no se lo que pasa

19 3 2
                                    

Un día común y corriente para mí, según eso era lo que pensaba sin darme cuanta de lo que podría pasar y que este día iba a marcar algo dentro de mi.
Estaba común caminando hacia mi trabajo, para hacer lo de siempre, meterme en mi cubículo a llenar papeles y más papeles una vez que llegó me dedico a escuchar la horrible voz de mi jefe quien solo trata con despreció a sus trabajadores sin ninguna clase de respeto y nos ve como esclavos solo para servirle no le importaba q nosotros tuvieramos una vida fuera nos trataba de lo peor y solo se dedicaba a mandarnos y humillarnos ya estaba harta de eso así que estaba dispuesta a renunciar ese día sin importar que ya no soportaba todas las burlas de ese superior mío y de los demás incontables veces me humilló se aprovecha de que no tengo amigos y siempre estoy sola para gritarme de lo malos que son mis documentos.

Jefe-: Hey tu!! Si te hablo a ti por qué
Eres tan inútil no sabes cómo hacer bien las cosas claro solo eres un estorbo no entiendo por que sigues así de inutil.

Harper-:
Lo siento mucho jefe no se volverá a repetir....

Jefe-: Como que no se volverá a repetir acaso al fin te resignarse a hacer tu trabajo hahaha.. - río sarcastico -

Harper-:
Sabe que?renunció ya estoy harta de todos sus maltratos y humillaciones hacia mi persona me voy

Y sin más me fui para nunca volver, recogí todas mis pertenencias que estaban en mi cubículo, mis compañeros de trabajo me miraban sorprendidos por lo que estaba pasando, pero no me importo ya que solo tenía un objetivo en la cabeza irme de ese lugar y jamás volver a toparme con gente como esa, una vez que llegue a mi departamento, la preocupación no se hizo notar ya que en la puerta de mi llamado hogar había un papel que decía desalogamiento, recogí todo lo que eran mis pertenencias que no eran muchas, realmente no era esa típica trabajadora que tenía un buen sueldo para darse lujos ya que apenas me pagaban para sobrevivir y pagar unas cuantas deudas aún que no era suficiente, ya que tenía demaciadas deudas que pagar por todos los meses que no había pagado más los préstamos que tenía que pagar, sin más me marche de ese lugar que yo llamaba hogar a partir a la nada solo espero y esto no valla a empeorar.

Hiba caminando por la calle mientras oía a los coches pasar y venir, lo único en lo que pensaba era en ¿Qué iba a hacer ahora? ¿A dónde iba a ir? , Tan solo habían pasado unos 50 minutos desde que todo esto había sucedido, cuando de pronto recibo una llamada de mi tía diciéndome que mi madre había muerto, (mi padre murió por un ataque al corazón cuando tenía 15, desde entonces mi mamá me crío era hija única y mi tía era la única de mi familia que me aceptaba ya que mi madre tuvo problemas cuando de caso con mi padre, su familia no lo acepto y no quisieron saber más de ella), estalle en lágrimas jamás pensé que algo de esto iba a pasar todo junto, lo de mi jefe ya lo tenía visto, lo de departamento también, pero mi mamá ella se veía tan bien, tan saludable nunca pensé que eso iba a pasar, al menos no con ella así de pronto ahora no tengo donde ir solo tengo a mi tía, me tomo unos segundos recuperar el aliento, mi tía se escuchaba destrozada del otro lado de la linea, tenía que decir algo....

Harper-: Tía no tengo donde ir y tampoco tengo dinero podría vivir por un tiempo con usted por favor~

Tia-:
Claro ya que escuche de tu situación y lo que acaba de pasar con tu madre creo que lo mejor sería que vivieras conmigo, para consolar tu perdida y la mía

............Y así fue..............

Después de ese día, me invadieron hábitos muy malos deje de comer por que ya no me importaba, pero no duró mucho ya que mi tía siempre me repitió que a mi madre jamás le hubiera gustado verme de está manera y tenía razón por mi bien y el de mi tía por qué también estaba sufriendo por mi, decidí no volver a hacer eso y desde entonces mejore, mi herida no a cicatrizado pero se cierra cada vez más, siempre todos los viernes voy a visitar a mi mamá a su tumba, junto con mi tía le cuento por todo lo que estoy pasando y que la extraño y necesito.

Harper-: Mamá no sabes cuánto te extraño, me gustaría que estuviera aquí a mi lado - lagrimas caen de mi rostro -

Tia-: Yo sé que ella puede escucharte desde donde esta - sonríe melancólica -

...........1 año después............
Ya a pasado un año desde todo lo ocurrido, mi vida es un poco normal vivo con mi tía y trabajo en una tienda 24hrs ,me pagan lo suficiente para mantenerme a mí y mi tía

Harper-:Tía ya es hora de que me valla a trabajar ,cuídese mucho

Tia-:
Harper- ya te e dicho que no me gusta que trabajes toda la noche, te puede hacer mucho mal y es muy peligroso

Harper-:Tranquila tía no me va a pasar nada usted tranquila

O al menos eso pensaba......
Harper-: Hola en qué puedo ayudarle

.....Sin darme cuenta había unos 3 ladrones
Pensé que ese era mi fin .......

Ladron1-: vacía la caja registradora
Lo decía mientras apuntaba su pistola hacia mi cabeza,
Sin pensar mucho lo hice, mientras que otro de ellos se me hacercaba y le daba la vuelta a el escritorio donde yo estaba y una vez que vacie todo me ataron las manos , los pies y taparon con cinta mi boca, mientras los 2 primero salían de la tienda el tercero esparcía gasolina, yo pude darme cuenta de lo que estaba pasando sin más me movía como podía, solo escucho como encienden un fósforo y empiezan las llamas, forcejeo todo lo que puedo hasta que pude quitarme la cinta de las muñecas y rápidamente saco la de mis tobillos y boca, salgo de ese lugar antes de que se queme por completo, bueno ahora que se suponía que debería hacer fui a mi casa a ver a mi tía, cuando de pronto me doy cuanta de que la puerta no está cerrada, cuando entro me preparo para atacar, pero lo que encontré fue algo muy horrible para mi, mi tía estába tirada en el piso de su abitación rápidamente le hable a una ambulancia para que vinieran, en cuanto llegaron la llevaron rápidamente en la camilla, yo solo podía esperar en la sala, hay es cuando me di cuenta de que estaban pasando las noticias de la tienda en la que trabajaba hay fue cuando me le hacer que a uno de los oficiales y le conté lo que pasó en la tienda el le reportó eso a sus superiores y me digo que no me preocupara, supongo que se dio cuenta de mi preocupamiento regresé a la sala de espera, hay uno de los doctores me dijo que mi tía quería verme, me vio al cuarto y me dejó pasar pero antes de eso me dijo que mi tía estaba en un estado que puede alterarse fácilmente, me advirtió que no la sorprendiera o dijera que podrían alterar su estado y así hice,pase a verla y se veía muy contenta, me le hacer que y me dijo...

Tia-: Harper dime qué te vas a cuidar

Harper-:
Claro tía haré lo que usted me pida

Tia-: Harper ¿Puedo descansar?

Harper-:
Claro que sí tía

Estaba dispuesta a irme y dejarla descansar pero de pronto veo que la maquina deja de representar los latido y dibuja una linea....
No pude no pude aguantar todo el llanto, todas las lágrimas salieron sin ningún tipo de obstáculo, solo salían y salían mis llantos y sollozos se escuchaban en la habitación los doctores entraron y las enfermeras me sacaron, vi por la ventanilla pequeña que intentaban reanimarla, pero después vinieron a darme la noticia de que había fallecido, no me lo creía, no podía, salí corriendo del lugar, seguía llorando, todo, todo lo había perdido, ahora no me interesaba nada, corrí, corrí y corrí sin mirar atrás me detuve cuando me di cuenta de que estaba en un bosque oscuro y frío todo lo que hice fue caminar entre las hojas secas y ramas, hacia demaciado frío tanto que mientras más caminaba más se hacía sentir, mi nariz y tobillos no los estaba sintiendo, pero seguí caminando, poco a poco la sensación de que no sentía mis tobillos se extendió a mis piernas y brazos, lo último que puede ver fue el cielo estrellado y una estrella fujas

"unas cuantas cosas que a nadie le importan de mi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora