11 de Marzo, 2019.
Ha sido realmente impresionante ver como una montaña de lodo cae sobre el nombre de Oliver Cross. Ha sido impresionante como su imagen se ha visto manchada a lo largo de estos días. Como cada vez se descubre algo nuevo y sucio de él.
Abuso sexual, tráfico de drogas, estafa y...asesinato. Jamás imaginé que todo eso saliera a la luz, se hicieron investigaciones exhaustivas de él después de que más mujeres salieron a declarar en su contra.
Y por Dios que se convirtió en una bomba mediática.
No hay noticiero en el que no se hable de él.
Pero, lamentablemente aún no logran encontrar a Oliver, sigue escondido como una sucia rata y nadie puede dar con su paradero.
No puedo ni imaginarme como debe sentirse Leyla en este momento. Ella realmente se casó con un verdadero monstruo.
Suspiré apagando la televisión y cerré los ojos mientras me acomodaba sobre mi cama. Lara se encontraba en la cocina preparando un café para ella mientras yo descansaba, había venido conmigo después del trabajo y me estaba haciendo compañía esta noche. Gruñí contra mi almohada cuando escuché el sonido del timbre y mis sentidos se pusieron en alerta mientras me incorporaba y caminaba al umbral de mi habitación sin salir.
Vi a Lara salir de la cocina mientras se dirigía a la puerta y vi como la abrió, dejé salir todo el aire contenido cuando vi que se trataba de Mason y Neal y a pasos lentos caminé hasta donde todos se encontraban.
―Hechicera ―Saludó Hardy dándole un asentimiento de cabeza a Lara y después me miró para darme un asentimiento de cabeza a mí también―. Porrista.
―Elaine ―Corregí.
―Lara ―Habló mi amiga.
Mason bufó.
―Le gusta poner apodos ―Informó y saludó a Lara, antes de mirarme a mí y dedicarme una sonrisa pequeña, caminó hacia mí y me envolvió entre sus brazos mientras yo aspiraba su increíble aroma―. ¿Cómo estás?
Gracias por no dejar de abrazarme, Mason.
Gracias por sostenerme.
―Estoy bien ―Murmuré contra su pecho―. ¿Y tú?
Se separó y nos miramos a los ojos.
―Estoy bien ―Sacudió la cabeza y suspiró.
―No sabía que vendrían ―Formulé.
―Neal quiere hacerte unas preguntas, ¿eso te incomodaría?
Miré a Mason con el ceño fruncido y luego miré a Neal sin entender porque quería hacerme preguntas, lo conozco por ser mejor amigo de Mason pero tampoco es como que convivamos o hablemos demasiado.
―¿Preguntas sobre qué?
―Cross ―Se limitó a decir el pelinegro.
―¿Cómo por qué...?
―Soy el Agente Especial Neal Hardy ―Soltó ladeando la cabeza y sonriendonos a Lara y a mí, mi amiga se quedó rígida cuando hizo aquella confesión y pude imaginarme que era lo que pasaba por su cabeza―. De investigación criminal, tengo unas cuantas preguntas que hacerle sobre Oliver Cross, Señorita Morgan.
―¿No pudo ser Ingeniero? ¿Por qué Agente? ―Murmuró Lara perdida en sus pensamientos.
―¿Perdón? ―Cuestionó Hardy.
―Nada, nada ―Contestó Lara, con nerviosismo―. ¿Enserio eres Agente Especial?
―Tengo una placa que no miente ―Señaló―. ¿Quieres que te la muestre?
ESTÁS LEYENDO
Elaine © [Completo]✔
RomanceCOMPLETO.✔ ¿Había algo que Elaine Morgan amara más que a su belleza y su popularidad? Sí, a Oliver Cross. ¿Y qué hizo él? La mandó a la mierda. La mandó a la mierda cuando conoció a la chica perfecta que fácil encajaría en el papel de la protagonist...