—Atsumu... ya llegué —Habló el de cabello oscuro, cerrando la puerta una vez entró—. Que extraño que no esté aquí... ya habría venido como siempre hace... —Murmuró, teniendo un flashback.
¡ F L A S H B A C K !
—Ya llegu- —El menor fue interrumpido.
—¡Omi-kun! —Gritó el rubio corriendo hacia él para abrazarle—. ¡Hola, hola! —Sonrió—. Te extrañé mi rey~ —Sonrió de nuevo.
El de rulos sonrió levemente aunque el rubio no pudo ver esa sonrisa que tanto amaba, la mascarilla le tapaba el rostro.
—¡No sonrías con la mascarilla! —Gritó bajando la mascarilla para ver su sonrisa.
—¿Cómo sabias que estaba sonriendo...? —Preguntó confundido el de rulos, siguiendo el abrazo—. Te duchaste... —Subió una mano hasta su cabello y lo revolvió sonriendo.
El rubio soltó unas pequeñas risas.
—Lo sé porque siempre que sonríes tus ojitos hacen así —Le miró y le imitó—. Y tus ojos son lo único que puedo ver cuando te pones la mascarilla así que... me fijé bien —Escondió su rostro en su cuello—. Hueles bien... —Sonrió.
¡ F IN D E EL F L A S H B A C K !
Una pequeña sonrisa escapó de los labios de Kiyoomi al recordar eso.
—Miya Atsumu, ¿dónde estás? —Murmuró buscándole por toda la planta baja—. Solo quedan las habitaciones... —Murmuró y fue directo a la habitación del rubio. Para su sorpresa, el rubio no estaba allí—. Habrá salido... —Suspiró e hizo una mueca—. Menudo desorden tiene... —Una pequeña sonrisa escapó de sus labios y cerró de nuevo la puerta, para dirigirse a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
agotado # sakuatsu
Short StoryDespués de un agotador día lo único que quieres son mimos o dormir. O ambas cosas. i. soft soft sof ^__^ ii. historia corta terminada iii. ¡NO SE PERMITEN COPIAS Y/O ADAPTACIONES!