· Listos para Halloween ·
Al día siguiente fuimos a la escuela, tenía clase de medios digitales, tomé asiento en una computadora junto a Valerio y en la computadora en frente se sentó Ander con Polo. Lo ignore todo el día en la escuela, aún no sabia si hablar o no con él, digo el no había hecho el intento de acercarse y por algo sería... Valerio se dio cuenta y me abrazo.
— ¡Te amo hermanita!— dijo pellizcando mis mejillas.
Mire hacia el frente y vi cómo la cara de Ander se tensó, sonó el timbre y el tomó su mochila y salió de ahí.
Todos nos fuimos a nuestras casas para arreglarnos.
[ Encineros- Grupo de Whatsapp ]
Guzman N : ¡Todos a la fiesta!
Carla R : Vale, ahí nos vemos.
VAl M : Ok.
Polo B : Vale a las 7 ¿Nos vemos ahí?
Lu M : Si quieren llegar a mi casa y de aquí nos vamos todos.
Elisa M: Sí, de aquí nos podemos ir.
*Polo B. agregó a Cayetana G. *
[ / Encineros]
Lu y yo llegamos y hablamos con papá para que le diera permiso a Valerio de ir con nosotras ya que estaba castigado, papá accedió y mando llamar a Valerio, Lu fue por él ya que estaba en la piscina.
— ¿Y de qué iras disfrazada? — preguntó papá.
— La verdad no lo sé, tengo un vestido negro y puedo ir de bruja.
— Que tus hermanos te ayuden — dijo papá.
— Valerio esta en la piscina que ahora sube — anuncio Lu.
— Lucrecia, ayuda a tu hermana con su disfraz — dijo papá.
— Vale pero vamos ya, Guzman no tarda en llegar — dijo y ambas subimos a mi habitación.
Le mostré el vestido que tenía planeado y lo aprobó, me ayudo prestando una de sus pelucas y me ayudo a maquillarme, justo llego Guzman y se fue a su habitación con él.
[ Encineros ]
Polo B : Chavales, Cayetana y yo los veremos en la fiesta.
Carla R : Yo igual, se me ha hecho tarde y no quiero atrasarlos.
Guzman N : De Pta madre, Ander ¿tu si llegas a casa de Lu?
Ander M : No, los veo allá.
Val M : Ok nos vemos allá.
[ / Encineros ]
Guzman, Lu, Valerio y yo nos fuimos juntos a la antigua casa de Guzman. desde la puerta se notaba que se celebraba una fiesta de Halloween.
— Iré al baño, ahora os veo — dijo Guzman alejándose de nosotros.
— Sí bueno yo iré por algo de beber — dijo Valerio perdiéndose entre la multitud.
Dejándonos a mí y a Lu solas, de repente una Catwoman se nos acerco.
— Bienvenidas — dijo y ambas nos quedamos viendo para descubrir de quién se trataba y como notó que no sabíamos quién era se quito el antifaz — Soy Micaela, bienvenidas a la fiesta.
— Gracias — dijo Lu antipática y se alejo en busca de su novio.
— Wow que bien te ves — dije ya que tenia un disfraz muy sexy.