Hola perdonenme por no haber actualizado antes, me habia quedado sin ideas. Y tuve algunos problemas y ahora me obligan a hacer algunas tareas de la casa y mi hermano tambien -.- y eso me quita el buen humor por que a mi hermana no la obligan a hacer nada >:( bueno espero que disfruten el capitulo y Feliz año nuevo (atrasado).
_____________________________________Capitulo 10
Gohan seguia diciendo incoherencias preocupando a su familia. Estuvo asi 3 semanas y a la 4ta ya se sentia mejor.
Luego de haber estado 4 semanas sin despertar, mientras todos dormian el desperto y salio por la ventana, sin hacer ningun ruido. A la mañana siguiente Milk fue a su habitacion para ver como estaba, y largo un grito escandaloso cuando se encontro con la cama de su hijo vacia, el grito desperto a Goku y a Goten quienes fueron corriendo a ver porque tanto escandalo, al entrar vieron el porque el grito, la cama de Gohan estaba vacia y la ventana abierta. Rapidamente se dieron cuenta de que Gohan desperto y salio por la ventana. Era bastante obvio por que la ventana solo se abria por adentro y nadie pudo haber entrado por la ventana.
Rapidamente Goku intento ubicar el ki de Gohan, lamentablemente no pudo sentirlo, el lo habia ocultado, Goten se dirigio al telefono y llamo a Bulma avisandole qu Gohan habia despertado y que se habia escapado, Bulma le aviso a los demas todos (incluyendo a los de Mortal Kombat) se reunieron en Kame House y acordaron entre todos a buscar a Gohan. Se separaron y cada uno tomo un camino diferente.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
-Maldita sea por ese estupido mocoso tengo que detener mi entrenamiento, huy si todos dejen de entrenar para buscar al hijo del estupido Kakarotto.
-Vamos Vegeta despues vas a poder seguir entrenando.
-Yo no tendria que estar buscando al imbecil de tu hijo, y que haces siguiendome?
-No te estoy siguiendo tengo que seguir derecho
-Hmp porque no lo buscas tu y los demas seguimos entrenando? Es tu hijo y no porque no sepas vigilarlo todos tenemos que dejar de entrenar para hacer algo que tu tienes que hacer, insecto
-Vamos no puede estar lejos
-Ja no me hagas reir Kakarotto, la primera vez que desaparecio todos lo buscamos como unos imbeciles y resulto ser que el mocoso estaba en otra dimension y ahora volvio por si solo haciendose llamar Scorpion
-Pero no creo que esto sea igual que la primera vez
-Bah esas son patrañas Kakarotto- y Vegeta tomo otro camino.
Goku suspiro ¿donde se pudo haber metido Gohan?.
_____________
Sub-Zero estaba caminando buscando a Scorpion/Gohan. De repente vio un arbol quemandose de la nada que casi cayo arriba de el, afortunadamente el lo esquivo y lo encontro, encontro a Scorpion.
-Con que aqui estabas Gohan
-No soy Gohan mi nombre es Scorpion
-Como sea todos te estamos buscando, tambien tus padres
-No me obligaras volver con ellos- dijo sacando su espada.
-Vamos desaparesiste mucho tiempo, sin que ellos sabieran de ti, preocupandose, tienes que volver- en posicion de ataque
-Ya te dije que... NOOOO-sacando la espada y empezando a atacar
-No quiero matarte, tendre que llevarte a ellos inconsciente.
Y ahi empezo una batalla Scorpion vs. Sub-Zero.
________________________________________________________
Bueno espero que les haya gustado este capitulo, Scorpion vs Sub Zero :T ¿quien va a ganar? Eso solamente lo se yo. Espero que puedan esperar el siguiente porque no se cuando voy a subir el siguiente capitulo :I
Saludos.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Z y Mortal Kombat: Gohan desaparecido.
FanfictionGohan es fan de Mortal Kombat. Y al completar el juego es absorvido quedando en el mundo Mortal Kombat y desapareciendo del suyo. Ocurre una batalla que abre la dimension del mundo Dragon Ball a la del Mortal Kombat. Espero que sepan disculpar no se...