Capítulo 14 🥺🥺🥰🥰

1.6K 158 13
                                    

Ari_Bondoni8
En esta historia jamás había dedicado capítulo pero porque me lo pidió, este capítulo es para ti. Disfrútalo y gracias por seguir mis historias ❤️❤️❤️

Narra Emilio
Al principio creí que Joaquín se detendría pero no lo hizo, el realmente quería estar conmigo, ahora el consciente es el, y yo soy el borracho, aunque, soy consciente de lo que está pasando, de lo que estamos haciendo y... Realmente lo deseo
No quería hacerlo aquí, así que salimos del baño y lo recosté en la cama, pero antes de continuar necesitaba preguntar.
Emilio: ¿Estás seguro de querer -fui silenciado con un beso apasionado de su parte, así que lo tome por un sí.
Si bien estábamos ahora desnudos, yo en mi vida había estado con alguien, y lo de antes si Joaquín no lo recuerda, no cuenta; lo que mi padre me decía de tener sexo era que por lo menos, no la dejara embarazada porque mi carrera se arruinaría a tan corta edad, pero ¿Que puede suceder entre nosotros? Ya una vez estuvimos juntos y no paso nada, somos hombres, no podemos embarazarnos
Narra Joaquín
Emilio es una persona muy atenta, el buscaba en todo momento mi placer por sobre el de él. Estaba siendo realmente delicado con cada toque a mi piel, me trataba como si fuera de cristal, como si en cualquier momento me fuera a romper. Y en ese momento, lo recordé, recordé nuestra primera vez, recordé que no funcionó tan bien por nuestra inexperiencia y que lo intentamos una segunda vez esa noche y yo se lo permití.
Narrador Omnisciente
Emilio quería que Joaquín está vez lo recordara como algo lindo algo tierno, Joaquín por su lado quería que Emilio también lo disfrutará, y una vez más en la cama enrollo sus piernas en la cadera de Emilio para que pudiera penetrarlo, Emilio entendió la referencia pero no quería lastimarlo así que se separó un poco de él y metió tres dedos a la boca de Joaquín para que los húmectara y esté los acepto gustoso, una vez bañados perfectamente de saliva los saco de su boca y una vez más lo beso para distraerlo, introduciendo uno a uno sus dedos en la entrada del contrario, Joaquín sintió que algo ajeno a su cuerpo se abría paso para entrar, y se removió en la cama, incluso mordió a Emilio entre el beso, era cuestión de acostumbrarse, la primera vez no le dolió puesto a qué estaba bajo los efectos del alcohol y apenas si sintió algo pero al otro día, cuando Joaquín dejo de fruncir el ceño, Emilio introdujo un dígito más, para Joaquín fue menos doloroso, a pesar de que sentía que su entrada ardía puesto a qué se estaba dilatando. Sin aviso alguno metió el tercer y último dígito, Joaquín gemía de lo más bajo, a él le daba pena gritar puesto a qué sabía de la presencia de los empleados en la casa.
Emilio: Quiero escucharte, -dijo separándose de Joaquín, -No te reprimas
Joaco: Hay, -Emilio empezó a jugar con sus dedos en el interior del contrario -Hay empleados -apenas si podía hablar, el dolor era aguantable, realmente lo estaba disfrutando
Emilio: Y que... -empezó a dejar marcas en el cuello de Joaquín perdiéndose en el delicioso aroma que esté desprendía. Emilio saco sus dedos del interior de Joaquín, Joaquín se empezó a preparar para lo que venía y empezó a sudar frío...
Emilio: Podemos parar, no es necesario que... -lo callo con un casto beso en los labios
Joaco: Estoy listo -se miraron directo a los ojos, y lentamente, Emilio empezó a introducir su miembro en la entrada del contrario, quien empezó a hacer muecas de dolor, puesto a qué el grosor y medida entre los dedos y su miembro eran muy diferentes.
Joaco: Mmmmhhhh, duele
Cuando el miembro de Emilio estuvo dentro de el contrario por completo este dejo que se acostumbrara, y empezó a distraerlo, esa noche había descubierto que Joaquín tenía cosquillas en el cuello y empezó a hacerle cosquillas frotando su nariz a su cuello, y el contrario empezó a reír, y poco a poco el dolor fue disminuyendo y Emilio empezó las embestidas, ambos no dejaban de besarse y acariciarse.
Emilio: Me encanta tu cuerpo -bajo sus manos a su cintura y la tomo para tomar impulso -Eres perfecto Joaquín
Joaquín: Ahhh, -queria decirle lo mismo pero no podía, estaba sumido en el placer que Emilio le estaba dando -Tu...
Emilio: Shhh -paso su dedo por su labio y dijo -No tienes que decir nada. Me basta con ver tu rostro -Una vez más se besaron, un beso más tosco, necesitado, la saliva escurría por los lados, a ambos se les podía ver ya cansados pero no querían parar, este era su momento.
Emilio: Solo un poco más -siguió embistiendolo con un poco más de fuerza, estaba perdiendo el control.
(....)
Todo era perfecto, la luz tenue que los alumbraba, el ambiente, todo, todo era perfecto.
Llegó un punto en el que Joaquín arqueó la espalda, Emilio había encontrado su punto sensible, y Joaquín estaba que se desmoronaba de placer al igual que Emilio
Joaco: ya, ya no aguanto -Emilio sabía a lo que se refería, tomo el miembro de Joaquín y empezó a masturbarlo. Quería que ambos llegarán al mismo tiempo y así fue...
Ambos se corrieron, Emilio en el interior de Joaquín y Joaquín sobre sus torsos.
Narra Emilio
Joaquín se cubrió el rostro, estaba apenado así que trate de quitar sus manos de su rostro para verlo
Emilio: ¿Estás bien? -mencioné aún agitado
Joaco bajo las manos, la poca luz que entraba a la habitación me dejó ver ese rostro rojo por lo apenado que estaba y esos ojos brillantes y aún dilatados.
Emilio: Veo que estás muy bien -me deje caer sobre su pecho -¿Estás apenado?
Joaco: Nadie jamás me había visto desnudo
Emilio: Así que... Soy el primero, -acaricie su pecho -Es un honor haberte tomado
Joaco: No estás decepcionado
Emilio: ¿Porque lo estaría.? Todo fue perfecto, además creo que la adrenalina del momento me bajo los efectos del alcohol
Joaco: Ya no bromees -me golpeó levemente el brazo y yo me puse de pie
Emilio: Ven -le tendi la mano -quiero verte -al principio se negó pero finalmente accedió y se puso de pie frente a mi -No se porque te da pena, eres perfecto -lo tome de la cintura pegándolo más a mí y empecé a acariciar su piel -Eres único, y a partir de ahora, solo mío -cerro los ojos y empezó a disfrutar de cada toque que le proporcionaba con mis manos, y se estremecía -Y yo, todo tuyo -relami mis labios y una vez más lo bese.
Así estuvimos un buen rato hasta que nos recostamos en la cama de cucharita, así desnudos y poco a poco el sueño nos termino venciendo.










Ok, no es el mejor capítulo pero espero que lo hayan disfrutado, recuerden que empiezan a experimentar y esas cosas.
Los dejo, y ya duermanse....



Por cierto para los que leyeron Aristemo: A Escondidas... Ya está disponible la segunda temporada, busquenla en mi perfil...

Y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y.... Hasta el siguiente capítulo

Matrimonio Forzado 💍👑👫👰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora