Dos cosas me despertaron abruptamente: la primera es que tenía unas ganas de vomitar enormes y la segunda y más importantes fui lanzada como costal de papas y me estrellé en un lugar duro.
Claramente me alarmé me vino todos los recuerdos, sentí miedo
.- ¡Ash! .- grite tan fuerte y me incorpore de una manera brusca que un dolor cerca del estómago me contrajo de forma espantosa.
.-¡Joder no te muevas idiota! .- me grito Ash todo alterado y preocupado
.- en donde estamos, Dino que paso. Mi tono era todo menos calmado, de nuevo el Joven Ash me dedico una mira de pocos amigos ya que realmente estaba exasperado con mi actitud
.- primero que nada tranquilízate, me costó conseguir a alguien que te curara, y hemos escapado de Dino por ahora, así que necesito que vuelvas en tus sentidos y te recuperes el viaje es largo dura 3 días en barco.
Por supuesto que no viajábamos en comodidad, solo pasaba por mi cabeza que esto iba a ser más pesado de lo que pudiera imaginar.
Me gustaría decir que Ash y yo charlamos hora y nos conocimos más pero la realidad era otra, generalmente el salía a verificar que no hubiera riesgos y a traer comida, en cuanto a mi estaba lastimada y la herida era más profunda de lo que me gustaría admitir, eso y que estar en un barco me tenia vomitando 24/7.
Lo que Ash veía no era una chica hermosa llena de valor que lo podía apoyar, más bien era una chica destruida llena de vomito sin embargo el me dedicaba la mirada más intensa que ninguna persona me puedo a ver dado.
-. Ash no te arrepientes de esto. - así sin más le solté la pregunta
Dio un chasquido con la lengua como desaprobando mi pregunta, sin embargo, me dedico una sonrisa.
.-No me arrepiento de nada de lo que echo, sería tonto ya que no puedo cambiar el rumbo de mis decisiones pasadas o futuras.
.- no puedo entenderte realmente por mucho que quiera, pero me gustaría estar a tu lado.
.- No te enganches a mi emocionalmente harías las cosas más difíciles. .- me soltó realmente frío
Dolió, mi pecho ardía de deseo y anhelo al verlo y el solo me decía que no me enguachara a él era demasiado tarde porque desde hace tiempo yo le quería como una loca.
Asentí con la cabeza, la sensación era amarga y dolorosa, cada vez que sentía que estaba cerca de él, había un abismo más grande aún, que irónico puede ser mi vida.
Los días restas antes fueron tranquilos la verdad no cambiaban mucho pero algo si marcaba el cambio Ash estaba más frio y ni siquiera me volteaba a ver , tales acciones me estaban cabreando y mucho, joder después de todo yo fui la rechazada yo debería estar molesta o tal vez no.
Mis pensamientos estaban revueltos, me gustaría darme por vencida y dejar el sentimiento, pero la realidad es que lo que sentía por el me consumía de poco y aunque el no me quisiera no iba a obligarlo, pero el no me podía obligar a desistir de mi sentir hacia el.
Como pude me pare y regañadintes , y me acerque en donde le se encontraba sentado
.- que demonios te pasa a ti. .- le dije en tono embravecido.
El con la tranquilidad del mundo me vio de reojo.
-. Nada.
Fue el vaso que derramo la cosas
Le avente la manta en la cabeza, y le vi furiosa, tal vez era la actitud más infantil hasta ahora pero no podía detenerme., Ash me vio sorprendido a medias .
.- Mira Ash no sé qué jodidos te pasa, eres bastante inteligente que darte cuenta de mis emociones hacia ti hace tiempo.
Volteo la cabeza incomodo
Me enoje más...
.-pues bien déjame hacerte sentir más incómodo, sabes lo que siento por ti y no me pidas que no me encache a ti cuando escaparte conmigo , cuando me salvas.
Ash movió la cabeza con desaprobación.
.- por favor no me hagas las cosas más difíciles 'por qué no podría estar en mis cabales si dejo que tus sentimientos y los míos crezcan, no cuando estamos en mundo donde esto no se puede. -. Me sorprendí de verle sonrojado
Ah... me odiaba Ash tenía el poder de hacerme enojar, o sentirme feliz de manera inmediata pero sobre todo, todo era con los sentimientos desbordados.
.-¿Me estas queriendo decir que sientes algo aunque sea poco por mí?. Le dije con rayito de esperanza
-. Joder Ivo....
.- Ash por mi mente no pasaba que pudieras sentir algo por mi, no quiero obligarte o hacerte las cosas más complejas, pero déjame ser, quiero tener este sentimiento por ti que vuele libremente, prometo no atormentante.
Ash dio un supiro.
.- has lo que mejor te parezca. -. Me dedico un mueca mientras yo sonreía
ESTÁS LEYENDO
BANANA FISH EL INICIO DEL TODO. (fanfic, ash x lectora)
FanfictionIvo había perdido total esperanza, tan desdichada consideraba su vida que solo buscaba la muerte, hasta que se encontró con cierto chico cuyos ojos cual jade y cabello rubio la motivo a seguir