tres !♡

10.1K 1K 179
                                    

¿Qué hace aquí..? —Pensó Kiyoomi al ver a su compañero tumbado ahí, en su perfecta cama.

Una sonrisa escapó de sus labios.
Se sentó en el borde de la cama y acarició sus revoltosos cabellos rubios, intentando peinarle un poco con su mano.

—¿Omi-Omi...? —Murmuró el de cabellos teñidos—. Te extrañé... —Susurró soltando al peluche, abriendo sus brazos mientras le miraba—. Ven... porfa... —Susurró nuevamente.

El de rulos sonrió y se quitó los zapatos.
—Voy... tonto —Rió levemente y se escondió en sus brazos—. ¿Qué haces aquí en mi habitación...? —Habló en un tono tranquilo.

—Oh... —Rió leve—. Es que... te extrañaba... necesitaba mimos —Habló el rubio, acariciando la espalda del menor.

—¿Los quieres ahora? —El de cabellos oscuros sacó la cara de su pecho para mirarle—. Ven, levanta —Se separó obligándole a levantarse—. Ahora ven, tontito —Sonrió leve.

Sakusa se había sentado en la cama, apoyando su espalda en la pared.

Palmeó varias veces sus muslos.
—Ven, apoya tu cabeza aquí... —Murmuró aún dando pequeñas palmadas sobre su regazo.

En el rostro de Miya se formó una tierna sonrisa. Se volvió a tumbar, apoyando esta vez su cabeza en el regazo de Kiyoomi, jugando con la tela de su pantalón.

—¿Quieres dormir algo más...? —Preguntó en un tono suave, jugando con los mechones rubios del mayor—. Duerme... se te nota aún cansado, Atsumu... —Susurró haciéndole caricias en la mejilla.

—Pero sigue haciéndome mimos, ¿vale? —Dijo el mayor sonriendo. El contrario suspiró y asintió—. ¡Gracias Omi-kun! —Le lanzó un besito y volvió a tumbarse, jugando de nuevo con el pantalón del menor.

agotado  #  sakuatsu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora