Pasaron unos años después de la tragedia de mi hermano y mi pecado solo crecía más, en estos años lo único en lo que me concentre fue en sobrevivir y para ello no me importaba caer en lo más bajo, las calles y sin una familia me orillaban a hacer cosas que hasta a mi me daban asco, lo único que me mantenía viva era mi sed de venganza.
Aquel orgullo que tenia cuando niña, se había ido por la borda, ya que estaba dispuesta a hacer una aduladora, una asesina o inclusive vender mi cuerpo, después de todo para mi solo era un simple recipiente.
Lo contrario de muchos niños que fueron obligados a prostituirse , yo decidí ir a las puertas del infierno por voluntad propia, soporte daños, golpes y de más a atrocidades solo para llegar a los odios de ese maldito viejo llamado "papá".
Y claro que llego a sus oídos, un tipo que estaba obsesionado conmigo prometió que le iba a hablar de mi a "papa", que después de todo era una joya entre un basurero, el precio... mi cuerpo.
Y ahí estaba yo aguantando la respiración, escuchando las atrocidades de ese hombre, tocando mi cuerpo que me parecía ajeno, ya que había sido de todos menos mío, dolor, rabia y vergüenza era mi vida.
-me alegra que entiendas para lo que sirves y no pongas residencia, al menos sabes como sobrevivir mocosa. bramo el hombre, subiéndose los pantalones .
No tenia voz, me había tomado hasta el cansancio, y yo no podía hacer nada, cuando se marcho lanzo unos billetes, como pude, fui al baño de hotel pestilente y me empece a tallar el cuerpo, caí en cuenta que estaba sangrando cuando vi el piso, quería llorar pero ya no salían lágrimas.
levante el dinero que dejo el hombre, y solo así me pude reír de mi, recogiendo la miserias que me daban para poder subsistir, ah después de todo era una basura.
Pasaron unas semanas y unos hombres bien trajeados llegaron al basurero donde estábamos todos los niños donde nos prostituían al más bajo precio, lo único que alcance a escuchar que estaban buscando algo en particular, me dio asco, sean hombres de alto rango o no, todos eran unos malditos cerdos.
pasaron unos minutos y el hombre que nos vendía, me agarro fuertemente y me arrastro hasta afuera con aquellos hombres.
-Es esta mocosa la a que buscan... al decir esas palabras me jalo bruscamente del pelo para dejar entrever mi cara, pero instintivamente cerré los ojos.
-¡quien te dijo que podías cerrar los ojos perra!. me golpeo fuerte, y lo único que pude hacer es escupirle en la cara.
Eso al parecer les divertía a los hombres de traje, era su chiste de esos malditos cerdos.
-Ey mocosa abre los ojos.
al abrirlos, tuvieron la misma reacción que los hombres que asesinaron a mi hermano, y entonces mi cuerpo, mi mente tuvieron un flasback, sin darme cuenta estaba temblando, me estaba esperando lo peor.
Después de un tiempo hablando con el hombre que nos vendía, me volvió a llevar con ellos, y me aventó a sus manos, alcance a ver que tenia una jugosa suma de dinero, me metieron al coche, y decidieron hablar.
Llegamos a una casa tan grande y lujosa, me bajaron con brusquedad y me amenazaron con que si me atrevía a hablar me mataban, así que camine callada y sumisa.
prontamente me llevaron a una oficina grande y ahí... se dio vuelta un señor que a pesar de los años imponía, no me tuvieron que decir quien era, mi sangre hirvio desde que lo vi.
se acerco a inspeccionare, y me vio como si una mercancía se tratara-
-¿y bien cuantos años tienes?, sisio cual víbora esas palabras.
No pude hablar de la rabia contenida, estoy segura que noto mis ojos arder.
-que hables maldita mocosa, papa te esta haciendo una pregunta., me pego una cachetada el hombre.
-Me dijiste que si hablaba me matabas. dije sarcástica y le escupí en la cara.
el cerdo llamado papa, se río.
-al parecer tienes el carácter igual que el, que suerte la mía tener dos bestias exoticas, salvajes y bellas.
me volvió a hervir la sangre, ni siquiera nos veía como humanos, solo como animales.
-y bien mocosa como sabes te vendieron, eso te hace de mi propiedad. me vio amenazante.
-yo seré lo que quiera que sea. respondí tragándome todo mi odio y asco.
-al parecer eres lista sabes como sobrevivir, bien preparen la esta sucia, después que termine con ella llévenla a la oficina y traigan a Ash., sera interesante ver un duelo de bestias.
ESTÁS LEYENDO
BANANA FISH EL INICIO DEL TODO. (fanfic, ash x lectora)
FanfictionIvo había perdido total esperanza, tan desdichada consideraba su vida que solo buscaba la muerte, hasta que se encontró con cierto chico cuyos ojos cual jade y cabello rubio la motivo a seguir