· Casa de Cayetana ·
Estaba en mi casa arreglándome para la misa de Marina, mis hermanos se salieron a casa de Cayetana. Lu dijo que llegaría allá después del café. Estaba esperando que Ander llegara ya que habíamos quedado con él de ir juntos porque mis hermanos no se irían conmigo.
Llegamos al lugar de la misa y en la entrada estaba Polo.
— ¡Hey! ¿Que tal? — Saludó Ander a Polo.
— Hola Polito — dije dandole un par de besos en la mejilla.
— ¡Lisa tan guapa como siempre! — Saludó y Ander me tomó de la mano y los tres entramos.
— Ander ¿has hablado con Guzman? — Preguntó Polo.
— Eh... ¿antes de venir? No ¿Por qué?
— No me coge el telefono.
— Ya, pues sigue insistiendo porque a mi si que no me lo va a coger.
Llegamos a donde se concentraba toda la gente y no había rastros de mis hermanos ni de Guzman. Todos nos voltearon a ver esperando que llegáramos con Guzman pero no era el caso. Polo intentó llamar a Guzman pero este no contesto.
— ¿Quieren que le llame a Lu a ver si sabe algo? — me ofrecí.
— Vale — dijo Ander.
Llame a mi hermana pero tampoco contesto la llamada.
— Se me ocurre algo, podemos ver su Instagram o alguna de sus redes sociales — dije.
— Vale, yo miró las de Guzman y tu las de tu hermana — sugirió Polo.
En las historias de Guzman aparecía pasándosela poca madre con mi hermano.
— ¡Vamos a Buscarle! — dijo Ander.
— Pero se esta divirtiendo — dijo Polo.
— Pero que se esta perdiendo la misa de su hermana Polo.
— ¡Vamos!
Los 3 salimos de ahí, en el camino le hable a Valerio y cómo es costumbre él sí que me contesto.
— Hermanita ¿Dónde estas y por qué no estas aquí? — dijo al tomar la llamada.
— No sé donde es ahí Valerio pero si me dices puede que vaya — dije para sacarle la información.
— Vale, te mando la ubicación y aquí te espero.
Valerio me mando la ubicación nos dirigimos a la casa de Cayetana. Al llegar Ander mando mensaje a Guzman para que saliera.
— ¿Dónde están mis amigos? — Gritaba Guzman desde la planta de arriba — Hola chicos ¿cómo estáis? — Los tres lo mirábamos con desaprobación — ¿Qué pasa? subid.
— ¿Qué hacen aquí? — gritó Lucrecia.
— ¡Bienvenidos! Elisa que gusto que estes aquí — dijo Cayetana.
— ¡Mis colegas! ¡Hola! ¿Qué pasa guapos? — decía un Guzman muy ebrio mientras abrazaba a Polo y Ander.
— ¡La Montesinos que faltaba! — dijo Guzman y me abrazo e intento darme un beso.
— ¡Hey Guzman soltadla! — Ander me lo quito de encima y Lucrecia controlo a su novio.
— ¡Tranquilos todos! — dijo mientras se acercaba Valerio — Guzman tu ya tienes a una de mis hermanas así que te pido que dejes en paz a mi Lizzy — alerto Valerio a Guzman y me llevo con él al sillón del living.