C A P I T U L O 10

1.2K 57 2
                                    

· Micaela ·

Lu se sentó con Guzman y Carla con Ander Así que tome asiento con una de las nuevas sin decir nada.

— ¡Buenos días! — dijo ella.

— ¡Hola! — conteste sin más.

— Soy Micaela de Bormujo Ávalos un gusto.

— Elisa.

— Vale no quieres hablar... — dijo y comenzó a sacar sus libros.

Imite su acción y saque los míos, sentía una mirada penetrante y sabia perfectamente de dónde provenía.

— Tu novio no deja de mirarte — Escuche a Micaela y solo rodeé los ojos.

— ¡Yo no tengo novio! — respondí molesta y parece que todos escucharon incluido Ander.

— Buenos días Chicos, open your books please — decía el profesor entrando al salón.

La clase aún no comenzaba cuando mire por la ventana y vi al hermano de Samuel quien caminaba por el pasillo, Guzman lo miro y se levanto con intensión de ir a por él pero Valerio y Ander lo retenían.

Samuel salió corriendo del salón.

— ¿Qué haces aquí? — preguntaba Samuel a su hermano.

— No voy a hacer nada —

— Te voy a arrancar la Cabeza hijo de pta — amenazaba Guzman mientras Valerio Polo y Ander lo detenían.

— ¡Guzman! — Gritaba Lu detrás de ellos.

— Guzman tu hermana era la persona más importante de mi vida — decía Nano — Sí, íbamos a tener un crio juntos ¡Jamás le hubiese hecho daño! ¡Jamás!

— ¡Cállate! — respondia Guzman.

— Sé que es fácil echarme a mi la culpa, pero preocúpate de tus amigos y preocúpate de esta gente, porque se están riendo de ti en tu pta cara.

— ¡Cállate! — Gritaba Guzman desesperado

— ¡Vámonos Hostias! — empujaba Samuel a su hermano hacia la salida.

— ¡Nano como te vuelvas a acercar a ellos te mato! ¿me oyes? — amenazó Guzman y en eso llego Azucena.

Azucena nos metió al salón para tranquilizarnos pero eso no pasó.

— Ese delincuente ha entrado al colegio como si fuera su propia casa — se quejó mi hermana.

— Lo sé y siento que haya ocurrido así — se disculpaba Azucena.

— Bueno pues ocurrió... — se quejo de nuevo Lu.

La puerta se abrió y entro Samuel al salón.

— Samuel, entra por favor — ordenó Azucena y este fue a su lugar mientras todos lo observábamos.

— Espero que hayas dejado bien atado al perro — dijo Lu.

— ¡Lu! dije dandole un codazo a mi hermana.

— ¡Lucrecia! esa persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario — explicaba Azucena.

— O hasta que mate a alguien más — añadió Guzman.

— ¿No tendría que tener una orden de alejamiento la policía? — pregunto Cayetana.

— ¡Madre mía! que lo único que ha hecho ese chaval es venir a decir tres verdades que hace falta escuchar de vez en cuando, tampoco ha rajado a nadie — defendía la hermana de Micaela.

2   • Si no es contigo • Ander Muñoz (Aron Piper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora