Pasaron algunos meses para recuperarme de mis costillas rotas, con aquellos meses aprendí que en esa casa tenia que cuidar mis espaldas por que mi vida dependía de ellos, ser callada y si tenia información revelarme.
Drogas, sangre y prostitución lo veía a diario, desde mi ultimo encuentro con Ash no había podido verlo ni un poco, tal vez esa aura era lo que hacia que todos nos obsesionara un poco, por muy enfermo que suene.
Aunque muchos estaban a la merced del viejo Dino cabe resaltar que había unos que tenían un poco más de poder en ese momento era Marvin un viejo regordete y con fetiches muy extraños, por lo pocos rumores que se oían en la casa, cuando no estaba Dino acosaba y vendía a chico rubio.
claro al no estar el, yo era la acosada y vendida, a dino no le importaba mucho mientras no dañaran su mercansia, ya que el protegido para el era Ash, con el paso del tiempo me di cuenta que ese viejo vivía obsesionado con Ash, tan enfermo era hasta daba miedo.
En mi situación se tenia que ser astuta y moverse con rapidez y sin dejar huella, me llego la oportunidad de saber donde estaba Ash, claro que tenia que hacer una cuantas cosas para que soltara la lengua, algo que se había vuelto habitual en mi, ser de todo para conseguir mi meta.
-oye Marvin... donde "papa" al chico rubio. se lo dije acercándome y permitiendo que tocara mi cuerpo
por un momento casi me cacha en mi movida, pero para ello fui más lista y me quite la camisa dejando entrever mi pecho, me lanzo una mirada ladina y decidió soltar la lengua.
-ah se lo llevo a su casa de descanso, al parecer el mocoso esta siendo educado para ser el sucesor de "papa". bramo en mi odio gadeando perversamente.
-en donde queda... presione mi entrepierna en sus pantalones, tan absorto estaba de placer que me dio la dirección no sin antes quererme besar, y antes de que esto se fuera a más metí la droga que había robado del cuarto de Dino, esa que dopaba. le bese y se trago la pastilla en segundos se quedo dormido.
Me daba asco y lastima en la persona que me había convertido, pero para mi era la única forma en la cual podía sobrevivir y poder llegar a mi meta... quitarle a Dino su preciada Joya, si lo mataba podría sufrir y cumplir mi venganza.
Como el viejo se encontraba de viaje de negocios decidí ir hasta esa casa saliendo a hurtadillas y moviendo mi las piezas de mi juego, si bien llegue a esa casa, era grande me adentre a una bosque pequeño, camine hasta que escuche gritos.
-¡que me sueltes maldito cerdo!
- tu me has incitado ash...
corrí a hasta donde estaba es ventana y lo que vi me dejo helada y asqueada un tipo estaba violando con brutalidad a ASH... entonces volvió a mi esa escena de mi hermano, y vomite, cuando se me paso el asco, escuche que el señor se alejo corriendo despues de cometer el crimen., sentí lastima por Ash me hirvió la sangre verlo tirado y tan expuesto., por un momento pensé en ayudarlo, hasta que escuche pasos que venían a donde estábamos.
Era el viejo y un tipo tal alto y fuerte, aunque parecía elegante y apuesto a diferencia de la gente tan baja que estaba acostumbrada a ver.
- ah volvió a pasa... que haces en esa desfachatez arréglate ese pantalón estas frente a uno de mis invitados. lo dijo fríamente como si fuera normal ser violado
el hombre joven lo vio con compasión por primera vez veía ese mirada ....
-que te vistas! bramo enojado Dino. y lo golpeo.
Como pudo ash salio del cuarto bravo y resentido.
me quede escuchando la platica que tenia con el hombre joven.
ESTÁS LEYENDO
BANANA FISH EL INICIO DEL TODO. (fanfic, ash x lectora)
FanfictionIvo había perdido total esperanza, tan desdichada consideraba su vida que solo buscaba la muerte, hasta que se encontró con cierto chico cuyos ojos cual jade y cabello rubio la motivo a seguir