Capitulo 1. Bum! en tu cara.

206 19 1
                                    

Lance se despertó sin alguna razón, como casi todas las noches, salió de su habitacion no sin antes verificar que nadie lo viera, salió al patio trasero que va directo a un bosque, se sentó en el pasto contemplando el paisaje, un hermoso bosque con tonalidad azulada y misteriosa. Estaba pensando en todo lo que ha ocurrido hasta la actualidad, por que no se ha ido a otro lugar? No puede ni con el dinero que lleva guardando.

Pero no todo es malo, al menos tenia amigos y una novia en la que confiar y sentirse querido.
Pasaron un par de horas hasta que Lance vio el sol a punto de salir, regresó a su habitación y se alistó para ir a la escuela, siempre llevando su sudadera marrón (aqui no usan uniformes, wakala xd), y tomó sus cosas para dirigirse a la cocina a prepararse su desayuno.

Ahí vio a Luis, ya comiendo, junto con su madre, Lance los ignoró de camino a la nevera sacando la leche y yendo a por el cereal, Luis miraba cada movimiento del moreno con el ceño fruncido casi queriendolo golpear, mientras que su madre al igual que Lance, lo ignoraba.

.-Hola idiota.- Dijo su hermano. -Acaso no vas a saludar?.- volvió a hablar tratando de molestarlo.

.-Bueno no es como si me gustara hablarte.- contestó algo brusco.

.-Lance!.- Gritó Susan mirando directamente a Lance

Lance se encogió de hombros, ya sabia a lo que se refería su tía suspiro pesado.- Lo siento, hola Luis...- Dijo escupiendo sus palabras, Mario sonrió con superioridad, viró sus ojos y volvio a lo que era mas importante, su desayuno.

Su madre suspiró con molestia, Lance no lo notó y salió del lugar.

•••

Lance caminaba hacia la escuela garrison, feliz, por que? Por que vera a sus mejores amigos Pidge y Hunk.
Entró al salon corriendo para abrazar a Hunk, siempre sus abrazos ayudaba al cubano a sentirse mejor. Y este le corresponde con gusto.- Wow amigo, que pasa?.-

-Nada, solo denme cariño.- apretó mas fuerte el abrazo, Pidge se unió. Despues del abrazó Lance les contó como esta noche no pudo dormio bien, aun que no sentía cansancio. El profesor entró y dio por empezada la clase dei matematicas.

Lance no pudo dejar de sentirse observado ya hace unos minutos que lo ponian casi incomodo, miro para los lados disimuladamente para no ser regañado encontrandose con su "rival" (en si solo competian en educacion fisica, cosa que ponia alegre a ambos) mirándolo, el azabache se sorprendio pero pudo disimular a medias girando a otro lado pero pronto volvió a mirarlo con competitividad en su mirada (Hoy podrían competir, hoy tocaba la clase de deportes).

Lance lo miró divertido pero rapidamente volvió a ponerle atencion al profesor.

•••

- Listo para que te destruya?.- Mencionó el moreno hacia Keith atrayendo su atención

- Ja! si claro, eso si no te muelo primero.- sonrió burlonamente y Lance gruñió por lo bajo y darle una mala cara.

- Eso lo veremos tontito.- Lance le sacó la lengua como un niño pequeño, Keith negó divertido.

El profesor tocó su silbato llamando la atención de todos los presentes.- Bien, todos den 15 vueltas a la cancha trotando ya!.- todos le hicieron caso y empezaron a trotar. Todo iba bien hasta que cierto moreno se percató de algo, Keith iba adelante.

.- Oye creo que vas corriendo.-

.- Uh? No es cierto.-

.-Ah si?.- Lance empezó a acelerar un poco para asi quedar adelante y dar una sonrisa satisfactoria y dándole a entender que lo quiere retar.
Keith recorrió de su sonrisa hacia su trasero bien hecho de Lance, podria dejar de lado el reto y seguir asi pero... quien querría perder contra el moreno?

Empezó a acelerar al igual que el moreno y se escuchó un pequeño "Aquí vamos de nuevo" de parte Pidge.

•••

El tiempo del almuerzo había empezaron, Lance, Pidge, Hunk y Allura, estaban sentados en la misma mesa, todo tranquilo, bueno, eso si no hubiera cierta persona que se acercaba.

-Hola cabeza hueca.- Luis le dio un golpe en la cabeza de Lance sin previo aviso haciendo que tirara su vaso con agua encima, los amigos de Mario se rieron al verlo.

Lance suspira molesto.- Luis, ya largate, yo no te he hecho nada.- agarra una servilleta para limpiarse un poco y mira con molestia a Mario.

-Y si no lo hago que? Correrás como el cobarde que eres?.-

Lance apretó mucho los puños enojado, ya estaba harto del comportamiento de su "hermano".

Luis se rió por las reacciones de lance.- Ja! Parece que ni eso podrás hacer bien.- y esa fue la gota qur derramó el vaso.
Lance le lanzó un puñetazo en la cara, ni siquiera él sabia donde sacó el coraje para hacerlo. Su hermano miro con enojo y sorpresa al sentir la fuerza de Lance. Todos los que estaban en el almuerzo se acercaron para ver que ocurría.

-Ya largate.- Logró decir Lance sin tartamudear aun que tenia las ganas de hacerlo pero no le dio el placer a su hermano.

-Debes estar bromeando.- soltó un golpe en dirección a Lance y este apenas lo esquivó y el oji-azul retrocedió para no hacer esta pelea mas grande.- Que? Ahora te vas a acobardar? No jo...-

-No, tu no jodas, largate a chingar a otra parte.- todos los que estaban de espectadores soltaron un "uuuuh" haciendo que Luis se enoje y que Lance por tanta atención se incomode.

Mario corrió para propinarle unas cuantas palizas a Lance de no ser por que Keith se interpuso empujando a Luis y haciéndolo caer. A este punto Lance se estaba preguntando: En donde diablos están los profesores?

-Vamonos.- empujó a Lance para que corriera con junto él, Lance señaló a Hunk, Allura y a Pidge que los siguieran.

~~~~~~~~~~~~~

Bueno, una historia Klance  yeeiii, perdonen por hacer a la familia de Lance asi c':
Nos leemos en un mes.

Bad luck. [Klance]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora