estacionado la furgoneta para transportar criminales, la misma en la que habían encerrado a Jackson y que parecía ser lo suficientemente resistente como para que no escapara— ¿Cómo es que Jackson se escapó de esto y no te diste cuenta? —Alex pregunta furiosa, sabía que, de lleno, lo que estaban haciendo era malo, pero el hecho de que Jackson hubiese escapado, los ponía más al borde del precipicio.
—Hola a ti también, Alex —habló el moreno, levantando sus manos en señal de protección.
—Está furiosa, hermano —comenta Stiles, guardando su teléfono en el bolsillo trasero de su pantalón, de donde lo había sacado para llamar a su hermana menor en cuanto llegó al sitio y se dio cuenta de la ausencia del rubio— No te hagas el chistoso cuando está furiosa —agrega, caminando hacia su hermana— Ahora, ¿qué haremos?
—Yo quiero golpearlo —Suelta Alex.
—¿A Jackson?
—No, a Scott —dice, mientras observa con los ojos entrecerrados al mencionado.
—Ya, esto es mi culpa, lo sé —Allison observa al moreno con culpabilidad, sabía muy bien que el hecho de que el rubio se escapara era totalmente culpa de ambos y que Alex culpara solo al moreno le parecía injusto, aunque a decir verdad le daba demasiado miedo decir algo y que la castaña explotara, recalcando las veces en las que les dijo que eso iba a salir muy mal. Ahora estaban en un problema, uno de los grandes, no sólo por Jackson corriendo por ahí como si no fuese un asesino serial durante las noches, sino que ahora Stiles y Alex tendrían que devolver la furgoneta dos días después de que la reportaron como robada y dar una explicación creíble al respecto— Me distraje, es algo que le pasa a cualquiera, ¿vale? Tenemos que pensar en algo para solucionarlo.
ESTÁS LEYENDO
ALEX ; Isaac Lahey
FanfictionUna nueva oleada de hechos sobrenaturales inunda a Beacon Hills, arrastrando a todo aquel que encuentra a su paso y, para suerte de Alex Stilinski, ella sería la primera en ahogarse en aquel mar de secretos, mentiras, romance y guerra. [Como la gra...