Hola espero que les guste este capitulo.
___________COMIENZA LA BATALLA!!!!!!!_____________________
Blaze ya estaba listo para la batalla y conquistar el mundo y las dimensiones. Los primeros en llegar a la batalla el grupo Lin Kuei (creo que asi se llamaba el clan al que pertenecia Sub-Zero), junto con el clan Shirai Ryu (creo que se llamaba asi el clan de Scorpion no me acuerdo) donde hubo una gran batalla, Scorpion/Gohan y Sub-Zero no participaron en ella ya que nadie les habia avisado, muchos murieron y pocos sobrevivieron entre ellos Raiden, Kobra, Shao Kan, Sindel, Kitara, Kabal, Ashrah y Onaga.
Blaze logro abrir un portal a otra dimension y los pocos sobrevivientes invocaro tambien a Scorpion/Gohan y Sub-Zero para ayudarlos. Gohan se sintio aliviado al saber que no iba a pelear contra Raiden y Sub-Zero ya que formaban parte de sus favoritos.
Todos entraron al portal, al llegar los recibio un dinosaurio, lo atacaron y lo comieron.
____________Corporacion Capsula:
Goku y sus amigos se encontraban reunidos, Bulma habia echo una fiesta para tratar de alegrar un poco a sus amigos por la desaparicion de Gohan. Y de echo lo logro sus amigos lograron sonreir.
Goku y Vegeta se encontraban peleando por la comida, Trunks, Goten y Maron jugando, las mujeres charlando, y los demas ya saben (como en el capitulo: Goku llegas tarde), todo era felicidad hasta que Goku se levanto de golpe y con una cara seria.
-Goku, ¿sucede algo?
-Ese ki
-¿Que?-pregunto Milk
-ES CIERTO ESE KI ES UNO MALIGNO!!! -GRITO KRILLIN
-¿QUEEE?!!!!!
-VAMOS ALLA
__________________________
Blaze se encontrabapreparando todo, hasta que...
-OYE QUIEN ERES TU Y QUE QUIERES AQUI
-Yo soy Blaze, y vengo a gobernarlos
-Ja ¿que vienes a gobernarnos? No me hagas reir insecto
-Asi es y si quieren pelear esperen a que lleguen unos guerreros que uniran sus fuerzas con ustedes, yo puedo esperar, entrenen todo lo que quieran y cuando esos guerreros y ustedes esten listos, aqui los estare esperando (Guauuu que amable de parte de Blaze)
-Eres muy generoso, acepto tu trato, esperaremos a los guerreros entrenaremos y cuando estemos listos volveremos por ti-dijo Goku
-Que asi sea
_________Vuelven a Corporacion Capsula:
-¿Que paso con el malo?-pregunto Bulma
-Fue muy generoso y va a esperar a que nosotros estemos listos y lleguen unos guerreros
-Vaya que generoso y ¿quienes son esos guerreros?
-No lo se pero el dijo que ellos van a estar de nuestro lado y van a luchar contra el junto con nosotros
-Bueno me alegra saber que tendran ayuda
-JA yo no necesito ayuda yo Vegeta principe de los Saiyajin derrotare a ese gusano
-Hmp Vegeta tanto tu como nosotros sabemos que no podemos derrotarlos solos, mejor esperemos a esos guerreros ta vez ellos sean fuertes
En eso sienten un par de Ki
-Deben ser ellos
-Si VAMOS
-Nosotr@s tambien-dijieron los demas ya que querian conocer a los otros guerreros.
Goku teletranspoto a todos y llegaron con los guerreros
-Hola ustedes vienen a plear contra Blaze?-dijo Goku
-Asi es soy Raiden ellos son Kobra, Shao Kan, Sindel, Kitara, Kabal, Ashrah, Onaga, Sub-Zero y Scorpion.
Goku quedo en shock recordo que Gohan habia nombrado esos nombres antes de desaparecer.
-Ustedes pueden quitarse la mascara?-dijo Krillin
-Claro- dijieron Kabal y Sub-Zero quitandose la mascara/casco
-Y tu?-pregunto Bulma
-Sera mejor que no su rostro es un craneo en llamas-dijo Sub-Zero
Scorpion/Gohan, se levanto de la roca en donde estaba sentado y se quito la mascara.
Todos se sorprendieron al verle el rostro, Goku y sus amigos no lo podian creer ese era Gohan, pero, lo impresionante era que sus ojos eran blancos.
______________________________________________
Chan chan chaaaan que les parecio Gohan volvio a su mundo ¿que creen que pasara? Descubranlo en el siguiente capitulo. Espero que les haya gustado, espero sus comentarios.
SALUDOS!!!!
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Z y Mortal Kombat: Gohan desaparecido.
FanficGohan es fan de Mortal Kombat. Y al completar el juego es absorvido quedando en el mundo Mortal Kombat y desapareciendo del suyo. Ocurre una batalla que abre la dimension del mundo Dragon Ball a la del Mortal Kombat. Espero que sepan disculpar no se...