Zach pov:
Estábamos en el coche y todos mis nervios se pasaron en cuanto ella entró. Con Sam tenía una extraña sensación, una sensación de familiaridad y comodidad que con pocos había experimentado, sobre todo después del accidente. Después del accidente mi vida se torno gris, pero, no cualquier tono de gris. Un gris oscuro que me perseguí allá donde fuera.
No paraba de imaginar diálogos en los que Sam y yo éramos los protagonistas.
Diálogos en los que ella me aceptaba, diálogos en los que me rechazaba, diálogos en los que Jack no existía por lo general.
No era el típico viaje en coche que Sam y yo teníamos, era silencioso pero.
Ella miraba las calles de Los Ángeles a través de la ventana y yo conducía concentrado en mis pensamientos más que en la carretera.
Apenas cruzamos miradas durante el viaje, pero, las escasas veces que eso ocurría eran fugaces como si no pudiéramos mantenerlas debido al peso de la situación.
Aparqué cerca del sitio al que nos dirigíamos, nos bajamos del coche y seguimos caminando en silencio mientras yo la guiaba por las calles de Los Ángeles.
Llegamos a la puerta del bar y para nuestra suerte no había un gran ambiente dentro, lo cuál me pareció oportuno para que tuviéramos más privacidad.
Nos sentamos y estuvimos mirándonos durante unos segundos hasta que apareció el camarero.
-¿Qué vais a tomar? .- preguntó de manera amable.
-Dos cervezas, por favor.-dijo Sam.
El camarero se alejo y en unos segundos dejó nuestras cervezas en la mesa.
-Bueno Zach, ¿Para que me has traído aquí ?.
-Suelo venir aquí cuando necesito pensar ...
-¿Has venido últimamente? .- preguntó con asombro ante mi contestación.
-La verdad es que sí.-dije seco.
¿Por qué me seguía comportando de esa manera? Ni yo me entendía. La tenía delante mirándome con esos ojos esperando expectante ante lo que yo podía decir. Y sólo se me ocurrió preguntar una cosa:
-¿Cómo estás?.
-La verdad es que no muy bien. La semana que viene volvemos a los ensayos y no sé como enfrentar esta situación Zach ... Ni siquiera creo que seas tú con quién debo hablar sobre esto.
-Puede que no sea la persona ideal pero, estoy aquí para escucharte.
-Estoy cansada de hablar sobre mí Zach, no creo que entiendas lo jodido que es todo esto para mí.
-Sam, yo nunca te voy a presionar para que estés conmigo, ni yo mismo sé que quiero o que siento. Créeme que si pudiera tirar para atrás lo más seguro es que borraría lo que te dije la otra noche.
-Aún así sigue sin ser fácil.-dijo poniéndose las manos en la cabeza.-Lo malo es que ya no hay vuelta atrás y todo esto ha pasado.
-Creo que seguimos necesitando tiempo, a lo mejor llamarte ha sido un error ...- dije mirando al suelo.
-¿Por qué me has llamado ?.
-Porque una parte de mí está gritando Sam, gritando que vaya a por ti sin mirar atrás.-dije sin poder mirarla.
-No sé si estoy preparada para escuchar todo esto Zach. Yo tampoco sé que quiero o que siento.
-Cada vez tengo más claro que todo esto ha sido un error ...
ESTÁS LEYENDO
That's my lady
Fiksi PenggemarEl sueño de Sam siempre ha sido ser coreógrafa. Y su sueño está muy cerca de hacerse realidad. Lo que Sam no sabe es todo lo que esto va a desembocar.