C A P I T U L O 8

1.3K 67 3
                                    

· Consecuencias de la RED PARTY ·

Estaba con Valerio platicando y recorriendo el antro, nos acercamos a los cristales para ver hacia abajo y encontré a Ander con Omar bailando muy animadamente.

— ¿Estas bien? — preguntó mi hermano al percatarse.

— Iré a ver qué es lo que pasa.

— ¿Quieres que vaya contigo?

— ¿Sabes qué? mejor me voy a casa — dije

— Te llevo, No te preocupes mejor espera a Lu, yo llamo al chofer...

Llame al chofer y no tardo más de 15 minutos cuando ya estaba afuera esperándome, salí de ahí sin que nadie se diera cuenta.

________

Estuve un rato más con Omar y después regresé  a la zona VIP, busque por todos lados a Elisa pero no la encontré, fui con Lucrecia a ver si ella sabia algo pero estaba igual que yo... Caminé al baño y en el trayecto me encontré con Valerio.

— Será mejor que resuelvas tus conflictos y luego busques a mi hermana, porque te juró que si la lastimas de nuevo te mato, Ander  — Decía Valerio a mi oido mientras me abrazaba.

— ¿Qué? ¿Por qué me dices eso? ¿Dónde está Elisa? — pregunté nervioso.

— Se fue y como ya te dije no te acerques a ella hasta que resuelvas tus problemas — dijo y se fue.

Fui al baño y ahí me encontré a Polo tirado en uno de los cubículos, tuvimos una conversación breve y lo ayude a pararse para poder llevarlo a su casa...

Llegando a su casa, lo ayude a subir a su habitación y lo primero que él hizo fue sentarse en su cama yo lo veía muy mal estaba llorando tomé una silla y me senté frente a él.

— ¿Qué te pasa Polo?— pregunté y el no me contestó — Escucha, perdona por lo de ayer que seguimos siendo colegas, sin pajas pero colegas... me puedes contar lo que sea, no te voy a juzgar

— No puedo — por fin contestó

— ¿Por qué no?

— No me lo perdonarías nunca.

— Te he dicho lo que sea, vale nada va a cambiar entre nosotros dos — dije pero el lloraba más.

Polo tomó aire y de su boca salió — Yo la maté.

— ¿Qué? — dije confundido pero enojado, deseaba que no dijera lo que estaba pensando.

— Que yo mate a Marina — dijo por fin y mi mundo se derrumbó por un minuto, como era posible que uno de mis mejores amigos hubiera sido capaz de matar a la hermana de mi otro mejor amigo, no podía creerlo y estaba furioso con Polo así que me levan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Que yo mate a Marina — dijo por fin y mi mundo se derrumbó por un minuto, como era posible que uno de mis mejores amigos hubiera sido capaz de matar a la hermana de mi otro mejor amigo, no podía creerlo y estaba furioso con Polo así que me levanté e intente salir de ahí.

2   • Si no es contigo • Ander Muñoz (Aron Piper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora