.- Hunk, crees que Lance venga?.- Keith estaba algo preocupado por el moreno al igual que Hunk y Pidge.
.- No lo se tal vez solo se retrasó un poco.-
.- ya falta menos de 5 minutos para que empiece la clase, y aun que Lance sea un tonto no es impuntual.- Dijo Pidge. Lance apareció en la puerta del salón con una muy mala apariencia, unas ojeras de muerte, no hacia falta decir que no habia dormido casi nada, esto preocupó a los tres ( si, tambien Keith), estos últimos se acercaron al moreno casi durmiendose en su asiento.
.-Wow Lance... te ves de muerte.-
.- Que? Nah.- Dijo secamente.
.- esta vez si que no tuvieron piedad, por que no te quedaste en casa?.-
.- Quedarme en el infierno? No gracias.- puso su cabeza en la mesa para que descansará un poco, Pidge y Hunk abrazaron al moreno para darle algo de fuerzas, tambien se acercó Keith sonriéndole un poco y Lance tambien le sonrío de vuelta mientras cerraba los ojos, se hubera dormido de no ser por el profesor de que habia llegado gritando que sacaran sus libros tal pagina.
A Lance se le dificultaba mantener los ojos abiertos y la explicación aburrida y lenta del maestro no ayudaba..-Joven McClain!.-
.- Yo no fui!.- dijo exaltado.
.- Muy bonito quedándose dormido en medio de la clase.-
.-L-Lo siento, no volverá a pasar.- Dijo Lance apenado.
.- Eso espero McClain.- sentenció y volvió a dar la clase.
•••
Terminaron las clases hasta la hora del almuerzo y Lance terminó por desplomarse por completo en su lugar 30 minutos para dormir sonaba muy tentador para el moreno.
Parecía segundos en su tranquilo sueño cuando un pequeño golpecito lo despertó, al abrir los ojos se encontró con los de Keith, el azabache se sorprendió un poco y Lance se le quedo viendo tratando de enfocarlo.- ay cinco minutos más.- y cubrió sus ojos con los brazos.•••
.-pss.- Lance volteó para con Pidge e hizo un gesto de "que?" Y esta le dio una botella con un papelito en la tapa.
Es café para que no te duermas tonto.
La ultima hora antes de salir era mas torturosa pues ya no aguantaba mas estar despierto y ya se le habia acabado el café.
El maestro les dio un trabajo a realizar en parejas que claramente, él los escogería quedando Lance y Keith en el mismo equipo..-Y lo quiero bien hecho para mañana, que tengan un buen dia.- y con eso terminaron las clases.
. - Demonios Lance, no se como lo hiciste pero lo lograste.-
.- Lo se, soy el mejor del mundo.-
.-No es cierto, yo te di café, de no ser por mi ya te hubieran regañado.- los tres rieron después de un reclamo del moreno. Lance terminó de guardar sus cosas, se despidió de Pidge y Hunk y se fue con Keith.
•••
.-Bueno es aqui.-
.- tienes una linda casa, vives solo?.-
.-nop, tengo a mi gatita, a Kosmo y mi mamá salió de la ciudad por trabajo.- Lance se quedó extrañado por que no habia mencionado a su padre, pero bueno, no hiba a preguntar. Un perro bastante grande se acercó a Lance de manera amenazante asustandolo.
Lance retrocedio.- Dios, me va comer.- solo lo estaba olfateando sin alguna amenaza para el moreno, pero oye, era un perro muy grande, de la nada el perro se balancea hacia Lance haciéndolo caer y olfateando su cara.- Keith!.- el nombrado solo estaba conteniendo la risa, ahora el cuadrúpedo le estaba lamiendo la cara.- Keith! Ayúdame me esta comiendo jajaja.-
ESTÁS LEYENDO
Bad luck. [Klance]
FanfictionUn moreno con 17 años viviendo con una familia de mierda, pero no todo es malo... aún tiene motivos para seguir vivo. ~ Los personajes no son mios pero la historia si :3 disfruten.