nueve !♡

6.2K 711 150
                                    

Atsumu abrió los ojos, haciendo que una hermosa sonrisa iluminara todo su rostro y la vida de Kiyoomi.

—¡Omi! —Sonrió mirándole—. ¿¡Vamos a tener un picnic aquí!? —El mayor asintió—. ¡Sabes que siempre quise tener un picnic en un campo de flores! Es hermoso el lugar —La sonrisa no se le borraba del rostro—. Te amo muuuucho —Le abrazo mientras hacía un puchero.

—¿Mucho, mucho? —Preguntó Kiyoomi, abrazándole por la cintura, robándole un pequeño beso.

Atsumu sonrió nuevamente, amaba que su novio le robara besitos cuando menos se los esperaba.

—Hhmm —Hizo que pensó y rió—. Te amo mucho, mucho, muuucho —Sonrió—. Demasiado, Kiyoomi —Le miró a los ojos—. Eres el amor de mi vida, el que me ha demostrado que a pesar de lo patoso o infantil que puedo llegar a ser me has amado como nadie jamás lo ha hecho nunca —Hizo un puchero. Sakusa aprovechó y robó otro pequeño besito, sonriendo.

—Te amaré a pesar de lo infantil e infumable que te pones a veces... —Rió cerrando levemente sus ojos.

Atsumu sentía que el tiempo acababa de pararse.
La risa de su novio era lo único que realmente le importaba, nada más en el mundo podía hacerle realmente feliz como Kiyoomi lo hacía.

—Y yo aunque tengas esas fobias raras —Rió pero a la vez que quejó—. Auuuchiii —Se quejó porque el menor había pellizcado levemente su mejilla, estirándola a su vez.

—Venga... que tengo una sorpresa para ti —Apartó unos cabellos de la frente del rubio y la besó.

Atsumu sonrió ante la tierna acción.
—¿Qué es? —Dijo curioso.

—Hhmm... es un secreto, amor —Sonrió sentándose en la tela rosa a cuadros blancos que había en el césped—. Ven, cariño —Golpeteó levemente el suelo con la palma de su mano, indicándole que se sentara a su lado.

agotado  #  sakuatsu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora