Los cuatro, Pidge, Hunk, Lance y Keith estaban en una mesa del comedor de la escuela, Lance al fin podia decirles lo que le ha estado deprimiendo por casi dos semanas de no ser por el azabache
.-La voy a matar.- Comentó la castaña al oir todo lo que Lance les dijo sobre la albina y el por que habia estado tan deprimido estos meses, pidge de verdad queria verla sufrir como ella ha hecho sufrir al moreno.
.-Pidge...-
.-Enserio Hunk, la voy a matar.- Estaba mas que enojada con la albina.
.-Pidge no puedes además, sabes lo que sucederá si te atrapan con las manos en la masa?.-
.-Katie dejala en paz, ahora mismo lo ultimo que quiero es mas problemas.- comentó el moreno ya cansado del tema mientras bebia de su jugo de naranja.
.-ooh~ ella se metio en un problema ella sola, se lo merece.-
.- Si pero no creo que sea la mejor forma.-
.- Que tal para olvidar todo esto salgamos mañana?.- Dijo Hunk para calmar las aguas.
.-A donde si se puede saber?.-
.-Lance? Puedo hablar contigo en privado?.- apareció de la nada Allura, estaba decaida por todo y queria decirle algo a Lance.
.- Ahora si sacaste boleto.- dijo Pidge, Camino directo a Allura pero Hunk la detuvo.
-Tranquila tigre.- dijo Hunk tratando de que la pequeña piraña no se zafara de su agarre sin lastimarla.
Keith miró a Lance y vio su cara era de enojo pero no como para explotar. El moreno se paró para ir con Allura y desaparecieron detrás de la puerta.-Creen que arreglaran las cosas?.- comentó Hunk.
Espero que no.- Dijo enojada Pidge apretando sus labios y cruzandose de brazos.- Espero que la mande a volar.-
Lance se fue con Allura a mala gana para que pudieran hablar, Lance no ponia casi atención a lo que la albina decia, se estaba dsiculpando por todo pero a Lance ya no le importaba.-Allura, ya dejalo.- Allura estaba llena de lágrimas, se estaba humillando entre todo el mundo, pero al parecer eso a ella no le importaba demaciado.-Allura, llorar no te va a servir de nada, y no es que te odie pero, acostarte con mi hermano? no quiero te quiero volver a ver.-Sentencio el moreno mirandola con seriedad esperando que de verdad entendiera que no quería estar cerca de ella.
Allura ya no dijo nada mas, ya se habia humillado en frente de todos como para seguir haciendolo, tomó sus cosas y se fue sollozando de ahí a un lugar con menos gente. Los murmullos de la demás gente que presenció la escena no se hicieron esperar, juzgando a la albina y al moreno, Lance era el que mas era juzgado, pues tratar mal a una mujer era muy mal visto ahí.
Lance solo se fue de ahí sin decir nada en dirección contraria a la de la albina, con el ceño fruncido y con enojo.
Keith no dudó en seguirlo, pues se preocupaba por el moreno mas de lo que se preocupa por si mismo.- Lance.- Lo llamó pero este no hizo caso estaba perdido en sus pensamientos y no logró escucharlo.
Por suerte las clases ya habian acabado y ya podían irse si quisieran.- Lance.- Esta vez Keith agarró la mano del moreno para que se detuvieran.
Lance sacudió su cabeza para sacar cada pensamiento que habia estado guardando desde que salio de la escuela.- Lo siento...- Solo atinó a disculparse.
.-Por que te fuiste así.- preguntó con preocupación en sus ojos, agarró la otra mano del moreno haciendo que este se sonrojara, pues ningún hombre le habia agarrado de las manos.
Lance suspiró.- Por que todos los que estaban ahí me mirarían juzgandome y... mas mi hermano.- le incomodaba mas que nada que su hermano lo mirara mucho rato y eso Keith lo entendía perfectamente.
.-Quieres ir a caminar un rato por el parque? Para olvidar esta experiencia.- Preguntó esperando a que el moreno aceptara, también le vendría bien un poco de compañía hoy.
Lance le sonrió al azabache, le gustaba que alguien se preocupara él.- Claro, me encantaría.- empezaron a caminar pero el azabache nunca soltó la mano del moreno, a Lance no le molestaba, de hecho hasta le gustaba de algún modo.
En el camino pasaron por un callejón, escucharon unos maullidos de dolor, Lance fue el primero en acercarse a ver de donde salían esos quejidos, en una de las cajas se encontraba un pequeño gatito gris, parecía que estaba sufriendo mucho en la soledad del callejón, Lance lo agarró con cuidado de no lastimarlo, pues aún estaba chiquito pero no tanto como para alimentarse de la leche de su madre.
Lo acarició un poco esperando a que el felino se calmara, al menos ya no aullaba tanto decidió quedárselo era demasiado pequeño como para protegerse él mismo.
Primero fueron a la veterinaria para ver si no tenia alguna enfermedad que podria pasar de mascota a mascota, no queria enfermar a las mascotas de Keith, pero por suerte aquel gatito no tenia ninguna enfermedad, despues de eso, los dos se fueron a la casa del azabache a descansar de todo lo que le pasó al moreno.
Los dos platicaban bien y riendo entre los dos, al parecer el tema del gatito los habían distraído de lo ocurrido hace unas horas, estaban en la recamara del azabache disfrutando de la compañía del otro, la verdad, el moreno no se imaginaba un rato con el azabache sin pelearse sobre quien es mas mejor, y la verdad esto le gustaba demasiado mientras que el azabache antes se imaginaba sobre este momento, de verdad que le gustaba.
.- Oye Keith.- El nombrado volteó a verlo.-Puedo abrazarte?.- Al azabache se le hizo extraña la petición del moreno pero aún asi accedió, Lance se acercó para poder acostarse justo a lado de Keith dejando su cabeza encima del pecho del azabache, cerrando sus ojos y rodeandolocon sus brazos, escuchaba los latidos alterados de Keith, eso hizo que se le soltara una risita, sabía que habia puesto nervioso al azabache al estar tan cerca.
Keith tambien lo rodeó con sus brazos sorprendiendo al moreno, quien solo le regaló una sonrisa, el azabache miraba los bellos ojos azules que tenia el moreno de verdad que le encantaban.-Hay que quedarnos asi por un rato.- pidió el azabache apegandolo un poco al sentir que el moreno se apartaba un poco.
Lance rió un poco a la petición del azabache,-Esta bien Keith, igual yo también estoy cómodo asi.-Volvió a posicionarse junto al azabache.
Los dos estaban tan comodos que el que se durmió fue el azabache, se escuchaban los pequeños ronquidos que este soltaba, causandole gracia al moreno, miró al rostro del azabache, ahora que lo vaia bien, no se veia tan rudo y serio cuando estaba dormido, hasta se le parecía tierno, ahora tenía curiosidad de como seria el verdadero Keith, queria saber si es mas tierno de lo que su seriedad es capaz de ocultar.
[ Volvi bitches tenia demasiada hueva para actualizar jsjs XD, espero que les haya gustado, nos leemos en el siguiente año]
ESTÁS LEYENDO
Bad luck. [Klance]
FanficUn moreno con 17 años viviendo con una familia de mierda, pero no todo es malo... aún tiene motivos para seguir vivo. ~ Los personajes no son mios pero la historia si :3 disfruten.