21
— AFTER PARTY—(📌Capítulo editado)
La muerte de Matt Daehler había sido una noticia bastante impactante para todos en Beacon Hills, sobre todo para los estudiantes que recordaban la fiesta de Lydia Martin como una de las mejores en todo el semestre.
No esperaban que la desaparición del chico, que movilizó a todo el equipo de policía del condado, terminara en un resultado tan fatal como ese.
Los pasillos de Beacon Hills High School se habían convertido en un escenario repleto de rumores relacionados no solo con Daehler, sino que también con las fotografías de Alex que habían sido encontradas en su computadora.
El nombre de Alexandra Stilinski rondaba de boca en boca principalmente por las acusaciones en su contra.
El rumor de que ella había sido la última en ser vista con el muchacho, viajaba por toda la escuela. La manada de McCall estaba al tanto y no desaprovechaban la oportunidad de mandar al diablo a quien escucharan hablando al respecto.
Alex, simplemente les ignoraba, pero estando a casi final de semana, admitía que comenzaba a hartarse y a sentir ganas de golpear a cualquiera que mencionara el nombre del psicópata y el de ella en una misma oración.
Los rumores no era la única preocupación de los integrantes de la manada de McCall, sino que cada uno lidiaba con los estragos de esa noche, ocasionando que inconscientemente se distanciaran de a poco.
Scott sobrellevaba la situación incómoda en casa con su madre, luego de que ella se enterara de qué su hijo no era del todo humano.
Allison intentaba mantener su mente ocupada, con la intención de ignorar el vacío que sentía ante el reciente asesinato de su madre a manos de Derek Hale -según su abuelo-, pero en realidad quería venganza, quería que la sangre corriera y que el responsable de su desgracia sufriera igual que ella.
Alex era quien más estaba aislándose, hablaba poco con su familia y amigos, inclusive cuando Noah había asegurado que no le importaba en absoluto que fuera una hibrida, no lograba hacerla salir de su habitación luego de que llegara de clases y pusiera el pestillo a su puerta y asegurara las ventanas.
Tampoco respondía las llamadas y los mensajes de Isaac, quien no entendía qué le sucedía y se preguntaba si había hecho algo mal.
Nadie quería presionarla para encontrar respuestas, pues la chica había estado inconsciente durante dos días después de la fiesta, así que atribuían su comportamiento a eso y a que probablemente se sentía abrumada ante las recientes noticias del chico fallecido y la gente hablando y relacionándola con el caso, señalándola como una sospechosa.
No obstante, la realidad era que su aislamiento se debía a la imagen del alfa de ojos escarlata atormentándole día y noche, apareciendo como un recordatorio de que si todos sus seres queridos morían, sería culpa suya.
ESTÁS LEYENDO
ALEX ; Isaac Lahey
FanfictionUna nueva oleada de hechos sobrenaturales inunda a Beacon Hills, arrastrando a todo aquel que encuentra a su paso y, para suerte de Alex Stilinski, ella sería la primera en ahogarse en aquel mar de secretos, mentiras, romance y guerra. [Como la gra...