17
— PREMONICIÓN —BEACON HILLS, el pequeño pueblo californiano solía tener un clima bastante agradable en aquella época del año, en la que primavera recién comenzaba, dejando el frío de invierno atrás. Aquel domingo por la mañana, Alex sintió el viento fresco chocar con sus mejillas, mientras andaba a paso tranquilo por las calles del pueblo, eran las 11 de la mañana y se dirigía a la parada de autobús más cercana, necesitaba ir a la vieja estación donde la manada de Derek se encontraba.
La chica de cabello castaño y ojos azules como el mismo océano daba pasos firmes sobre la acera mientras divagaba en su mente. La noche del viernes pasado había sido una noche bastante agotadora, empezando por el hecho de que el plan para atrapar al kanima y a su amo había fracasado rotundamente, siguiendo con el reciente descubrimiento del perfil psicópata de Matt Daehler, de la revelación de la verdad a Derek Hale y como cereza del pastel; la madre de Allison queriendo asesinar a Scott.
Alex estaba furiosa con Allison, aunque sabía que no era su culpa que su madre, que parecía tener un perfil similar al de Matt, intentara asfixiar al joven hombre lobo con acónito, ¿por qué? Por el simple y sencillo hecho de que se había enterado de que los dos adolescentes seguían viéndose a escondidas. Pero, llevar a los Argent a la fiesta clandestina, eso definitivamente era culpa de Allison, ¿en qué estaba pensando?
Al llegar a la parada de autobús, Alex suspiró, dejando de lado los pensamientos que abarcaban su mente desde el momento en que Scott les explicó a los hermanos Stilinski la razón por la que Derek había pedido a Stiles que rompiera la barrera de cenizas de montaña y en su lugar, su mente se centró en otro asunto en específico.
Derek Hale.
Un peso inmenso se había esfumado de los hombros de la chica en cuanto le reveló el secreto que llevaba dentro de ella hacía semanas. Alex no sabía qué tanto cambiarían las cosas luego de que Derek supiera el parentesco que ambos tenían, pero necesitaba mantenerse cerca del Alfa, Deaton le había comentado alguna vez que, si había alguien en Beacon Hills que sabía algo sobre los híbridos o sobre como activar su lado licántropo, sería Derek. Era eso por lo que justo ahora se encontraba tomando un autobús hacia la guarida del lobo, se había negado a que su hermano la llevase, quería aprovechar el camino para pensar en qué le diría al Alfa y con Stiles como piloto, probablemente aquello no será muy posible, algunas veces hablaba hasta por los codos.
ESTÁS LEYENDO
ALEX ; Isaac Lahey
Fiksi PenggemarUna nueva oleada de hechos sobrenaturales inunda a Beacon Hills, arrastrando a todo aquel que encuentra a su paso y, para suerte de Alex Stilinski, ella sería la primera en ahogarse en aquel mar de secretos, mentiras, romance y guerra. [Como la gra...