4

16 3 0
                                    

Unas semanas después.

El tiempo iba pasando y el compaginar el trabajo con la escuela realmente agotador, pero obviamente no es una queja, es un hecho.

El motivo de que Axel necesitara un segunda mano es que en unos meses los chicos se van de gira y hay que preparar bastantes coreografias, más algunos videoclips.

La verdad  es que mi relación con los chicos era bastante cercana. De hecho, ahora mismo me encontraba en el metro para encontrarme con Corbyn. Con el cuál me llevabo especialmente bien.

Al salir del metro agradecí llevar la gran sudadera de Aaron porque al ser invierno hace frío en LA.

Y en la salida me encontre con el chico de ojos azules.

-¡Hey!-dijo nada más verme.

-Hola rubio.-dije depositando un beso en su mejilla a modo de saludo.

Nos dirigimos hacia la cafetería, nos sentamos y comenzamos a hablar.

-¿Y Cristina cómo está?.

-Bien, estamos planeando vernos en breve. Seguramente venga ella aquí.-dijo sonriendo.

-!Corbyn¡ Es genial.-dije mientras dejaba mi café en la mesa.-¿Cuanto lleváis sin veros?

-Dos meses...-dijo apenado.

-Debe de ser duro llevar una relación a distancia, yo no sé si podría.

-Es lo que tiene ser cantante, yo hice las paces con ello hace tiempo. Además que nuestra relación fue a distancia desde el incio.- me explico mientras yo lo miraba atentamente.- Y ¿te gustaría conocerla cuando venga?

-¿Estás de broma? Me encantaría.- hacia tiempo que quería preguntarle algo a Corbyn y creí que ésta era un buen momento.- Oye, no te lo tomes a mal pero, ¿Qué mierda le pasa a Zach siempre?

-Buena pregunta.-dijo mientras se reía.- Aunque no lo creas Zach no siempre fue así, él paso por una situación muy dura hace al rededor de un año y... Bueno, cambió, como nos pasaría a todos si pasáramos por lo mismo. 

-Sobrentiendo que no eres quién para contármelo. Y supongo que todos tenemos un pasado que determina como actuamos en el presente.

-Exacto, si alguien te lo tiene que contar es él.

Pues vamos bien porque no me ha dirigido la palabra nunca.

-¿Cómo era? Ya sabes, antes de lo que sea que pasó.-pregunté curiosa.

-Divertido, extrovertido, excesivamente amable y bondadoso con todo el mundo que le rodeaba, incluso llegaba a ser algo tímido. Ahora simplemente no le hace caso a nadie y va a la suya por completo. Pero, sigue siendo mi mejor amigo y sé que algún día volverá ese chico que no tenía ni un ápice de maldad en su cuerpo.

-Vaya, yo la verdad es que no sé como hacerlo para acercarme a él. El resto de vosotros habéis sido muy amables conmigo desde el principio pero, con él no consigo conectar. 

-No te lo tomes a lo personal es su manera de ser... Cambiando de tema, ¿sales ésta noche?

-Rose me lo ha propuesto pero, no sé, estoy tan cansada...

That's my ladyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora