cinco !♡

7.9K 913 134
                                    

Atsumu se despertó, bostezó y sonrió.
Sonrió al ver como el de rulos estaba ahí durmiendo. Su respiración era calmada, sus labios estaban entreabiertos, sus mechones caían por su frente.
Aunque, podía notar la incomodidad de este. Estaba durmiendo sentado, su cuerpo estaba echado hacia delante, en una postura muy horrible y mala para su cuello y espalda.

—Pobrecito... —Susurró el rubio y se levantó con el máximo cuidado de no despertarle—. A ver... —Murmuró y con cuidado tumbó al menor, dejándole un peluche para que lo abrazara—. Perfecto —Susurró y sonrió orgulloso de sí mismo.

Agarró el teléfono y paró la música que seguía sonando, sonriendo al ver el fondo de pantalla del menor.
En la fotografía podía apreciarse como el rubio besaba la mejilla del pelinegro, mientras este tenía una leve sonrisa acompañada de un notorio sonrojo.

—Tierno... —Murmuró el mayor, sonriendo.

—Atsumu... —Murmuró el menor entre sueños, alertando al mayor, pensando que le había despertado—. Eres un tonto... —Murmuró de nuevo pero, una sonrisa se formó en su rostro.

Hasta en sueños me insulta... —Pensó y una leve risita escapó de sus labios.

El mayor se alejó de la habitación, dirigiéndose al baño.

¡Hora de ducharse! —Se dijo a si mismo—, todo sea por Omi-kun —Volvió a hablar hacia sus adentros, formándosele una sonrisa en su rostro al pensar en su lindo y tierno novio.

agotado  #  sakuatsu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora