Sakusa caminó hasta su novio sin emitir un sonido, quería darle una sorpresa.
—Polaroid of you dancing in my room —Cantó el rubio mientras preparaba las cosas para cocinar ramen—. I want to remember... I think it was about noon —Sonrió cantando mientras llenaba una olla con agua—. It's getting harder to understand, to understand —Su tono era suave, mientras se movía levemente al ritmo de la música.
El menor le observaba.
Observaba a su lindo rubio bailar y cantar, sonriendo y sintiéndose vivo.
Se sentía vivo al verle,
se sentía vivo al saber que le tenia con él.—I could beeeee —Alargaba las últimas letras– a pretty girl —Sonrió—. I'll wear a skirt for youuuu —Rió leve.
—¿Usarías falda por mi...? —Murmuró el menor abrazándole por la cintura, atrayéndole hacia él, apoyando su mentón en su hombro.
—¡O-Omi! —Gritó asustado—. ¿¡Por qué siempre debes asustarme!? —Dijo notó cómo sus mejillas y orejas ardían—. Eres un tonto... —Murmuró siguiendo cocinando.
—¿Pero usarás la falda o no? —Hizo un puchero, besando el cuello de su novio—. Seguro estarías muy guapo... —Rió leve dejando pequeños besitos.
—Quitaaaa —Dijo el rubio riendo, intentando separarse—, no tengo falda así que noooo —Rió de nuevo.
—Hhhmm puedo conseguir una... —Besó su cuello por última vez y se sentó en una silla que había en la cocina, mirándole—. ¿Mañana debes hacer algo? —Apoyó su mejilla en la palma de su mano, observando a su novio.
—¿Mañana? Hhm... —Dijo pensativo—. ¡No! —Se giró sonriendo para mirarle—, ¿quieres que vayamos a algún lugar? —Vio como el de rulos asentía levemente—. Okey —Sonrió el rubio—, entonces mañana hacemos lo que quieras —Dejó dos boles con ramen en la mesa—. Vamos a cenar, Omi-Omi —Le sonrió de nuevo y ambos cenaron.
ESTÁS LEYENDO
agotado # sakuatsu
Historia CortaDespués de un agotador día lo único que quieres son mimos o dormir. O ambas cosas. i. soft soft sof ^__^ ii. historia corta terminada iii. ¡NO SE PERMITEN COPIAS Y/O ADAPTACIONES!