-No contesta a las llamadas.
-Pues algo vamos a tener que hacer porque no vas a pasar la noche en la calle ...
-No sé que voy a hacer, he llamado a otro amigo y tampoco me coge el teléfono.
-Yo te ofrezco que vengas a mí casa.-dijo mirándome atentamente.
¿Qué más podía hacer? No podía avisar a nadie más.
-Creo que no me queda otra opción.
Nos volvimos a subir al coche y emprendimos el camino hacia la casa de los chicos.
-Es que no la entiendo, además me dijo que me iría enviando mensajes para que no me preocupara ...
-Bueno, estará bien, lo importante es que tampoco te pase nada a ti y quedarte esperando a ver si aparece tampoco es una opción muy óptima.
-Eso espero ... No sé como no pensé antes lo de las llaves.-bueno realmente si que lo sabía, estaba un poco ocupada con cierta persona.
...
Llegamos a la casa de los chicos y me quedé maravillada, era enorme, llena de ventanas. Subimos las escaleras, entramos a una habitación que estaba muy recogida con un escritorio blanco y una cama doble.
-Yo me voy a duchar, espérame aquí.
-De acuerdo.-dije y desapareció de la habitación tras coger algunas prendas de ropa.
Me quedé observando la habitación. Había varias fotos de él y los chicos, en las cuales salían sonriendo. Incluido Zach pero, se podía apreciar que era algo más joven en las fotos.
Me senté en la cama y decidí ponerme música mientras esperaba a Jack.
Estaba tan metida en mis pensamientos que ni me dí cuenta de que entró a la habitación, lo cuál hizo que pegará un brinco al verlo de repente mirándome mientras sonreía.
-Vaya si que te atrapa la música.-dijo sonriendo mientras se sentaba a mi lado en la cama.
-Me has dado un susto muerte.-dije mientas intentaba que mis latidos volvieran a la normalidad.
-¿Quieres que te deje algo de ropa para dormir? .- asentí y sacó una sudadera y unos pantalones de chándal.
Me los dio y fui al baño para cambiarme. Me quede un rato mirándome al espejo y procesando la noche en si, había tenido un momento tenso con Jack y, ahora estaba en su casa. No puedo ni imaginar lo que pensarán el resto mañana.
Salí del baño y Jack estaba mirando su telefóno. Al escucharme entrar levanto la mirada.
-¿Sabes? Hay algo que no te he contado, supongo que no lo sabrás porque Corbyn me dijo que no sabías nada de nosotros antes de que empezáramos a trabajar juntos.
-Cuéntame.-dije sentándome.
-Ves esta foto.-dijo mostrándome una foto de su telefóno.-Es mi hija, Lavander.
Wow, eso no me lo esperaba.
-¡Dios! Jack, pero, eres tan joven. Quiero decier, es preciosa, se parece a ti.-mierda esa frase hizo que una sonrisa apareciera en sus labios.-Simplemente no me esperaba eso.
ESTÁS LEYENDO
That's my lady
FanficEl sueño de Sam siempre ha sido ser coreógrafa. Y su sueño está muy cerca de hacerse realidad. Lo que Sam no sabe es todo lo que esto va a desembocar.