El tiempo pasa y lo único que pueden quedar son las promesas ya sea que se rompan o se queden.
Era el día más frio que había pasado, calaba en mis huesos tanto así que me levante de futón, discretamente me moví para ver si esta él, la casa no era demasiado grande pero no le encontraba por ningún lado, aun con todo después de aquella platica mi humor esta de mejor.
Dé repente algo deslumbro en el umbral de aquella diminuta pequeña, curiosamente me asome y no podía creer lo que veía esta nevando... casi chillo de emoción como niña andante.
Corrí por toda la casa de un lado al otro, como una ama de casa arregle toda la casa, con las pocas cosas que teníamos, después de limpiar iba a ir con la señora Han a que me diera algo de guarniciones, la sopa que tanto odiaba pero siempre se la comía, y la madera para calentar la casa., y entonces sentarnos a cumplir nuestra promesa y al fin poder decirle que le amo y que quiero ser su familia real, y esta vez sabia que tal vez iba a aceptar completamente mi sentimientos, podría tomarle su mano la cual era áspera por el trabajo pesado que siempre realizaba.
Si bien lo pensaba a él siempre Dino lo traía tan bien arreglado y solo admirando su belleza, así que aun no me acostumbraba a ver a esta Ash hogareño., pero estaba plasmado a fuego en mi memoria la primera vez que le vi, tan lleno de ira y dolor, uno por uno se vinieron esos recuerdos doloroso míos y de el, nuestro lazo más que ser esperanzador era un lazo doloroso y tan lleno se sangre, de alguna manera los dos queríamos escapar y vivir, pero bien sabia que aún teníamos las viejas costumbres que provocaba ansiedad y pesadillas.
por un momento se me fue todo el animo, osaba querer ayudarle ser su paz, pero aunque me doliera aceptarlo ni siquiera yo podía ayudarlo cuando yo aun no había vencido mis pasados y mi vida, siempre eh sido caprichosa y egoísta. Tan en así que me aferre a la idea de estar con Ash arrastrándolo, y tal vez arraigándole más problemas y si no libere como yo creía, y si solo quería cumplir mis deseos ....
Calle esos pensamientos, no, no, no , ahora que todo marchaba bien estaba así, tome un respiro y aleje eso de mi cabeza, tal vez esto este jodido y yo no sea una mujer más pura, pero si alguien que desea vivir apasiona mente, y sobre todo quiero que Ash viva para ser feliz, y ir aprendiendo los dos de la vida, y tal vez con el tiempo acostúmbranos al dolor.
Sali de la casa , sacando el aliento frío por la nevada, y lista para hacer lo que tenia que hacer, antes de eso me puse la fragancia que me regalo, y me puse el anillo, pronto pronto estaremos juntos, sonreí...
Al caminar me di cuenta que el pueblo estaba más tranquilo de lo que esperaba, y eso me inquieto un poco, tras caminar unos paso más todo se fue al caño.
Me falto la respiración, todo se había caído, todo estaba jodido...
Lo que mis ojos presenciaron fue casas rotas y quemadas, gente corriendo y masacrada, esos cabrones nos habían encontrado , lentamente vi como enterraban pistolas en los cuellos de las personas, violaban a las niñas y mataban a los acianos, La nieve era roja... asquerosamente roja.
Asqueada de todo, reí la locura vino a mi, que esperaba, después de todo, al voltear vi a Dino sentado fumando apreciando el espectáculo.
-¡Maldito Hijo de Puta!... grite con todo la fuerza que tenia
volteo socarrón.
-Te dije que te iba matar puta, te voy a enseñar que jamás debiste tocar lo que es mío, agárrenla veamos que podemos hacer contigo.
Sentí como muchos hombres me atraían así , golpeada hasta que no pude ver, hasta que le vi... a él, igual de golpeado forcejando y hablando.}
- Maldito bastardo déjalo, déjalo grite... intentando zafarme de los hombres que me golpeaban hasta casi deformarme la cara.
-¡ASH! grite y grite, llore.
entonces Dino hablo, amárrenla, y váyanse quiero que esto sea un momento intimo se rio, cuando todos se fueron volvió a sonreír diabólicamente.
-Os voy a enseñar una lección a los dos, a ti que jamás debiste a tomar esta mano, y a ti señalo a Ash que eres mío siempre serás mío.
Ash le esculpió, le dijo tantas cosas, llorando le pedía que me dejara que el no iba a oponerse... llore.
-IVO... me grito
y lo que viene a continuación es algo que jamás podría perdonarme ni muerta.
Dino se empezo a bajar los pantalones y desvestir a ASH, los dos nos quedamos en seco...
-Por favor... por favor no lo hagas, grite . -MATAME MATAME A MI , puedes quemar mi cuerpo y dárselo a los perros por favor. grite.
-Pero querida si eso no esta en duda.
Así fue como tomo ASH por la fuerza y lo violo tan oscamente , ash lloraba y yo solo estaba de espectadora, y entonces recordé a mi hermano que jamás lo pude salvar, y es que no podía salvarlo no podía salvar a nadie ni siquiera yo de mi destino.
Entonces tomo todo lo que faltaba de fuerza, rompí mis uñas y sangraron al desarme del amarre, le avente una piedra a Dino en la cabeza... eso lo dejo inconsciente, como pude me arrastre a ASH que otra vez estaba fuera de si, agarre una manta como cuando éramos más niños, el como pudo me vio con dolor y sabía que ese niño que tanto quise proteger estaba roto.
y entonces sentí un espada clavada en mi pecho... Dino me la clavo con rabia, como pudo Ash le patio y le volvió a dejar inconsciente
-IVO .... grito desesperado y le vi llorando por primera vez.
No sentí dolor, sentía como mi cuerpo estaba caliente y tembloroso, entonces como pude le mostré mi cara, le acaricie.
-perdóname por todo. le sonreí.
-¡NO, NO, IVO!, mírame mírame no te vayas .
Esculpí sangre y sabia que no quedaba nada de tiempo. la sangre fue callendo de a poco a poco en su cara y luego en la nieve como si de un pacto de sangre se tratara, como si el destino cruel me digiera que nuestro destino era forjado por sangre y dolor.
con el poco aliento que tenia, le dedique mi ultimo aliento.
-"pero Aslan no me arrepiento de nada, si mi sacrificio servirá para algún día puedas ser libre, estoy bien con ello".
-CALLATE... CALLATE, TENEMOS UNA PROMESA... LLOARABA.
Recordé a blanca advirtiéndome que esto traería dolor , pague con sangre y dolor mis malos impulsos, pero al menos poder verte sonreír un poco me basta con ello., todo se ponia nublando y no podía oír lo que gritaba Ash.
quería decirle que lo amaba, pero eso no fue posible por que no dio tiempo, al menos mi ultimo recuerdo vas a ser tú.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------PENSAMIENTOS DE ASH.
Le vi dar su ultimo aliento, murió en mis brazos , podía oler el olor putrefacto de como quemaban los cuerpos y la masacre.
perdóname, jamás te pude decir lo que quería escuchar, y jamás te pude proteger.
Pero te prometo que llevare conmigo esta carga, y algún día le hare pagar por todo lo que te hizo.
-por favor espérame , algún día podremos cumplir nuestra promesa, hasta que yo muera, por favor guíame IVO...
Dino me la quito de mis manos y con roña la lanzo al fuego... me pego tan fuerte que quede inconsciente y cuando desperté estaba otra vez en su mansión, el bastardo jamás me iba matar.
Llore hasta que no pude más, IVO susurre , perdóname por ni siquiera darte una tumba diga, perdóname por todo , por no ser lo suficientemente fuerte.
ESTÁS LEYENDO
BANANA FISH EL INICIO DEL TODO. (fanfic, ash x lectora)
FanficIvo había perdido total esperanza, tan desdichada consideraba su vida que solo buscaba la muerte, hasta que se encontró con cierto chico cuyos ojos cual jade y cabello rubio la motivo a seguir