Capítulo. 4. Me estas jodiendo?.

90 18 4
                                    

Tocaron a la puerta y el primero en abrir fue Luis, en la puerta estaba Allura mucho mas seria de lo normal, entró sin siquiera ser invitada agarró del brazo a Luis y fue en busca de Lance.- Oye que te pasa?.- la morena se quedó callada.

Lance escuchó un portazo asustandolo y poniendolo de pie.- Allura?.- preocupado, se acercó a ella pero se detuvo al ver a Luis detras de ella. -Que esta pasando?.- los padres de ambos aparecieron por el repentino sonido de la puerta.

-Lance, tengo que decirles algo a los dos... Lance, por favor no me odies...- lance estaba mas que confundido por el comportamiento de la morena. todos se quedaron callados llegando a ser un silencio muy incomodo.-Bien... Lance... yo- yo estoy embarazada...- Lance se llenó de enojo y decepción.- Lance, en serio lo si...-

-Callate Allura.- la interrumpió Allura lo miró con miedo, pues en la mirada del moreno ya no mostraba.- Al menos lo hubieras dicho antes, hace cuando fue?.- miro con intensidad a Allura.

-F-Fue hace 2 semanas... y... -Se pensó si confesar o no.- me he estado acostando con tu hermano estos ultimos 5 meses- Tartamudeo, pero aun tenia esperanzas de que Lance lo perdonara, lo miró con suplica y tristeza a los ojos zafiro de Lance.-Por favor... Luis, Lance nece...-

-No Allura, a mi no me metas, arreglenlo entre ustedes dos...- suspiró con estres.- Diablos Allura! sabias perfectamente como era este imbécil conmigo, lo sabias! y aun asi decidiste revolcarte con este, al menos me hubieras tenido la decencia de habermelo dicho!... Y tú...- se acercó muy amenazante a su "hermano" y este solo le sonrió con burla, Lance apretó los puños con mucha fuerza tratando de no golpearlo, pero al diablo, le dio un putazo en medio del puente de la nariz haciendolo sangrar.

-Oh por dios!! Lance!! Calmate, estas siendo exagerado, fue solo cosa de una noche.- Dijo su madre enojada del comportamiento que ella consideraba infantil.- Ahora no empeores mas las cosas y mantente callado.-

Lance ante aquellas palabras dijo maldiciones furioso hacia todos en la habitación. Él habia confiado en Allura, le confio todo a ella, su vida y decidio acostarse con el que la estaba destruyendo. Decidió estar a un lado de la conversación yéndose a otra habitación y tratar de no romperse. Allura lo ve irse trató de detenerlo agarrandolo de la mano, Lance volteó con el ceño fruncido hacia Allura, esta ultima trató de hablar pero los padres de Lance la interrumpieron.

Los padres le quisieron dar apoyo economicamente a Allura, siempre y cuendo se quedara con Luis. Allura volteó hacia Lance y se acercó para abrazarlo, pero el moreno la detuvo agarrandole las manos y mirandola con enojo.

.- Sera mejor que... te "encargues" de ese problema.- Dijo Luis apuntando el vientre de la morena. Todos se sorprendieron al escucharlo... bueno todos menos Lance, este ya hasta lo estaba esperando a que lo dijera.

-Que estas tratando de decir?.- contesto con brusquedad.

-Que lo abortes, yo no pienso cuidar de eso.-

-"Eso" es tu hijo Luis!.-

-Lo que sea, no quiero desperciar mi vida cuidando esa cosa.-

Ella mostró una cara de sorpresa ante esas palabras para despues mostrar enojo en sus ojos.-... Enserio que eres despreciable, no entiendo por que es que me acosté contigo....- Volteo hacia Lance.- Lance por favor tienes que estar conmigo.- le rogó, Lance paso de ver a la albina a la cara de su hermano quien lo miraba con burla, Lance no dijo ni una sola palabra.- Por favor Lance, eres mi novio.-

.- Lo soy?... Dime por que no pensaste eso cuando estabas con mi hermano?.- dijo con una voz tan ronca y que hizo temblar a allura y sin decir mas se fue a su recámara. La morena solo se quedó callada viendo como Lance se iba.

•••

Lance entró a su lúgubre habitación, se sentó a la orilla de la cama, ahora solo pensaba con frustración sobre todo lo que acaba de pasar, ya no aguantó mas y lagrimas empezaron a brotar en sus azulados ojos, queria hacerlo desde hace un rato, pero no queria que su familia lo vieran vulnerable y patético, se acostó boca abajo y hundiendo su cara para apaciguar los sollozos que querían salir, hundiéndose en el llanto se cansó hasta quedar dormido aun teniendo algunos hipidos.

Al despertar sintió un terrible dolor de cabeza y ojos que parecia que quisieran salirse de sus cuencas, recordó lo que habia pasado y ese dolor pasó hacia el pecho y sintiendo como si hubera una apuñalada, que en si, asi fue por parte de Allura. Miró a ver la hora, las 3 de la madrugada, yey la hora de las brujas, pensó no muy animada mente pues esta vez no tenia ni las fuerzas para siquiera quedarse despierto hasta la hora de la escuela, intentó volverse a dormir acurrucandose y aun que se le dificultaba pegar los ojos, logró dormirse

•••

Lance estaba de camino a la escuela mantuvo esa cara seria que nadie creería que estuviera el mismísimo Lance. Al llegar al salon Hunk incluso lo vio peor que ayer. Se hace acercó preocupado por su amigo, este solo lo miró acercarse.

.- Hola amigo.- preguntó con preocupación.

.-Hola.- saludó sin ganas.

.-Lance que pasa?.-

.-Mmm ahora mismo no quiero hablar de eso Hunk.- Hunk queria saber por que Lance estaba tan mustio, preguntó otra vez pero Lance solo evitaba la pregunta o volteaba molesto.

.-Esta bien Lance... pero si me necesitas siempre puedes llamarme.-

.-... Gracias Hunk.- intentó sonreir pero solo pudo hacer una triste mueca, Lance no queria pensar en nada y dejar de lado todo y volver a sonreír, pero como lograr eso si tu ahora ex novia te puso los cuernos con tu propio hermano? Si quiera podria olvidarla?.

...

Al terminar la escuela, Keith se le acercó a Lance agarrandolo de la mandibula hizo que lo volteara a ver, obvio no fuerte como para lastimar al moreno pero si para poder verlo. Keith lo vió detenidamente a los ojos, estaban apagados y sin ninguna pizca de vida o de felicidad, estaba lleno de tristeza, que le habrá pasado al alegre moreno?

Bad luck. [Klance]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora