C A P I T U L O 2

1.6K 78 6
                                    

· Inicio de Curso ·

Mamá salió del salón la clase comenzó y terminó, todo era muy aburrido.

Al terminar la clase, Guzman, Lucrecia, Carla y yo observábamos a Valerio y Polo como jugueteaban en los pasillos.

— ¿Por qué no ha vuelto con su madre como Elisa? —

— Porque ella no sabe que hacer con él... a ver se lo empaqueta a nuestro padre cada vez que puede, luego papá se aburre de él tras unos meses y lo envía de vuelta... y así llevamos toda la vida — Explicó Lucrecia.

— Debe ser duro ¿No? que tus padres estén divorciados y te devuelvan de un lado al otro del atlántico como una pelota de tenis — Dijo Carla y yo me quede callado.

— Sí mírale, el primer día y ya se quiere ir de fiesta el tío.

— Pues yo iré... A ver alguien tiene que asegurarse de que cuando caiga en coma etílico tenga un cojín donde caerse muerto y la billetera en el bolsillo a la mañana siguiente.

— ¿Así que ahora haces tu de hermana mayor?

— ¿Con Valerio? Siempre — dijo Guzman.

— Es aquí cuando necesito a Elisa, ella sabe perfectamente cómo controlar a Valerio, es como su Kryptonita — Dijo Lu.

— ¿Ah si? ¿Por qué? — pregunté intrigado.

— Ella y Valerio convivieron de niños muchísimo más que yo con ellos y Valerio hace literalmente lo que sea porque "Lizzy"este contenta. — dijo haciendo las comillas con las manos.

— A que eso no te gusta ¿cierto?— dijo Carla.

— Me da igual, son mis hermanos no mi novio y su crush — decía Lucrecia en un tono ¿molesto?

∞∞∞∞

Saliendo de clase fui ver a Omar ya que era él único amigo fuera de las encinas con quien me la pasaba de Puta madre para ver si quería ir a la fiesta que organizaba Valerio.

— Es una discoteca de la hostia y encima nos ponen reservados rollo VIP ¿Qué pasa no quieres ser un VIP tu o qué?— Omar no contesto y miraba el horizonte— Eres la única persona con quién me siento libre.

— ¿Te crees que no lo sé? ¡me pasa lo mismo! — exclamó

— Solo quiero pasar tiempo contigo joder.

— ¿A que hora? — dijo por fin.

∞∞∞∞

Llegué a la fiesta con Guzman y Polo, los 3 fuimos por una botella de Champagne y estábamos pasándola muy guay, hasta que llegaron Samuel, Nadia y las nuevas, Guzman como ya era costumbre fue a pelearse con Samuel y de nuevo aquí estaba para detenerlo.

— ¡Joder Ander, Coño! — se quejo Guzman.

— Déjalo, que es un buen chaval

— Claro como es amiguito de tu novio, que valiente te has vuelto Ander ¿estas de su lado o qué?

— ¿Qué has dicho? — pregunté molesto.

— Que es el amiguito de tu novio, que bueno que Elisa no volvió, porque si te viera con ese gilipollas...

— ¡Cállate Guzman! y déjame darte un consejo como mejor amigo mío que eres, deja de intentar poner a la gente de un lado u otro porque te vas a quedar solo en el tuyo— dije y me fui molesto al bar, comencé a tomar hasta que polo se acerco.

— Ander, olvida lo que paso hace un momento con Guzman, somos amigos y no se pueden pelear por gilipolleces, a parte él nos necesita — decía Polo.

— Pero eso de decir que Omar es mi novio y hablar de Elisa.

— Ya, tranquilo, estaba enojado, no sabia lo que decía... anda vamos a buscarlo y vamos a bailar.

Polo me convenció y fuimos por Guzman y después a la pista de baile.

Le mande un mensaje a Omar para ver si vendría pero me informo que su padre estaba en el hospital y me pidió que si le podía avisar a Nadia.

Eso hice, fui a buscar a Nadia, le dije y la lleve al hospital para que estuviera con su familia y de paso poder ver a Omar.

Al llegar ahí ni Omar ni si madre me recibieron bien y para colmo me puse muy nervioso y comencé a hablar gilipolleces... Omar me corrió del hospital y yo salí de ahí para irme a casa.

_________

Estaba en mi casa, haciendo mi maleta ahora que mi madre se había ido al club, metí lo indispensable y salí de casa rumbo al aeropuerto, unos días antes en secreto había comprado un boleto de avión a España, nadie sabia que me escaparía.

Volé a España y al llegar a Madrid como era de noche  y no quería molestar a nadie tomé un taxi a casa.

Al llegar no había nadie solo Maggy.

— Señorita Elisa que bueno que esta aquí — dijo ayudándome con mi maleta.

— Maggy ¿dónde están todos? — pregunté.

— Su padre fue a Paris a una cena con el embajador de Mexico en Francia supongo que llegará mañana y sus hermanos fueron al Teatro Barceló me parece que dijeron.

— oh, esta bien subiré esto a mi habitación.

— ¿quiere que le preparé algo para cenar? debe tener hambre — ofreció Maggy.

— Si Maggy por fa... bueno solo dejo esto y bajo ¿vale?

— aquí la espero — dijo y se fue a la cocina.

Maggy me preparó una cena deliciosa y me acompaño a cenar, después ambas nos fuimos a nuestras habitaciones.

Yo estaba arreglando la poca ropa que traía y el teléfono de la casa comenzó a sonar, vi que se trataba de mi madre, no tenia ganas de hablar con ella pero sabia que tenia que hacerlo así que me arme de valor y tomé la llamada...

2   • Si no es contigo • Ander Muñoz (Aron Piper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora