Tengamos una nueva vida

446 42 1
                                    


Al llegar al destino, lo primero que cruzo por mi mente fue preocupación, sin un techo donde alojarnos, sin comida y yo aun no me recuperaba  del todo, sin contar el detalle más importante en un país extranjero del cual no hablaba nada.

Mire por el rabillo del ojo a mi compañero, y estaba más tranquilo de lo pensaba, sin embargó sabia de buenas a primeras que Ash no era alguien que bajara la guardia. 

Vietnam era inesperadamente cómodo, alejados de la ajetreada cuidad de Nueva York, esto era una sensación nueva, lejos de la vista de Dino por primera vez en años podía respis pirar. Bajamos del barco y lo primero que sentí fue una punzada en la cabeza estaba mareada, y cansada, Ash me vio de reojo y dio un suspiro me dio un poco de riña dar problemas y que estuviera tan fresco.

-quédate aquí, no tardo.- rápidamente mi cara se trasformo en preocupación 

- sabes hablar el idioma al menos. -. le dije frustrada.

por la mirada que me lanzo, entendí que debía cerrar la boca antes de que Ash realmente se enojara, y entonces le vi alejarse y darme la espalda ,resople con frustración pero el sentimiento fue consumido por emoción.

y mis pensamientos se fueron a la imaginación al verle caminar.

Es tan inexpertamente alto que podría alcanzar el cielo, su espalda es tan varonil y amplia que bien podría sostener todo un peso y es así como mi corazón va siendo coloreado lleno de sentimientos hacia Ash .

Le vi detenidamente hablar con las personas de un local, y no uno todos estaban asombrados con la belleza de chico y no era para más, varias chicas de ahí le habían  echado el ojo para mis colmos., entre mis rabietas y sentimientos desbordados Ash me indico con la mano que fuera, me saco de mis pensamientos y me dejo confundida.

Me acerque tímidamente y me situé alado de Ash.

Al verme el señor se quedo sorprendido, no es que no supera que era atractiva lo sabia, pero muy segura estaba que no como Ash, pero más que nada vi miedo y confusión en la mirada del individuo.

-   Tuyet (Nieve Blanca en Vietnam) eres tu?. me pregunto tartamudeando.

- disculpe . lo mire confundida. -. más fue mi confusión al ver como la gente se alarmaba.

el alboroto se calmo hasta  que una señora de edad mayor que respondía como la adivina de aquella region salió.

Al parecer no hablaba nada de ingles, pero se acerco al hombre y le indico que me digiera y lo que iba a decir.

- dice la adivina Han que levante la cara y la vea, quiere ver de cerca su cara. -. le dirigí una mirada a Ash, y solo asintió .

como me indicaron la vi, y pude ver un reflejo de confusión en su mirar.

indico que no era esa persona que ellos pensaban, y con la mano me indico que la siguiera a  su local, apartado de la gente junto con el señor que traducía.

la adivina Han me dijo que esto se va quedar confidencial y si digo algo me cortara la lengua., o su esposo también puede venir, rápidamente le di una mirada a  mi compañero.

 sonrió inocentemente .- seguramente así nos podían dar refugio pensé.

a paso lento fui donde la adivina y empezó a hablar.

y esto dijo.

- eh visto esos eso hace mucho  tiempo, realmente trajo dolor a mi pueblo,  me gustaría contarte esa historia estas dispuesta a eschuchar....






BANANA FISH EL INICIO DEL TODO. (fanfic, ash x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora