Por supuesto que Ash se encontraba todo enfurruñado, por que no quería enseñarme desde el principio, claro que yo estaba del mar de feliz.
-¡ey por sonríes tonta!. me dijo haciendo ademanes con la boca.
Para mi era realmente tierno, y estaba feliz tanto por poder verle, y poder estudiar al fin podría escribir y leer, podría ser tan admirable como él.
-No se lo digo a enfuruñados como tú. le saque la lengua, molestándole un poco
Blanca nos encamino a la sala donde íbamos a estar, las reglas eran claras., si venia dino me tenia que ir a otra parte y eso se debía a que el odiaba que estuviera cerca de Ash. Para mi buena fortuna ese viejo raboverde estaba bastante ocupadillo.
Decidimos tomar las lecciones a fuera para ver el paisaje, para mi era un sueño, aunque no estaba en los Planes de Ash realmente era un excelente profesor, a veces costaba creer que solo tenia 14 años, bueno aunque si me lo pongo a pensar yo tampoco podía pensar como una niña de 14 años.
-Oye, oye... que son eso garabatos ni siquiera puedo entender las letras. volvió a regañarme desesperado.
Me puse colorada realmente era mi tercer intento en hacerlo mis planas, ay Ash la tenia difícil. di un suspiro al aire, tan desprevenida estaba que ash toco ligeramente mi cabello, como cual niña siendo regañada y reconfortada a la vez.
-Si quieres ser libre, llénate de conocimiento al menos eso no te pueden restringir.
-gracias. le dije sonrojada, tal vez no podía hablar mucho pero para mi estar agradecida era un sentimiento que no experimentaba a menudo.
-Eres realmente admirable. le solté sonriendo desde el fondo de mi alma.
asintió pero en ningún momento me vio, sin embargo para mi era suficiente este pequeño lapso de tranquilidad para ambos donde, donde podíamos ser lo que éramos niños era realmente momentos felices, tan absorta estaba en mis pensamientos que no me di cuenta que Blanca volvía con una cara no tan amigable.
-El sr Dino te espera Ash. soltó así sin más.
Tanto Ash como yo nos tensamos, claro que ese maldito moustro no venia a tomar el té, como si el hechizo se hubiera roto, y regresáramos a hoyo negro, esto era un recordatorio que en nuestro mundo no era factible tener pensamientos felices o de libertad. Ash se fue a paso lento yo cobardemente no me atreví a mirarlo, sabia que si lo hacia iba a llorar y ash se podía descontrolar.
Blanco se quedo conmigo intentando retomar las lecciones y hablarme como si esto no hubiera pasado, me enfermo, me lleno de ira.
-¡por que!, por que malditamente no lo defiendes y te vas con el, podrías matar a todos si quisieras. le solté con rabia con dolor mis lagrimas caían.
-no podría hacerlo aunque quisiera, sabemos que es más complicado de lo que puede visualizar. me soltó tranquilo.
-¡cobarde!. le solté enojada
Corrí lo más que puede a la dirección de Ash ni siquiera pensé las cosas fríamente, sabia que Blanca podía detenerme o matarme al instante, sin embargo no lo hizo, como pude me escondí entre los arboles y vi que el moustro se iba alejando del cuarto., cuando me disponía a acercarme una mano fuerte me paro.
-No seas tonta si vas en estos momentos el castigo será peor para los dos, y bien mocosa que piensas ser tú para ash?- me soltó Blanca sonriendo.
-Su escudo y su espada. ya lo había decidido.
asintió y se fue para encontrase con dino, tome eso como que me dio la libertad de ir a con Ash
Y ahi estaba desnudo, destrozado y temblando, tan frágil como un bebé., no podía verlo con pena al contrario admiraba su fuerza a pesar de todo, me acerque lentamente a el, se encontraba privado y asustado, cuando me vio me grito, me echo, se tapo, a lo que no le hice caso, cuando me acerque para taparlo un poco más, me dio un golpe fuerte en la mano para que le dejara, sin embargo sabia lo que necesitaba, era como si me estuviera consolando a mi misma.
le eche una sabana, en cubriéndolo, el me decía de cosas y se alejaba, sabia que odiaba el tacto, pero si no lo hacia el niño que tenia enfrente se rompería en mil.
-yo te voy a proteger, no temas más. se quedo tenso y callado.
-Mientras este corazón siga respirando te prometo que te voy proteger.
Asedio a que lo tocara para llevarlo a la bañera, abrí las llave y temple el agua, estaba tan pasamado que veía que cerraba los ojos de dolor, las gotas de la regadera escondían sus propias lagrimas, como si me diera permiso talle el cuerpo de Ash con fragilidad, lo seque y lo lleve a otra habitación en donde le deje una muda para que el lo hiciera, lo que habíamos echo era de lo más intimo, tanto el como yo sabíamos la atrocidad de ser violados.
decidí hacerle de comer, pero la cocina no era lo mío, cuando me dispuse a entrar al cuarto, Ash estaba más calmado casi como si no hubiera pasado nada.
-decidí hacerte consome.
claramente no le entusiasmaba la idea pero se sentó y decidió probarlo
-Joder, me quieres proteger o envernar. solto cual niño.
No pude evitar reír con ganas me dolía hasta el estomago, y entonces me dejo entrever una fugaz sonrisa, no pude evitar ponerme de cuclillas y sonreirle, Ash sonrojo levemente.
-Se que soy una extraña, pero siempre voy a estar a tu lado.
-las promesas se rompen. me dijo sin casi apagado.
-entonces te lo probare.
ESTÁS LEYENDO
BANANA FISH EL INICIO DEL TODO. (fanfic, ash x lectora)
FanfictionIvo había perdido total esperanza, tan desdichada consideraba su vida que solo buscaba la muerte, hasta que se encontró con cierto chico cuyos ojos cual jade y cabello rubio la motivo a seguir