C A P I T U L O 6

1.4K 66 4
                                    

· Entre Colegas ·

Llegamos a la nueva casa de Guzman lo subimos a su habitación y lo recostamos sobre la cama, comenzamos a desvestirlo para que pudiera dormir.

— No te empalmes ¿eh? — bromeaba Guzman.

— ¡Venga Ayúdame! — decía a Guzman pero estaba como un costal de papas.

— ¡Cuidado que me voy a empalmar yo al final... — seguía diciendo gilipolleces Guzman.

— A ver... — decía mientras le quitaba la playera y Polo los vaqueros.

— Así... muy bien ¡Ay mis amigos! mis amigos... — deliraba Guzman

— Cógele los brazos — ordené a Polo y pudimos sentar a Guzman en su cama — A ver... aquí.

— Gracias ¡Dios mio!

— ¿Qué? ¿nos vamos? — preguntó Polo.

— Sí — le respondí a este.

— No, no os vayáis — dijo Guzman — dormid conmigo aquí un rato como antes ¿os acordáis?

— ¿Cabemos en la cama? — pregunté viendo a Polo.

— Si ¿No? — dijo y comenzó a desnudarse.

Imite su acto ¿que estaba haciendo, joder?

Imite su acto ¿que estaba haciendo, joder?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Esto es raro de cojones.

— ¿por qué? como si no hubiéramos dormido mas veces juntos, Ander.

— Ya, pero ni tu ni yo nos habíamos enrollado con tíos.

— Ander... ¿te ha puesto Guzman alguna vez? — preguntó Polo.

— ¿Qué dices? ¿y a ti? — pregunté bastante intrigado.

— ¿A mí? — preguntó sorprendido — No, nada nada, nunca asco... ¿Y yo? — preguntó pícaro.

— Tsss.. — fue lo único que salió de mi boca junto a una sonrisa.

— ¿Te he puesto yo alguna vez? venga.. creo que un poquito si... no estoy nada mal mira mi cuerpecito — me decía Polo coqueto.

— Ya te gustaría... échate pa' allá, anda — dije acostándome a su lado.

— ¡Joder! hacia mucho tiempo que no dormía acompañado, se agradece el calorcito, el contacto— decía Polo y comenzaba a acariciarme y yo cada vez me ponía más nervioso.

— Ten cuidado con el contacto — advertí a mi amigo.

— ¿Por qué? ¿Te pone nervioso o qué? ¿O te pones cachondo? porque yo a lo tonto me estoy empalmando un poco.

— ¡No me jodas!

— Mira... — dijo mostrándome su miembro erecto.

— Tápate, carbón — dije pero la sonrisa no se me borraba de la cara.

2   • Si no es contigo • Ander Muñoz (Aron Piper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora